PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY Instalador automático de Recovery by TeaMSpaiN

STEVE_MARS
09/07/16, 10:24:57
¡¡¡ Buenos días por la mañana ¡¡¡

Nuestro genial amigo gaseoso1 se ha currado un script para instalar de forma automática los Recovery´s.
Instrucciones de uso:
- Conectar el LeEco LeMax2 X820 al PC e instalar todos los drivers, incluido el ADB.
- Descargar el instalador desde aquí: Instalador Recovery´s by TeaMSpaiN (https://mega.nz/#!I9YWySLR!DVlROXD_NgMjOqj8fvOEXDsD_7-kZXKOPdzeq4FCRt4)
- Descomprimir en el PC.
- Ejecutar el fichero INSTALADOR RECOVERY LeecoX820.bat
- Si ya tenéis el bootloader desbloqueado, omitid la opción 0.
(Ahora hay dos opciones, o bien ponéis manualmente el móvil en modo fasboot encendiendo el móvil con el boton vol- pulsado, o activáis el menú "Opciones del desarrollador" y después la Depuración de USB).
- Seleccionáis que Recovery queréis usar, hemos incluido los tres que hay actualmente:

http://i67.tinypic.com/es2gd1.jpg

¡¡¡ Y ya está ¡¡¡... facil, no?

Gracias al compi gaseoso1 por el curro, como siempre :aplausos::aplausos::aplausos: :dios:

Abrazos.

gonchu
18/07/16, 17:50:28
ya tengo el bicho pero no consigo instalar el recovery para poner la version 15s normal(el recovery) supongo que sera un tema de drivers, asi que instalaré todo de nuevo.
he de decir que el paso de desbloquear el bootloader parece que si lo hecho bien, pero no me sale la casilla de oem unlock en opciones de desarrollo.

gonchu
18/07/16, 21:43:06
todo arreglado con comandos adb!

romapi2005
19/07/16, 08:09:38
hola compañeros yo tengo instalada la rom india y no consigo cambiarle el recovery , le doy a la opcion bootloader (o) y me contesta con oky , luego le e dado a la 1 y me contesta con oky todo perfecto , pero cuando arranco el movil en recovery me vuelve al suyo original , e probado la opcion 2, y la 3 y en una me da error pero nada sigue con su recovery original , vamos que no ahi forma

kumasan01
20/07/16, 20:27:27
Yo tampoco consigo instalar twrp. Me sale este error: "error:cannot load "IMG/*,img", supongo que es la culpa de los drivers. Maldito w10...

gonchu
20/07/16, 21:58:29
probad con comandos adb dentro de la carpeta del recovery con tecla shift+click derecho y abrir ventana de comandos aquí.
puede que desde aquí puedas tener más instrucciones...
http://www.movilesdualsim.com/tema/revolution-lemax2-820-s14-teamspain.143400/page-4

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
20/07/16, 22:05:01
hola compañeros yo tengo instalada la rom india y no consigo cambiarle el recovery , le doy a la opcion bootloader (o) y me contesta con oky , luego le e dado a la 1 y me contesta con oky todo perfecto , pero cuando arranco el movil en recovery me vuelve al suyo original , e probado la opcion 2, y la 3 y en una me da error pero nada sigue con su recovery original , vamos que no ahi forma

Una vez instalado el TWRP y antes de cerrar la venta DOS ni reiniciar el móvil escribe:
fastboot boot (nombre del recovery).

ecalleja1960
27/07/16, 18:36:39
Como se instala desde la depuración USB con el móvil encendido?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Nubepato
10/08/16, 01:40:16
Yo tampoco consigo instalar twrp. Me sale este error: "error:cannot load "IMG/*,img", supongo que es la culpa de los drivers. Maldito w10...

aupa me sale el mismo problema y soy incapaz de solucionarlo si me puedes decir como lo has hecho te lo agradeceria,saludos

tecuan
10/08/16, 17:37:02
A mi también me da el mismo error , creo que habrá que hacerlo por comandos adb

Sent from my Le X820 using Tapatalk

kumasan01
10/08/16, 19:19:18
Es por los drivers, riene que activar la opcion de instalacion de drivers no firmados de w10.Hay tutos por alli...

tecuan
11/08/16, 11:33:59
Al final lo he logrado instalar por comando adb, creo que no era por los drivers por que lo que he echo ha sido cambiar el nombre del recovery dejándolo solo como TWRP.img y esta vez si se lo ha tragado ¿?

ernest1714
22/08/16, 21:38:41
Al final lo he logrado instalar por comando adb, creo que no era por los drivers por que lo que he echo ha sido cambiar el nombre del recovery dejándolo solo como TWRP.img y esta vez si se lo ha tragado ¿?

