Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual version de mate 8 funciona en mexico

Victor85mty
09/07/16, 12:28:39
Hola a todos.

E estado viendo el foro sobre el tema de mate 8, soy de mexico y aqui salio la version del NXT-L09 pero con los proveedores de telefonia que esta se me hace caro el equipo, estoy viendo si comprar la version AL10 china.

Pero no se si funcione bien en mexico, si alguien tiene esta version AL10 en mexico si me puede indicar si funciona bien o falla algo o si se tiene que cambiar a la version L09 para su mejor funcionamiento.

Antemano muchas gracias.:platano:

daniville
09/07/16, 15:37:56
Yo no estoy en México, estoy en España y tengo el NXT-AL10 y perfecto. De hecho he mirado y tanto en 2g, 3g y 4g es de los que más bandas y compatibilidad mundial tiene. Para asegurarte 100% te recomiendo que te informes en que bandas trabaja tu compañía. Puedes comprobar las bandas del terminal en este enlace:
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-mate-8
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

Conscienzz
09/07/16, 22:33:53
Pues yo tambien soy de México, y adquiri la version L09 en at&t, pague 6800 con un plan de 18 meses de 299.

a mi se me hizo muy bien de precio porq estaba con movistar y ya pagaba 300 pesos de renta mensual con ellos.