Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena este terminal?
Hola, me gustaría tener opiniones sobre usuarios que tengan este terminal. Me han hablado muy bien de él, estoy por renovar el mio y tengo un s4, ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? Me interesa que tal la captura de vídeos y la cámara, también el sonido he leido que es muy bueno.
Estoy barajando varias opciones, mirando el precio claro ya que me lo sacaría a plazos. Barajo P9 Lite, a5 2016, el S7 se mr dispara y la curva de pantalla me echa para atrás, no se si ir por un s6 edge.
lpezcarvajal
09/07/16, 13:33:17
Hola, me gustaría tener opiniones sobre usuarios que tengan este terminal. Me han hablado muy bien de él, estoy por renovar el mio y tengo un s4, ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? Me interesa que tal la captura de vídeos y la cámara, también el sonido he leido que es muy bueno.
Estoy barajando varias opciones, mirando el precio claro ya que me lo sacaría a plazos. Barajo P9 Lite, a5 2016, el S7 se mr dispara y la curva de pantalla me echa para atrás, no se si ir por un s6 edge.
Es un movil sensacional para mi gusto pero en lo que mas destaca es su pantalla y sobre todo la autonomia que tiene de bateria es impresionante.
Gracias compañero, no soy de jugar a juegos. Busco una buena cámara y que haga buenos vídeos, si álguien me puede decir el tema vídeo. Ayer lo vi en una tienda y las gotos eran de gran calidad. Yo es que ni sabía de este teléfono, imagino que habrá un salto del s4 a este, no lo se. En pantalla tiene 5,2' leo y 2gb de ram quizás algo corto, es igual al s4.
La duda que tengo es un s6, haber si me aclaro, por cierto el modelo a7 de 5,5' está disponible?
Resident_
09/07/16, 13:54:16
Es un gran móvil y la cámara es excelente, el sonido por el altavoz es normalito.
Lo que es una gozada es su autonomía y su pantalla. Tampoco esperes la fluidez del S6.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
¿El a7 2016 ya ha salido?
¿El a7 2016 ya ha salido?
Echa un ojo a san google y saldras de dudas en 5 minutos
Echa un ojo a san google y saldras de dudas en 5 minutos
He mirado y no veo nada, en todo caso cual es mejor el a5 o a7?. 3gb de ram tiene el a7 y la pantalla más grande, opiniones please..., en vodafone no está disponible este modelo aún, no se si esperar, pillarme un a5 o directamente ir a por un s7, de perdidos al rio, y entre medio el s6 que no me disgusta.
He mirado y no veo nada, en todo caso cual es mejor el a5 o a7?. 3gb de ram tiene el a7 y la pantalla más grande, opiniones please..., en vodafone no está disponible este modelo aún, no se si esperar, pillarme un a5 o directamente ir a por un s7, de perdidos al rio, y entre medio el s6 que no me disgusta.
Por eso mismo no esta disponible y en amazon creo que o vi en casi 500 euros asi que nada..
Yo vengo del s7 y estoy la mar de contento con el móvil ya que de momento no necesito mas. Si te pillas el s6 te artepentiras ya que es un desastre en el tema fe la bateria y te llevara por el camino de la amargura
teraflops
09/07/16, 19:59:34
no es mal movil, si puedes pillarte el a7 mejor porque tiene un giga mas de ram y recien arrancado solo te quedan 600 y pico de ram libre en el sistema con el a5 6. eso o lo rooteas, pero ya andamos cargandonos la garantia. para un uso normal sin ser jugon de esos agonia el terminal esta bastante bien, ka bateria es una delicia lo que dura y la carga rapida esta genial. eso si, es algo caro. en movistar esta bastante apañao de precio pero aun asi lo vero caro. yo lo pille en movistar por 239 euros.
La cosa es que ayer lo vi y me encantó el diseño, es distinto. No suelo usar el móvil para mucho, no juego, el tema de los vídeos entonces va de lujo...
Si me lo pillo es por vodafone que no me sale mal, estoy contento con el s4 pero entiendo que hay un salto entre uno y otro.
Por eso mismo no esta disponible y en amazon creo que o vi en casi 500 euros asi que nada..
Yo vengo del s7 y estoy la mar de contento con el móvil ya que de momento no necesito mas. Si te pillas el s6 te artepentiras ya que es un desastre en el tema fe la bateria y te llevara por el camino de la amargura
Vienes de un s7 y no te convencía?. Lo del s6 y la batería ya lo se, gracias.
Vienes de un s7 y no te convencía?. Lo del s6 y la batería ya lo se, gracias.
Claro que convence pero apenas lo tocaba, se lo pase a la.novia que lo aprobecha mas que yo. Ahora mismo con este voy sobrado ya que el uso qje hago es muy normal
Claro que convence pero apenas lo tocaba, se lo pase a la.novia que lo aprobecha mas que yo. Ahora mismo con este voy sobrado ya que el uso qje hago es muy normal
Aja, también veo que tiene 2gb de ram, no se si es poco cuando hoy en día están con 3gb ya, pero por lo demás. A ver si puedes capturar vídeo, lo de la tonalidad del cambio de color es cierto?