Y como se hace con comandos adb? no tengo ni idea de que és!:cry:

tecuan
22/08/16, 21:47:02
Y como se hace con comandos adb? no tengo ni idea de que és!:cry:
Te recomiendo que leas los post de steve mars están por aquí y en su blog lo explica muy bien.

jgrondona
23/08/16, 00:07:34
Buenas noches a todos hoy me ha llegado mi 6 gb 128 gb rom, con los comandos logro abrir el boot loader e instalar twrp, y una vez dentro no logro acceder a la carpeta donde copie la resurection remix para poderla instalar ¿ alguien puede ayudarme? También me he dado cuenta que si apago el teléfono y vuelvo a entrar en recovery me vuelve a el de leeco y ni rastro de twrp. Por cierto me vino con la versión 5.8.015S (stable)

Por cierto gracias de antemano por aceptarme y por ayudarme, estoy desesperado por poder instalar la RR de TEAM SPAIN que tanto me gusta desde que la tengo en mi elephone p8000. Si logro instalarla pienso hacer una donación.

ahuertax
23/08/16, 00:47:11
Buenas noches a todos hoy me ha llegado mi 6 gb 128 gb rom, con los comandos logro abrir el boot loader e instalar twrp, y una vez dentro no logro acceder a la carpeta donde copie la resurection remix para poderla instalar ¿ alguien puede ayudarme? También me he dado cuenta que si apago el teléfono y vuelvo a entrar en recovery me vuelve a el de leeco y ni rastro de twrp. Por cierto me vino con la versión 5.8.015S (stable)

Por cierto gracias de antemano por aceptarme y por ayudarme, estoy desesperado por poder instalar la RR de TEAM SPAIN que tanto me gusta desde que la tengo en mi elephone p8000. Si logro instalarla pienso hacer una donación.
compi instalalo en la raiz

ernest1714
23/08/16, 05:31:23
He conseguido poner el recovery con los comandos adb, pero cuando reinicio me vuelve a salir el de eui:oh: edito: esto me pasa con el TWRPteam los ostros dos no. Hay alguna manera de ponerlos en español o en ingles?

sebasc182
23/08/16, 08:25:55
hola, no consigo que el pc me reconozca el celular, trato de instalar el ADB dice que ya esta instalado y no encuentro por donde desisnalarlo, tiene depuracion usb activada, y el modo MTP, ya no se que hacer, debe ser un error de drivers, pero no puedo desisntalar los ADB ni con DEVIEWUSB, ayuda,
gracias, he repasado los hilos y no encuentro

jgrondona
23/08/16, 12:15:18
compi instalalo en la raiz

Gracias de antemano ahuertax, el problema es que cuando lo conecto por usb no logro ver la raiz para poder poner el archivo iso de rom. ¿alguna sugerencia? :oh:

RGilabert4
23/08/16, 13:09:20
hola, no consigo que el pc me reconozca el celular, trato de instalar el ADB dice que ya esta instalado y no encuentro por donde desisnalarlo, tiene depuracion usb activada, y el modo MTP, ya no se que hacer, debe ser un error de drivers, pero no puedo desisntalar los ADB ni con DEVIEWUSB, ayuda,
gracias, he repasado los hilos y no encuentro

Intenta hacerlo en otro PC de algún amigo. Porque es raro que no te deje desinstalar los drivers del PC, si sigue ocurriéndote lo mismo es que no los instalaste bien por algún factor

ahuertax
23/08/16, 14:05:44
Gracias de antemano ahuertax, el problema es que cuando lo conecto por usb no logro ver la raiz para poder poner el archivo iso de rom. ¿alguna sugerencia? :oh:

has puesto la depuracion USB?

