PDA

Ver la Versión Completa : Custom rom


coroneta
09/07/16, 09:38:31
Buenos dias he comprado a un familiar este movil y me gustaria ponerle una rom que vaya mejor que la de serie,sin grandes personalizaciones ni mada parecido,solo busca mejor rendimiento y bateria,usa muy poquitas apps tambien,cual recomendais que no le vaya a dar fallos? Existe alguna unificada con el motog 2014 sin lte?gracias!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Obi-Wan
13/07/16, 13:50:21
creo que lo unico que tienes ahora mismo como viable, teniendo que abrir el bootloader, es cyanogenmod, para este modelo en concreto no he visto ni una sola rom personalizada

en el foro creo que hay un enlace de como instalarlo, pero te recomendaria, para las ultimas versiones, buscar por google como cyanogenmod thea

o en su defecto, ir a marshmallow, en uno de los hilos estan todos los ficheros para descargar, copia de seguridad, reset a valores de fabrica, flasheado con la herramienta de alkalinorap, y lo dejas bien limpito, yo asi lo hice para un familiar mio, que tampoco usa muchas aplicaciones, y le va como la seda, yo preferi no abrir bootloader y tenerlo todo stock

un saludo :ok:

puticastillo
23/08/16, 18:24:53
Buenos dias he comprado a un familiar este movil y me gustaria ponerle una rom que vaya mejor que la de serie,sin grandes personalizaciones ni mada parecido,solo busca mejor rendimiento y bateria,usa muy poquitas apps tambien,cual recomendais que no le vaya a dar fallos? Existe alguna unificada con el motog 2014 sin lte?gracias!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
La mejor que he probado (y llevo instalada en este momento) es cyanogenmod 13. Y hace poco salió la versión final (snapshot/release), así que no va a tener ningún problema. Saludos.

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk