PDA

Ver la Versión Completa : Fundas HTC 10

Sogguee
09/07/16, 11:30:37
Hola que tal,

Tengo pensado adquirir una funda para el terminal, pero hay mucho catálogo donde escoger. Están algunas que por su estructura son más voluminosas y hacen perder los detalles del físico, pero que ofrecen más protección frente a golpes y caídas. Otras por su estética más fina son más elegantes, pero tal vez no ofrecen la protección necesaria. Luego está la ice view, que pese a su precio ofrece más opciones para interactuar con el móvil.

Me gustaría saber vuestra experiencia con ellas, qué recomendarais a los nuevos usuarios cual son las opciones más interesantes tanto por precio como Ergonomia, protección...

Un saludo.

Nompruxky
09/07/16, 15:51:29
Hola que tal,

Tengo pensado adquirir una funda para el terminal, pero hay mucho catálogo donde escoger. Están algunas que por su estructura son más voluminosas y hacen perder los detalles del físico, pero que ofrecen más protección frente a golpes y caídas. Otras por su estética más fina son más elegantes, pero tal vez no ofrecen la protección necesaria. Luego está la ice view, que pese a su precio ofrece más opciones para interactuar con el móvil.

Me gustaría saber vuestra experiencia con ellas, qué recomendarais a los nuevos usuarios cual son las opciones más interesantes tanto por precio como Ergonomia, protección...

Un saludo.

Sobre esto se ha hablado mucho en el apartado de accesorios. Pásate por allí y encontrarás varios links y descripciones

Saludos

Sogguee
09/07/16, 20:06:23
Ok gracias

PepeAguiar
10/07/16, 22:44:31
Yo compré esta
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160710/7fbf9da4346333ac279886d15b1a214c.jpg

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

diegoxeneize
13/07/16, 15:05:48
Yo también compré una spigen pero un poco más reforzada trae un borde de plástico lo hace un poco más ancho y pesado

beastmichel
14/07/16, 22:09:04
Yo compre la ice dot view , una pasada,pero caro

luis_112
14/07/16, 23:15:14
Yo compre la ice dot view , una pasada,pero caro

¿sabes si el circulo redondo con el logo de HTC tiene alguna funcion o es solo de adorno? Creo recordar haber visto un video donde tenia alguna utilidad usando la camara de fotos pero no lo encuentro.