jgrondona
23/08/16, 15:12:14
Si que tengo puesta la depuración usb, los drivers instalados, veo los archivos pero no el directorio raiz y eso que estoy desde un pc con windows 7 64 bits....ya no se que mas hacerle...:cry:

ahuertax
23/08/16, 15:14:17
Si que tengo puesta la depuración usb, los drivers instalados, veo los archivos pero no el directorio raiz y eso que estoy desde un pc con windows 7 64 bits....ya no se que mas hacerle...:cry:

compi te sale el telefono com USB? a ver si esas buscando una carpeta que se llame raiz... raiz es segun habres el telefono ( desde el ordenado) ponerlo ahi sin entrar en ninguna carpeta

jgrondona
23/08/16, 15:39:34
según se ve el telefono, hago click y se abren todas las carpetas, pongo el archivo de la rom sin poner en ninguna carpeta y luego cuando lo inicio en Twrp no lo veo, tambien lo intento ver con el root explorer desde el telefono y lo veo pero no lo puedo copiar en la raiz por que me dice que no soy root

jgrondona
23/08/16, 16:23:27
compi te sale el telefono com USB? a ver si esas buscando una carpeta que se llame raiz... raiz es segun habres el telefono ( desde el ordenado) ponerlo ahi sin entrar en ninguna carpeta

Sabes si el otg de este móvil funciona y puedo intentarlo instalarlo desde ahí que twrp me da la opción? :dios:

ahuertax
23/08/16, 16:25:46
Sabes si el otg de este móvil funciona y puedo intentarlo instalarlo desde ahí que twrp me da la opción? :dios:

tener tiene y deberia funcionar

durden2012
23/08/16, 16:59:13
Hola a todos. Lo he hecho y me sale en chino las opciones del recovery. ¿Que hago?

Un saludo

durden2012
23/08/16, 17:17:58
¡¡Ya he conseguido instalarlo!!. Me da un error de fallo al montar /cuest o algo así. Pero reinicia y me sale un SuperCerdo ahora mismo.

¿Eso es bueno?

Info en tiempo real. Lo estoy haciendo ahora. Sale ahora supercerdo blanco y "optimizando aplicaciones"

durden2012
23/08/16, 17:37:00
¿Lo de la cámara lenta está ya arreglado?. No sé como hacerlo, pone opciones de alta velocidad y fps etc... pero grabo y nada. ¿Que hago mal?

ahuertax
23/08/16, 17:59:23
¿Lo de la cámara lenta está ya arreglado?. No sé como hacerlo, pone opciones de alta velocidad y fps etc... pero grabo y nada. ¿Que hago mal?

que rom lleva

durden2012
23/08/16, 18:06:19
Pues la del primer post. Esa que dice full. MoKee. MK60.1-le_x2-20160817-UNOFFICIAL

ahuertax
23/08/16, 18:09:05
Pues la del primer post. Esa que dice full. MoKee. MK60.1-le_x2-20160817-UNOFFICIAL

jeje te has confundido de hilo compi este es el del recovery por eso te preguntaba

durden2012
23/08/16, 18:20:33
Ups. Lo siento

marquez864
29/08/16, 15:47:36
me acaba de llegar mi 4gb, y ya lo estoy configurando la huella digital le cuesta trabajo pero hay vamos me trae la 15s

marquez864
29/08/16, 18:29:20
que recovery aconsejais instalar?

manu81
31/08/16, 06:54:44
me sale error: can´t load 5.8.img ya no se que hacer... alguna idea?

marquez864
31/08/16, 12:44:41
me sale error: can´t load 5.8.img ya no se que hacer... alguna idea?
has intentado sacarlo de la carpeta donde esta y ponerlo fuera

marquez864
31/08/16, 12:45:55
y en el primer reinicio de recovery debes dejar pulsado vol+ sino cuando arranque en eui te volvera al recovery inicial

Luis4x4
09/11/16, 12:26:37
Buenas,acabo de recibir un le max2 822 q compré para mi mujer.Al cambiarle el idioma me pidió reiniciar y ha entrado en un bucle q dice el sistema EUI no inicia.No me dio tiempo a abrir las opciones de desarrollo.Puedo utilizar esta herramienta para instalar un recovery y una ROM después?

Dani_prat
14/11/16, 23:27:23

pon la carpeta en el escritorio.

saludos

pd: acabo de hacer una prueba y no me va.

kumasan01
18/11/16, 15:20:48
pon la carpeta en el escritorio.

saludos

pd: acabo de hacer una prueba y no me va.

Son los drivers de w10

e.e.b
14/12/16, 11:13:13
muy buena aplicacion ,me ha funcionado a la perfeccion,gracias

seroispain
26/12/16, 08:28:00
Hola buenos días y feliz navidad :banananavidad:
Tengo unas dudas STEVE_MARS haber si me puedes ayudar porfi.
Yo con este programa podré instalar un recovery para poder disfrutar de tu ROM ResurrectionRemix?
Es que todavía no me queda muy claro y no me gustaría cagarla. Espero que mañana me llegue y solo llegar pueda poner la ROM que siempre suelo llevar en mis móviles RR.

