PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre bootloader


fatalhh
09/07/16, 11:28:33
Hola buenas....he comprado un Mi Max en Aliexpress y el vendedor me ya dicho que la ROM que trae es multilenguaje español y con google play.....
Pero tendrá el bootloader bloqueado?
Si es así....tendré que solicitar el desbloqueo a Xiaomi para poder instalar las roms de Xiaomi.eu?
Gracias y perdonar mi ignorancia....

kadoc01
09/07/16, 11:47:46
Si, esa Rom es de tienda debes solicitar el desbloqueo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

menny.rdz2
09/07/16, 19:23:10
yo tambien lo compre en aliexpress, pero he tratado de solicitar el codigo, pero no puedo, y la verdad no he encontrado alguna solucion :(

fatalhh
09/07/16, 20:20:20
yo tambien lo compre en aliexpress, pero he tratado de solicitar el codigo, pero no puedo, y la verdad no he encontrado alguna solucion :(
Porqué no puedes?

fatalhh
09/07/16, 20:21:50
Si, esa Rom es de tienda debes solicitar el desbloqueo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hola.....pero con la ROM que traiga podré actualizar vía OTA a Miui 8 cuando salga?

kadoc01
09/07/16, 20:24:15
Si pero por mi flash o mipc

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

fatalhh
10/07/16, 19:39:31
Si pero por mi flash o mipc

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Entonces entiendo que por OTA ...no...que raro...no entiendo el porqué....Xiaomi lanza la actualización vía OTA y me tendría que saltar en el móvil ya que yo no lo he flaseado .....me lo podrías aclarar....si eres tan amable?
Entonces sería a través del pc con cualquiera de los programas que mencionas....
Y tampoco podré descargar la ROM y actualizar con la propia update app del móvil]

Gracias por contestar

menny.rdz2
11/07/16, 22:04:15
Porqué no puedes?

yo tampoco he podido desbloquear mi bootloader, al parecer cuando pido el código me sale "FAILED" y ya no puedo pasar de la página donde tienes que poner el sms que te llega al celular, en realidad hace más de mes y medio lo he estado solicitando y no me llega nada :(

de verdad necesito ayuda con ésto

VPdBz
12/07/16, 17:18:13
yo tampoco he podido desbloquear mi bootloader, al parecer cuando pido el código me sale "FAILED" y ya no puedo pasar de la página donde tienes que poner el sms que te llega al celular, en realidad hace más de mes y medio lo he estado solicitando y no me llega nada :(

de verdad necesito ayuda con ésto


A mi nunca me llego el SMS avisando que ya podía liberar, instale el programa de Unlock y lo pude realizar sin problemas ^^

Podrías intentar a ver si te deja.

fatalhh
13/07/16, 18:25:06
Si, esa Rom es de tienda debes solicitar el desbloqueo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola kadoc01 he hablado con la tienda de Aliexpress donde he pillado el móvil acerca de la rom y del bootloader y me han dicho que el bootloader está desbloqueado .....
Yo le he preguntado que como era que lo traía desbloqueado.....pues tenía entendido que había que solicitarlo a Xiaomi....y estoy esperando su respuesta y ver cómo lo han hecho....
Será que Xioami se los vende a la tienda con el bootloader desbloqueado o hay algún método para desbloquearlo que no sea el de solicitarlo?
Como podría comprobar que el bootloader está desbloqueado cuando reciba el móvil ?
Sigue valiendo el método de flaseo vía EDL mode para el bootloader desbloqueado o tendría que flasear lo en modo fastboot?
Siento tantas preguntas..... pero soy un mar de dudas en este momento.
Gracias