Aja, también veo que tiene 2gb de ram, no se si es poco cuando hoy en día están con 3gb ya, pero por lo demás. A ver si puedes capturar vídeo, lo de la tonalidad del cambio de color es cierto?
No noto nada raro en tono de color, si no estas convencido mejor tira por lo alto un s7 que no te defraudara y asi ya vas a tiro seguro. Claro la pasta también es mucha la diferencia eso ya sólo tú lo sabes si puedes/merece la pena el gasto
No noto nada raro en tono de color, si no estas convencido mejor tira por lo alto un s7 que no te defraudara y asi ya vas a tiro seguro. Claro la pasta también es mucha la diferencia eso ya sólo tú lo sabes si puedes/merece la pena el gasto
Claro, gracias crack.
Watermann
09/07/16, 22:39:25
Si le das importancia a que el movil vaya fluido busca otra opcion, para el resto de cosas va ok
Yo tenia un Huawei P7, y me salió la oportunidad de conseguir este Galaxy A5 2016. Tengo que decir que la camara es espectacular. Y la batería es una pasada. Al igual que la carga rápida.
No soy de jugar, así que 2Gb de RAM me es suficiente.
Otra opción muy buena es el P9 Lite, misma calidad de la camara pero con 3Gb. Los procesadores de Kirin son muy buenos con la batería tambien, pero no esperes roms modificadas ni mucho desarrollo. El P9 Lite era mi opción, pero me salió muy barato el A5 2016.
Yo tenia un Huawei P7, y me salió la oportunidad de conseguir este Galaxy A5 2016. Tengo que decir que la camara es espectacular. Y la batería es una pasada. Al igual que la carga rápida.
No soy de jugar, así que 2Gb de RAM me es suficiente.
Otra opción muy buena es el P9 Lite, misma calidad de la camara pero con 3Gb. Los procesadores de Kirin son muy buenos con la batería tambien, pero no esperes roms modificadas ni mucho desarrollo. El P9 Lite era mi opción, pero me salió muy barato el A5 2016.
Justamente estaba detrás también del P9 Lite, calidad precio está de lujo. Yo ya tuve un P7, no niego que Huawei ahora está muy bien pero no me convence. Este a5 tiene muy buena pinta.
Justamente estaba detrás también del P9 Lite, calidad precio está de lujo. Yo ya tuve un P7, no niego que Huawei ahora está muy bien pero no me convence. Este a5 tiene muy buena pinta.
Compratelo ya, ¿a que esperas a disfrutalo?, es un buen terminal dentro de su gama.
Varios compañeros lo tienen y todos estan supercontentos, Fotos, Bateria, videos y pronto se actualizara a Android Marshmallow 6.0.1
En Vodafone ya tenemos android 6, y en Orange tambien. Ya queda menos para todos.
txikidroid
16/07/16, 09:40:59
yo lo tengo desde hace una semana y vengo de un note 3,me encanta,eso si,desde que le he puesto una funda de silicona,hasta ese momento,debido al cristal se me debia de resbalar al escribir...y me desesperaba...con la funda es una pasada de movil en relacion a su precio,(tambien es verdad que pierde la preciosa estetica que tiene...)y aun estoy por probar el samsung pay.
La bateria me dura tranquilisimamente todo el dia y lo estoy usando continuamente...
Yo lo acabo de pillar en movistar con amago y la verdad que va de lujo, lo quiero como segundo movil ya que tengo un mate 8 como principal, y antes tenia el s6 edge plus, te digo que este va muy bien, me falta por probar a tope la bateria pero por pantalla, camara y rendimiento va muy bien,por precio que tiene en movistar porque libre por ahi esta un poco caro es uno de los mejores, no hace falta mas ram con dos ahora mismo funcionan todos genial.
yo soy otro de los que esta en dudas... ¿ que tal es la camara?? ya se que no sera la de un s7 ,ni mucho menos pero yo que vengo de un moto g2013.. notare la diferncia??? el procesador que tal?? puede con juegos actuales o se traba?? yo le he visto con movistar a 235 y me parece un buen precio... pero que tal os va a vosotros.?? merece la pena?? gracias por las respuestas
Resident_
18/07/16, 14:00:42
yo soy otro de los que esta en dudas... ¿ que tal es la camara?? ya se que no sera la de un s7 ,ni mucho menos pero yo que vengo de un moto g2013.. notare la diferncia??? el procesador que tal?? puede con juegos actuales o se traba?? yo le he visto con movistar a 235 y me parece un buen precio... pero que tal os va a vosotros.?? merece la pena?? gracias por las respuestas
En cámara notarás una diferencia abismal.No tiene la misma potencia que otros pero puede con todos los juegos.
Joder, cuando he visto el icono de la radio fm y he sintonizado casi se me saltan las lágrimas, cada día quedan menos que lo lleven y hay que valorarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.