Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciente tras instalar Xposed
MrCracked
09/07/16, 08:44:08
Bueno no se que hacer, lleva ya un buen rato en la pantalla de encendiendo donde pone Samsung Galaxy S7 edge y mas abajo Powered by Android.
Justo acaba de instalar el Xposed y al terminar se quedó como media hora en esa pantalla, tras la desesperación intenté usar el soft bost o algo así que es pulsando las teclas de volumen, inicio y encendido.
Al conectar por medio usb al ordenador no lo reconoce.
Alguna posible solución?
saludos
09/07/16, 11:36:32
Buenos días,
Mira este hilo a ver si te ayuda....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195625
Me da la sensación que no has instalado el adecuado....aunque lo primero es que lo puedas recuperar.
Saludos,
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
alfredosola2
09/07/16, 11:37:51
inicialo en modo recovery volumen + power + inicio a la vez dentro del recovery xposed debe haber dejado un archivo para restaurar vamos para desinstalar xposed si no es asi restaurar desde recovery reset factory
MrCracked
09/07/16, 12:06:31
Ya lo estoy intentando pero al instalar el recovery me dice:
Failed to mount /data (Invalid argument)
... done
Unable to mount storage
No has instalado el xposed correcto
Lo has hecho por flashfire o por twrp? El error del twrp es que no has hecho un format data antes (no es lo mismo que wipe data) reinstala una rom stock así te aseguras de tener cualquier problema
MrCracked
09/07/16, 12:58:07
Pero según tengo entendido se pierde todo, es posible evitar esto?
EDIT: lo hice por TWRP
Pero según tengo entendido se pierde todo, es posible evitar esto?
EDIT: lo hice por TWRP
Hiciste un format data nada más instalar el twrp?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.