Ante todo muchas gracias y muchos besos :besito:

seroispain
26/12/16, 19:00:48
Nadie puede ayudareme?....

STEVE_MARS
26/12/16, 19:16:59
Nadie puede ayudareme?....

hola, compi.
Yo seguiría al pie de la letra el tutorial de arceoxis, que está muy bien explicado.
No es nada difícil, léelo y ya veras.
Saludos.

jeslid
08/01/17, 19:37:45
Buenas, he intentado instalar el todo en uno pero cuando pulso alguna de las opciones me dice (waiting for device). He instalado los adb y supuestamente están correctos y he puesto depuración por usb. Que puede pasarle?. Tengo w10, hay algún TWRP que se pueda instalar por OTG?
Muchas gracias

Atomic
21/01/17, 20:49:59
Hola compañeros por fin he conseguido que me funcione el TWRP!! El problema que tengo es que el recovery no se mantiene después de un par de reinicios vuelvo a tener el original, sin razón aparente...
A ver si algún compañero me puede ayudar???!!!
Gracias de antemano!

pocospelitos
05/02/17, 16:56:28
hola, compi.
Yo seguiría al pie de la letra el tutorial de arceoxis, que está muy bien explicado.
No es nada difícil, léelo y ya veras.
Saludos.
he instalado todo esto pero ahora tengo una duda según todo esto hay 3 opciones de instalar el recovery pero si yo quiero instalar esta ultima versión TWRP 3.0.2-1 Unofficial con soporte F2FS (https://drive.google.com/file/d/0B_pz-VTEZ1hiVjZpYktneWJQaGM/view) que tendría que hacer, actualemente tengo la del TeamSpain, muchas gracias y saludos

Luis4x4
19/02/17, 21:48:31
Este instalador automatico esta bien.Pero solo funciona la opcion 1.He instalado recoverys a mi le max por el sistema convencional (minimal adb + fastboot) siguiendo el tutorial d este foro.Este finde no se por q,pero lo q habia hecho en otras ocasiones no funcionaba ,no encontraba el archivo twrp...asi q descargue el instalador ,abri el instalador,me fui a la primera carpeta,la q pone IMG,la abri y arrastre el recovery 3.0.0.fuera de ella q es el q tiene y graba.Arrastre a su lugar el recovery q deseaba instalar cambiandole el nombre por el q tenia el archivo antiguo.Ejecute el programa y me instalo el recovery con soporte f2fs sin problemas.

Pichigonzalo
21/02/17, 23:31:41
una pregunta, Windows tiene que ser de 64 bits o se puede hacer desde uno de 32bits?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Alexbyrobles
27/02/17, 20:38:16
funciona para el modelo x829????:gracias:

yoyegaes
09/03/17, 15:48:25
Hola a todos, es un placer aprender de tan buenos profesores, yo soy de los que compramos el x829 por un tema de presupuesto y no logro rootearlo. Hay alguna forma de conseguirlo o debemos esperar unos días ????. Gracias

aprendix31
10/03/17, 13:53:11
Buenas tardes amigos
Una consulta, que pasaria si agarro y en la carpeta IMG borro el recovery que tiene, y le pongo el recovery f2fs, claro con el mismo nombre del anterior. Tendria algun problema al momento de usarlo para poner el recovery? tengo el leeco le max 2 x829

yoyegaes
11/03/17, 18:33:43
buenas tardes a todos, yo finalmente he podido instalar el TWRP aunque me reconoce el telefono como un X820 y no como un X829 , en definitiva da igual si todo funciona perfectamente. si alguien quiere preguntarme algo aqui estoy para ayudar como tantas veces lo han hecho conmigo. Un saludo a todos y a disfrutar de este gran teléfono

Rojo max
12/03/17, 23:02:55
hola, soy de Barcelona y estoy buscando quien pueda ayudarme a instalar la Recovery en el leeco le max 2, porque no tengo idea de ordenadores como para hacerlo yo según la explicación que dan por aquí.
Muchas Gracias de ante mano.

