PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué funcionalidad genial tienen en común el OnePlus 3 y el iPhone que ningún otro gran fabricante incorpora?


Nonamed
09/07/16, 10:25:44
¿Qué funcionalidad genial tienen en común el OnePlus 3 y el iPhone que ningún otro gran fabricante incorpora?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_9102318HYdE4F7j.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay muchas cosas en el OnePlus 3, además de su precio, que son dignas de elogio: su construcción es excelente, su rendimiento es espectacular y su cámara no está nada mal. Pero además el OnePlus 3 tiene algo que no tienen ninguno de sus competidores de gama alta: el interruptor Alert Slider. Me refiero a ese interruptor que está colocado en el lateral del teléfono y que te permite conmutar rápidamente entre los modos de de aviso de notificaciones. Basta con desplazar el interruptor para que el teléfono suene con todas las notificaciones, solo las notificaciones de alta prioridad o ninguna en absoluto, y además Android Marshmallow permite controlar de manera granular qué alertas suenan en cada posición – por ejemplo, es posible establecer que el audio se silencie cuando el interruptor está en “ninguna” o que las alarmas suenen cuando está en “prioridad”. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/que-funcionalidad-genial-tienen-en-comun-el-oneplus-3-y-el-iphone-que-ningun-otro-gran-fabricante-incorpora/)

Nonamed
09/07/16, 10:26:05
http://www.teknofilo.com/que-funcionalidad-genial-tienen-en-comun-el-oneplus-3-y-el-iphone-que-ningun-otro-gran-fabricante-incorpora/
http://www.teknofilo.com/que-funcionalidad-genial-tienen-en-comun-el-oneplus-3-y-el-iphone-que-ningun-otro-gran-fabricante-incorpora/

Pebas
09/07/16, 10:45:44
No sabía que disponía de esa función, y realmente parece útil, no me importaría que mi teléfono contara con ese botón. Con lo que no estoy de acuerdo es con la conclusión final, que viene a decir que mejor ése que el dedicado a la cámara. Mejor los dos.

vaneno
09/07/16, 11:09:47
Pues a mi me parece un paso atrás. Los terminales han evolucionado los botones mecánicos de home-volver-buscar-menu , se han reducido, y se han puesto táctiles, y hasta con los nexus se han integrado en pantalla y es algo que ahora permiten otros terminales . En androdid kitkat no había necesidad de estas cosas, simplemente ponías modo silencio y era modo silencio, podías ir a una reunión sin problemas. Luego con lollipop se paso a las alertas y prioridades y toda la gaita que todavía en android M sigo sin acabar de entender. He tenido el oneplus X que también tenia el boton, y sí, claro que es útil, pero es que antes no hacía falta.

chochis
09/07/16, 11:53:02
A mi me encantaría que mi 1+1 lo tuviera...

JoinMA
09/07/16, 11:56:56
siempre se le puede poner el botón ese que se inserta en el conector de 3,5"

http://m5.img.dxcdn.com/CDDriver/img/sku_315648_101.jpg

DavidFS23
09/07/16, 12:04:38
Pues yo en el iPhone lo usaba entre poco y nada.
Y si tienes un smartwatch, todavia mas inutil. Desde que me metí en los smartwatch, mi movil esta silenciado 24/7.

doblecero
09/07/16, 12:16:18
Pues yo ahora lo uso todas las noches :)

ArdiLarruz
09/07/16, 12:18:59
A mi me parece muy cómodo poder silenciarlo sin necesidad de desbloquear, ojalá lo llevase mi S7.... otra opción es colocarle el i-clik de xiaomi y configurarlo para ello pero ya no es lo mismo.

Schnedi
09/07/16, 12:30:41
Yo he tenido varios iPhones y es el botón que menos he utilizado, me parece una chorrada.

pinupe
09/07/16, 12:43:42
Yo estuve un mes con el iphone de mi padre y apenas lo utilice, de hecho no lo echo nada de menos en mi android.

Edu5
09/07/16, 12:45:34
Pues yo lo veo algo muy útil, me gusta

Indignao
09/07/16, 13:07:02
No sabía que disponía de esa función, y realmente parece útil, no me importaría que mi teléfono contara con ese botón. Con lo que no estoy de acuerdo es con la conclusión final, que viene a decir que mejor ése que el dedicado a la cámara. Mejor los dos.
...pero el OP3 le das incluso bloqueado dos toques al botón power y se enciende la cámara.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Dauragon
09/07/16, 13:19:31
A mi me parece muy interesante, aunque aún no sé cómo funciona exactamente ni hasta dónde se puede configurar. Veo que es para las notificaciones, pero ¿no es lo mismo que cambiar entre los modos normal, vibración y silencio del teléfono, no? Esto último para mí sería lo ideal, uso mucho cambiar entre vibración sólo o con sonido depende de la situación y sería un puntazo hacerlo directamente con ese switch sin ni siquiera encender la pantalla.

