Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambia a xperia z3
camcho1
09/07/16, 03:30:45
Podrian decirme su experiencia de uso? Caidas ,camara ,juegos ,sonido de altavoces gracias!
winken2009
09/07/16, 06:00:19
Tengo poco tiempo con mi Z3, pero la verdad es que va muy bien, excelente rendimiento, muy buena duración de batería, aunque a los altavoces les falta algo de volumen, si se escuchan bien, la cámara no la he usado mucho pero saca buenas fotos, la frontal mas o menos, lo unico que no me a gustado es que aun estoy en la versión 5.0.2 de android, eso se debe al modelo que tengo, que es el D6616 de T Mobile, y aun no a actualizado a Marshmallow, creo que es el único modelo que aun esta en Lollipop. Por lo demás, me va muy bien, buen equipo.
Sergio_sanchez85
12/07/16, 21:38:13
Pues mira, con respecto a las caidas el telefono tiene puntos que aguanta bien pero otros que es delicado (mejor que no se te caiga, como todos).
El teléfono es un pepino, va super fluido y para mejorar eso tendrias que gastarte 700€ por lo menos en cogerte uno de los últimos. Aun le queda soporte por dar ya que están con la beta de Android N, asi que imaginate. La batería difícilmente lo superan (ni el s6 y creo q ni el s7 lo superan, para que te hagas una idea). La cámara la han mejorado y echa mejores fotos que cuando salio, espero que en ese apartado sigan mejorando, es bastante rápida y echa muy buenas fotos y si lees un poco hay tutoriales donde se le saca mucho partido al modo manual.
Si la pantalla se te rompen por 35-40€ la puedes cambiar (yo ya he tenido que cambiarla 2 veces y por ese precio merece la pena, no tiene alomejor el mismo brillo que la original pero no lo noto tanto y paso de gastare 150€ o 200€ en la original.
Hay tienes mi opinión y resumen. Te añado que ami se me a jodido del todo y estoy buscando uno de 2º mano ya que por menos de 200€ hay gente q lo vende y por ese precio no sabria decirte cual hay mejor que el z3 a dia de hoy y tan equilibrado aun siendo un telefono que tiene su tiempo.
Un saludo
Pues mira, con respecto a las caidas el telefono tiene puntos que aguanta bien pero otros que es delicado (mejor que no se te caiga, como todos).
El teléfono es un pepino, va super fluido y para mejorar eso tendrias que gastarte 700€ por lo menos en cogerte uno de los últimos. Aun le queda soporte por dar ya que están con la beta de Android N, asi que imaginate. La batería difícilmente lo superan (ni el s6 y creo q ni el s7 lo superan, para que te hagas una idea). La cámara la han mejorado y echa mejores fotos que cuando salio, espero que en ese apartado sigan mejorando, es bastante rápida y echa muy buenas fotos y si lees un poco hay tutoriales donde se le saca mucho partido al modo manual.
Si la pantalla se te rompen por 35-40€ la puedes cambiar (yo ya he tenido que cambiarla 2 veces y por ese precio merece la pena, no tiene alomejor el mismo brillo que la original pero no lo noto tanto y paso de gastare 150€ o 200€ en la original.
Hay tienes mi opinión y resumen. Te añado que ami se me a jodido del todo y estoy buscando uno de 2º mano ya que por menos de 200€ hay gente q lo vende y por ese precio no sabria decirte cual hay mejor que el z3 a dia de hoy y tan equilibrado aun siendo un telefono que tiene su tiempo.
Un saludo
Te has columpiado con lo de la fluidez y para mejorarlo gastarse 700€. Tengo un Nexus 6 que me costó 300€ (nuevo) y le da una paliza enorme en fluidez al Z3, por lo demás estoy de acuerdo contigo.
Podrian decirme su experiencia de uso? Caidas ,camara ,juegos ,sonido de altavoces gracias!
Yo te puedo hablar con Lollipop y con MM:
- El mayor problema, para mi, con Lolli, es el calentamiento del móvil (y más en verano si vives en sitios donde el calor aprieta). Cámara, con luz, bien tanto en fotos como en vídeo, y grabación de audio bien. Con poca luz, ya flojea (como casi todos los móviles). Volumen de los altavoces normal. Petardean según qué frecuencias tengan que reproducir (encontrarás vídeos en youtube con ese "petardeo"). Con auriculares, sonido muy bueno. Buena fluidez en todos los aspectos (incluso en juegos exigentes). La duración de la batería es muy buena (que, con Stamina activado, aún es mejor)
- Con MM, a todo lo anterior, diría que se calienta aún más. La cámara sigue igual de rendimiento. El volumen de los altavoces es aún más bajo y siguen petardeando. La Wifi empeora bastante, con menos alcance, menos velocidad de conexión, y cortes. Sigue teniendo buena fluidez. La duración de la batería ha empeorado. Stamina funciona peor, provocando cortes en la conexión (3G/4G, Wifi) aún cuando se está usando el móvil, cosa que no pasaba en Lolli
Garridovic
13/07/16, 20:19:34
Pse, a estas alturas creo que tienes mejores opciones. Con Android L iba bastante fino pero con android M el movil se calienta muchisimo, tiene problemas para conectarse a la wifi , tambien tiene problemas con las conexiones bluetooth y tiene una gestion de RAM pesima.
Las fotos en modo automatico estan bien, pero diria que cualquier movil de mas de 350 - 400 € lo supera sin mucho problema. El mio lo tuve que enviar al sat por una famosa mancha amarilla en la pantalla, hasta el repartidor que me recogido el movil me dijo que habia recogido bastantes z3 para enviarlos al sat.
La bateria esta bastante bien, pero al cabo del año se degrada y le cuesta llegar al dia con uso intenso. Estaria fenomenal que se pudiera cambiar la bateria.
camcho1
14/07/16, 02:26:35
garcias por sus comentarios lo cambie por mi ex moto x play, va mejor ya aguanto una caida mejores fotos aunque dura menos la pila
Peter_023
14/07/16, 15:02:09
Mi experiencia:
Pros:
-Muy satisfecho con la cámara sin ser de las mejores
-La batería me llegaba a durar casi dos días con 5.1.1.
-Aguanta bien los golpes, se ha llevado unos cuantos y no se ha estropeado nada con una simple funda trasera de gel, y un protector de pantalla.
-Va como un tiro, sin lags ni cuelgues.
Contras:
-Sonido flojo y falto de potencia con los altavoces/auriculares en comparación a mi antiguo móvil, es el principal problema que tiene este smartphone. No he conseguido solucionarlo mediante algunos mod que circulan por ahí. Con 6.0.1 mejora un poco pero me sigue pareciendo flojo en este aspecto.
-La pantalla con pleno sol frente a esta y brillo al máximo, le doy un aprobado raspado.
-La duración de la batería con 6.0.1 se ha reducido a un día escaso.
-Algunos problemas de conectividad en 6.0.1 aparte del tema de la batería, creo que volveré a 5.1.1
algodehacker
14/07/16, 23:17:02
Amigo no compréis el Z3, el asunto de lo sumergible os queda debiendo.
No es sumergible al parecer, si resiste salpicaduras y alguna humedad pero un chorro de agua o en 1 piscina pues lo dudo.
Te digo esto por experiencia, amo los Sony pero me está fallando este Z3.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Amigo no compréis el Z3, el asunto de lo sumergible os queda debiendo.
No es sumergible al parecer, si resiste salpicaduras y alguna humedad pero un chorro de agua o en 1 piscina pues lo dudo.
Te digo esto por experiencia, amo los Sony pero me está fallando este Z3.
Haber... dices que no compres un móvil por que no te a aguantado el agua?. Pocos lo haces, es una estupidez no recomendarlo por eso, a otros muchos lo han mojado y no les a pasado nada, aparte quien se compra un móvil y es responsable no se pone a hacer el ton… mojándolo, solo tiene este plus en caso de emergencia.
Espero que no lo interpretes mal. Va con buena fé.
Un saludo.
algodehacker
15/07/16, 01:34:30
Haber... dices que no compres un móvil por que no te a aguantado el agua?. Pocos lo haces, es una estupidez no recomendarlo por eso, a otros muchos lo han mojado y no les a pasado nada, aparte quien se compra un móvil y es responsable no se pone a hacer el ton… mojándolo, solo tiene este plus en caso de emergencia.
Espero que no lo interpretes mal. Va con buena fé.
Un saludo.
Vale, tenéis razón es que mira, pagas por un Z3 y el orgullo es que es contra agua sin embargo, podéis ver que hay muchas quejas sobre este asunto.
No vale la pena pagar unos euros mas por algo que igual vas a tener cuidado de no mojarlo como los demás.
Vale, tenéis razón es que mira, pagas por un Z3 y el orgullo es que es contra agua sin embargo, podéis ver que hay muchas quejas sobre este asunto.
No vale la pena pagar unos euros mas por algo que igual vas a tener cuidado de no mojarlo como los demás.
Yo no e pagado de más porque sea contra agua ni nada por el estilo. Aparte su competencia directa ninguno era contra agua y este tienes al menos una pequeña posibilidad de que en caso de accidente no pase nada.
El Z3 tiene muchos puntos que son más negativos que el que has dicho (para mi el punto que has dicho no influye para nada en la compra de un móvil, solo es un plus y ya está).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.