Rick82
20/03/17, 20:09:48
buenas tardes a todos, yo finalmente he podido instalar el TWRP aunque me reconoce el telefono como un X820 y no como un X829 , en definitiva da igual si todo funciona perfectamente. si alguien quiere preguntarme algo aqui estoy para ayudar como tantas veces lo han hecho conmigo. Un saludo a todos y a disfrutar de este gran teléfono

Yo también he adquirido últimamente el X829
Como lo has logrado finalmente? Siguiendo este tutorial? O mediante comandos? Y que rom has instalado?

madrid1984
20/03/17, 20:33:44
Yo también he adquirido últimamente el X829
Como lo has logrado finalmente? Siguiendo este tutorial? O mediante comandos? Y que rom has instalado?

Yo también tengo el x829, te comento como lo he hecho:

-Instala los drivers antes de nada.
-Usa el instalador automático, entra en modo fastboot en el teléfono y abre el bootloader lo primero si aún no lo has hecho.
-Instala el primer recovery que es el único que funciona.
-Entra en modo recovery, saldrá en chino, elige la opción de la derecha y ya te saldrá para elegir el idioma.
-Después si quieres root descárgate el último supersu, mételo en la raiz del tlf y flashéalo con el recovery.

Espero haberte ayudado, saludos.

Leik
22/03/17, 14:03:47
Yo e instalado tal y como dices e hecho el paso 0 y 1 pero la recovery me sale todo en chino eso es normal y tengo que instalar algo más ?

jahimo
22/03/17, 14:08:35
Yo e instalado tal y como dices e hecho el paso 0 y 1 pero la recovery me sale todo en chino eso es normal y tengo que instalar algo más ?

Sí, es normal, a mí también me salía en chino la primera vez.

No tienes que instalar nada más.

Le tienes que dar al tercer cuadro de la columna derecha, empezando a contar por arriba. Eso son los ajustes.

Una vez en ajustes, arriba a la derecha del todo sale una bola del mundo. La pulsas y lo pones en español.

Si tienes dudas busca en Google Imágenes "twrp languaje" y la primera imagen te lo dejará más claro.

Saludos!

Rick82
22/03/17, 21:17:04
Yo también tengo el x829, te comento como lo he hecho:

-Instala los drivers antes de nada.
-Usa el instalador automático, entra en modo fastboot en el teléfono y abre el bootloader lo primero si aún no lo has hecho.
-Instala el primer recovery que es el único que funciona.
-Entra en modo recovery, saldrá en chino, elige la opción de la derecha y ya te saldrá para elegir el idioma.
-Después si quieres root descárgate el último supersu, mételo en la raiz del tlf y flashéalo con el recovery.

Espero haberte ayudado, saludos.
Muchas gracias por la ayuda.
Ahora mismo me esta dando un problema al instalar una Rom y no sé por qué

madrid1984
22/03/17, 21:26:04
Muchas gracias por la ayuda.
Ahora mismo me esta dando un problema al instalar una Rom y no sé por qué
No tengo ni idea, yo estoy de momento con la ROM americana con la que me vino así que no te puedo decir nada de la cuoco. Prueba varias cosas a ver si te funcionan, lo primero que la ROM te la hayas descargado por completo, prueba a descargarla de nuevo no vaya a ser que esté corrupta y probaría con otro recovery, he leído que hay que usar para algunas ROMs uno en específico que soporta 2fs o algo parecido. A ver si alguien te puede ayudar y pon este mensaje en el hilo de la ROM.
Saludos.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Jomaruiz
05/04/17, 20:14:39
Buenas, me da el mismo error de la img

He desabilitado la opicón de w10 de los drivers no firmados y me sigue dando este error con la opción 3 de TRWP Spain team.

Saludos

vergil
09/04/17, 22:23:15
he hecho los pasos y nada, no logro nada.

Instalo drivers ( solo uno) es el que deja.

Luego le doy al instaldor, luego a recovery y me dice esperando el movil, lo tengo conectado y nada

Jomaruiz
11/04/17, 08:56:22
Me sucede lo mismo que a vergil,

Algun usuario avanzado, nos realizaria un video tutuorial?

Saludos y gracias

holomer
21/04/17, 11:08:14
Buenas:

A ver si me podéis decir que opciones debo marcar para dejar el tlf limpio y empezar de cero. Vamos como cuando formateas un ordenador y reinstalas Windows jejeje.

He instalado diferentes Rom pero veo que siempre quedan cosas. Archivos de música etc...

Cuando entro en Recovery me da diferentes opciones. Por un lado, limpieza avanzada, y dentro de esta ( dalvik,cache,datos,memoria interna,sistema y u (usb storage) y de otro lado , formatear datos...

