PDA

Ver la Versión Completa : Memoria SD en Orange Boston

vcsmostoles
22/06/10, 07:59:31
Hola a todos, en breve recibiré mi nuevo Orange Boston y estoy mirando tarjetas micro SD y me preguntaba con que memoria mínima tirará bien el móvil. Si me pudiéseis comentar que memorias teneis y que tal os va os lo agradecería, para decidirme.

Un saludo.

cesarfuenla
22/06/10, 14:05:02
por defecto te trae una memoria de 2GB, suficiente para meter unos cuantos discos de musica e incluso algunas pelis convertidas a mp4.aun asi, creo que admite hasta 32GB, pero no estoy seguro.

vcsmostoles
24/06/10, 07:26:56
ya, pero me refería más a si el sistema operativo y las aplicaciones requieren de algo más de 2 Gb de memoria

cesarfuenla
24/06/10, 13:48:56
ya, pero me refería más a si el sistema operativo y las aplicaciones requieren de algo más de 2 Gb de memoria
no entiendo muy bien tu pregunta, el sistema operativo esta en la memoria del telefono, no en la SD y las aplicaciones,obviamente depende de cada aplicacion y cuantas le instales. de todas maneras, no se pueden instalar aplicaciones en la SD todavia, solo guardar musica, fotos y videos. y me imagino que los mapas del gps, pero tampoco estoy seguro.

punxet
24/06/10, 14:53:19
sí. los mapas del gps, radares, etc van en la sd. lo que va en la memoria del telf es la aplicacion que lo gestiona. como ejemplo valdría lo de la música. el programa para escuchar musica está instalado en la memoria del telf, pero la música esta en la sd.

un saludo.

vcsmostoles
25/06/10, 09:16:47
ok, muchas gracias, eso es lo que queria saber. si el SO tiraba de la SD o solo de la memoria del telefono. entonces la Sd es solo para los datos que tu le quieras meter, ya sea musica, fotos o cosas asi. muchas gracias

VoL
27/06/10, 11:12:06
Yo estoy usando una de 4 gb y va perfecto.

djd2o
27/06/10, 15:36:21
si en teoria soporta tarjetas de SDHC con lo cual hasta 32 GB seria imposible llenarlo... jeje (eso decia en 1998 con 8 gigas)

draculator
09/12/11, 00:45:57
Hola chicos.sabeis si este mvl acepta micro sd shcd?esq tengo q comprarme una y nose qual comprarme.sabeis precios interesantes?