Pebas
09/07/16, 13:59:23
...pero el OP3 le das incluso bloqueado dos toques al botón power y se enciende la cámara.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vivo en la ignorancia... :D
No he dicho nada entonces :-)

DavidDants
09/07/16, 15:23:31
Pues yo con mi Honor 7 y el botón inteligente, con una pulsación simple cambio a modo sonido, vibración y silencio; con una pulsación larga se enciende el flash y con doble pulsación hago captura de pantalla... No está mal no? A parte que se puede configurar para hacer fotos rápidas estando la pantalla apagada y más cosas

Dauragon
09/07/16, 16:03:19
Pues yo con mi Honor 7 y el botón inteligente, con una pulsación simple cambio a modo sonido, vibración y silencio; con una pulsación larga se enciende el flash y con doble pulsación hago captura de pantalla... No está mal no? A parte que se puede configurar para hacer fotos rápidas estando la pantalla apagada y más cosas
Está muy bien ese botón, pero es que este OP3 es mejor en todo y apenas hay 100 € de diferencia entre ambos....

Johny1979
09/07/16, 18:05:32
Pues yo ahora lo uso todas las noches :)

Como yo , por las noches activo el botón mute y listo.

Parece una tontería , pero es más útil de lo que parece.

ANTIRATAS
09/07/16, 18:30:43
""""""""" ¿Qué funcionalidad genial tienen en común el OnePlus 3 y el iPhone que ningún otro gran fabricante incorpora? """""""""

Un boton ... haaa !!! Que bien !!! :risitas:

Pd : Juraria que yo tambien en mis samsung el boton frontal lo puedo poner para bloqueado la pantalla abrir la camara y disparar .. :grin:

Pd2 : publicidad engañosa ... que es lo que tienen en comun esos 2 ... aparte de otros "50" modelos del mercado ... asi queda mejor el titular :lengua:

.

DavidDants
09/07/16, 19:21:45
Está muy bien ese botón, pero es que este OP3 es mejor en todo y apenas hay 100 € de diferencia entre ambos.... No hay duda que el OP3 es mejor, me refería a, como comentan otros compañeros, que el uso de un botón configurable no es exclusivo de esas marcas.
Saludos

zadock
09/07/16, 23:12:09
Es un botón que quizás sí que usaría, nunca lo he probado...

YoArnold83
09/07/16, 23:36:20
Yo lo veo un botón sin uso. No me gusta que el móvil tenga tantos botones físicos.

PEREBI
09/07/16, 23:59:12
Pues a mi me parece un paso atrás. Los terminales han evolucionado los botones mecánicos de home-volver-buscar-menu , se han reducido, y se han puesto táctiles, y hasta con los nexus se han integrado en pantalla y es algo que ahora permiten otros terminales . En androdid kitkat no había necesidad de estas cosas, simplemente ponías modo silencio y era modo silencio, podías ir a una reunión sin problemas. Luego con lollipop se paso a las alertas y prioridades y toda la gaita que todavía en android M sigo sin acabar de entender. He tenido el oneplus X que también tenia el boton, y sí, claro que es útil, pero es que antes no hacía falta.

100% de acuerdo y para la noche, o bien "Silencio Premium" que compré hace tiempo y ahora no uso en los Huawei, porque ya traen esa funcionalidad, con programarla, listos.

No lo veo tan genial el botoncito.
.

vilit
10/07/16, 08:27:51
No me parece mas útil que un led de notficaciones cosa que el iphone no lleva.

No esta mal pero sinceramente yo llevo siempre el móvil en silencio( no molestar) menos las llamadas y alarmas así que no lo usaría.

mikel0654
10/07/16, 13:09:38
No me parece mas útil que un led de notficaciones cosa que el iphone no lleva.

No esta mal pero sinceramente yo llevo siempre el móvil en silencio( no molestar) menos las llamadas y alarmas así que no lo usaría.
Yo llevo unos tres años con los móviles en silencio.
Ahora ya no suenan ni las alarmas gracias a la miband.

vilit
11/07/16, 06:13:00
Yo llevo unos tres años con los móviles en silencio.
Ahora ya no suenan ni las alarmas gracias a la miband.

Si, yo tenia igual el móvil con el smartwatch lg urbane, las llamadas y alarmas al reloj pero el móvil totalmente en silencio. Lo que pasa es que lo vendí por que no aguantaba cargar la bateria todos los dias, era un porcu... Cuando baje de precio me comprare la mi band 2( para noviembre o diciembre seguro que no sera difícil encontrarla por 15-20€ aunque sea en alguna oferta puntual) que esta dicen que dura 20 días de batería, luego se quedara en 10 días o por ahí pero no es lo mismo cargar todas las noches que cada 10 días.

luiseteyo
11/07/16, 10:05:26
De hecho en android puedes desbloquear la pantalla y pulsar vol- hasta ponerlo en no molestar... O usar el mikey, como dicen por arriba.

Además, en el caso de iphone me parece un boton dificil. Una pestaña pequeña, dura, y dificil de usar de forma rápida.

vmm2
11/07/16, 13:54:55
Pues a mi si me gusta... siempre me ha gustado, era una de las pocas cosas del iphone 4 que me dejo con buen sabor de boca... deberían implementarlo mas marcas

No sabía que disponía de esa función, y realmente parece útil, no me importaría que mi teléfono contara con ese botón. Con lo que no estoy de acuerdo es con la conclusión final, que viene a decir que mejor ése que el dedicado a la cámara. Mejor los dos.

completamente de acuerdo, a mi el boton de la camara tambien me parece muy util :D