De que modo debo hacer para dejar el tlf pelado y después solo ir a instalar e instalar la Rom que previamente he cargado en el disco duro del tlf?

Que aquí se me plantea una duda, si formateo todo, también borro la Rom que he cargado ¿no?

Igual hay otra forma de hacerlo....

Muchas gracias de antemano por las respuestas!!

holomer
22/04/17, 00:48:16
Nadie sabe??

caloca
22/04/17, 02:30:44
Metes la room en un USB y por un cable otg la instalas. Haces todos los wipes menos el de USB. Antes de flasearla, tienes que montar la unidad USB en el recowery.
También y más fácil es flasearla por fastboot una room de cuoco 92, aquí no hace falta hacer wipes ya que deja el tlf limpio limpio.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

vergil
22/04/17, 13:29:49
no consigo actualizar movil, tengo el x829 , soy muy tonto o algo

vergil
22/04/17, 13:37:17
Metes la room en un USB y por un cable otg la instalas. Haces todos los wipes menos el de USB. Antes de flasearla, tienes que montar la unidad USB en el recowery.
También y más fácil es flasearla por fastboot una room de cuoco 92, aquí no hace falta hacer wipes ya que deja el tlf limpio limpio.

eso de fasboot de cuoco???

holomer
22/04/17, 13:52:40

De momento descarto la opción de cuocuo 92, pero gracias.

Corrígeme si me equivoco. En el recovery limpio todo menos (usb storage) que entiendo que es la memoria usb donde tengo la Rom. Una vez limpiado todo, simplemente instalo la Rom y a correr...

Mi duda es, como hago para montar la unidad usb en el recovery antes de hacer Wipe a todo?

Y esto es lo que por aqui llaman Full wipe?

Solo me queda este paso.

Mil gracias!!!

caloca
22/04/17, 13:57:22
En la pantalla principal del recowery hay una opción que pone "mount", hay lo montas el USB. Primero wipes a todo, menos USB, seguido montas la unidad USB y la instalas.

holomer
22/04/17, 15:02:48
Ok, voy a ello. Espero no liarla. Luego comento.

Muchísimas gracias Caloca por tu rápida respuesta!

holomer
22/04/17, 15:21:39
Houston tenemos un problema....

Despues de hacer wipes a todo menos a usb. le doy a montar usb y no lo monta... no me deja marcar la casilla.

He reiniciado el y tampoco, trato de iniciar sistema y me dice que no hay sistema operativo....

Alguna solucion? y esta vez si que necesito que sea rapida jajaja que estoy con un ladrillo por tlf.

gti206
22/04/17, 15:35:52
Reinicia en modo fastboot e instala la de cuoco92. O también puedes con el comando adb sideload rom.zip

caloca
22/04/17, 17:13:49
O cambia el recowery con el método del todo en uno y la flasearla pero con la room de cuoco por fastboot es más fácil.

holomer
22/04/17, 17:38:06
He cambiado de Recovery finalmente y ha salido bien. Al parecer tiene que estar todo en la misma carpeta cuando inicias símbolos de sistema... Pero menudo susto me he llevado...

Por que tanta insistencia en instalar cuoco por parte de todos? Cual es la diferencia entre la rom de cuoco y la de Stevens? La única pega que tengo con la 22S o mas bien las de stevens es que falla la huella. Lo demás me va muy bien (salvo las notificaciones que en la 20s no saltaban pero ya se soluciono)

Muchas gracias de todos modos!!

caloca
22/04/17, 17:45:43
Simplemente que la de cuoco por fastboot dejan el tlf limpio y aparte que las tiene muy optimizadas, está constantemente actualizandolas.

holomer
22/04/17, 17:50:54
Ahora me piro un mes a Asia, a la vuelta probare a ver que tal jejeje

Mil gracias una vez mas!!

rigoslove
04/07/17, 21:14:07
instale la opcion unmero 1:

1: Innstalar recovery TWRP Leeco Leemax 2

a la hora de apagarlo y encenderlo en modo recovery me sale todo en Chino xD no entiendo nada y me pide hacer algo pero no le eh dado en niguna opcion, alguien me puede decir como lo cambio a español o ingles???

muchas gracias de antemano

EDIT: ya lo solucione, muchas gracias a todos :D

Brask
17/07/17, 21:25:27
Actualizado: https://mega.nz/#!9IVhjCRK!UZ0D4RAL21cqcDM6-zW0FGiMmmNSfYM6wfRO8WiIy6M

Brask
17/07/17, 23:24:35
Nuevo post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333793