Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Merecerá la pena cambiar el mi5 en cualquiera de sus versiones por el mi5s?

Joaquin1988
09/07/16, 03:36:56
Bueno pues viendo que el mi5s traerá al mercado algunas modificaciones con respecto al mi5 32/64/128. Quería saber que pensais los que teneis xiaomi mi5. Merecerá la pena cambiarlos por mi5s?

Yo tengo el de 64 desconozco un teléfono por este precio de mejor calidad. En blanco, se marcan poco las huellas y se hace muy "premium" al tacto.

Que opináis vosotros?

ironwick
09/07/16, 10:23:39
Si estás contento con él, desde luego sería absurdo cambiar un terminal que no tiene ni un año de vida y está en el top10 de mejores terminales.

Alucard_f
09/07/16, 10:52:47
Hombre... si cada vez que salga un movil con especificaciones algo mejores o con alguna novedad sientes deseo de cambarlo... Amigo, si no tienes un buen fondo en el banco tienes un problema jejeje.

Como han dicho arriba... no tiene ni un año de vida, no seamos ansias!

rusby24a
09/07/16, 14:24:39
Pues no... tiene un par d mejoras como el force touch y d oble camara y tal pero en esencia es el mismo hadware... desechar el mi5 k es el mejor movil calidad precio, es perder donero, claro k si t sobra la pasta pues cambia d movil cada poco

Joaquin1988
09/07/16, 16:05:48
En mi opinión estamos ante el mejor móvil calidad precio. Quitando el tema de la garantía. Yo no lo cambiaría salvo que el mi5s puliera algunos detalles como el marco negro que rodea la ips, desde luego la cámara no sería lo que haría decantarse a nadie por otro terminal; imagino. Pero es bueno saber opiniones.

fmgh
09/07/16, 16:37:50
yo no lo cambiaria ni de broma, lo veria un gasto tonto de dinero, el mi5 puede aguantar cualquier aplicacion y aun muchas de las que quedan por venir, mi intencion es cambiarlo en 2 o 3 años que habra verdaderas diferencias mas alla de algun detalle que si quieres tener a la ultima debes tener varios moviles al año