Ver la Versión Completa : redmi 3 pro vs redmi 3s pro
mobildick
09/07/16, 02:02:19
hola. queria saber cuales son a dia de hoy las ventajas de comprarse un redmi 3 pro frente a un 3s pro .
se que el 3s pro tiene varias especificaciones en las que es ligeramente superior, principalmente en la grafica y en la velocidad de la memoria(aunque quizas en la practica ni se noten). pero entonces, ¿que ventajas tiene el 3 pro para contrarrestar eso?
aviso, yo en temas de roms de momento no tengo ni idea, asi que corregidme si me equivoco en lo que voy a decir: ¿las roms del 3 pro no valen para el 3s y viceversa verdad? si esto es correcto, entonces la gran ventaja del 3 pro es tener una gran comunidad detras cocinando roms, solucionando problemas, etc... esto me parece una ventaja muy grande, sobre todo xq no existe aun(o al menos no oficialmente) una rom oficial global y la mayoria de gente prefiere tener una rom multilenguaje buena(y no las malas que te ponen las tiendas) en vez de tener la rom oficial en ingles/chino.
y todo esto me lleva a una pregunta: si a alguien no le importase tener el movil con la rom oficial en ingles/chino, entonces supongo que no habria ninguna razon para elegir el 3 pro por delante del 3s pro ¿verdad?
david.pl
09/07/16, 08:28:06
Las roms del s ya están apareciendo, en xiaomi.eu ya hay rom para él
El S viene con 6.0 y tendrá rom global con todos los idiomas, también tiene la de xiaomi.eu como el resto de terminales, así que actualmente un S es mejor opción que el modelo anterior, sumado a la ligera mejora de la gpu.
Pero el s tiene un procesador claramente inferior al 616 que lleva el R3P
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Las roms del s ya están apareciendo, en xiaomi.eu ya hay rom para él
Hola compañero, estoy mirando y no la encuentro por ningún lado, pero enotros foros dicen que ya ha salido la multilenguaje.
Además estoy intentado instalar el google play en el redmi 3S que me llegó ayer y no puedo, me lo instala, pero cuando intento descargar alguna aplicación no hace nada.
Por favor a ver si algún forero me puede ayudar, mil gracias de antemano.
rayul1970
09/07/16, 14:06:14
Hola compañero, estoy mirando y no la encuentro por ningún lado, pero enotros foros dicen que ya ha salido la multilenguaje.
Además estoy intentado instalar el google play en el redmi 3S que me llegó ayer y no puedo, me lo instala, pero cuando intento descargar alguna aplicación no hace nada.
Tengo entendido que después de instalarla tienes que borrar datos y reiniciar.
Si eso no va,entonces restaura de fábrica
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tengo entendido que después de instalarla tienes que borrar datos y reiniciar.
Si eso no va,entonces restaura de fábrica
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias, lo haré esta noche.
mobildick
09/07/16, 20:46:20
El S viene con 6.0 y tendrá rom global con todos los idiomas, también tiene la de xiaomi.eu como el resto de terminales, así que actualmente un S es mejor opción que el modelo anterior, sumado a la ligera mejora de la gpu.
¿pero el 3 pro no actualizara a 6.0?
y sobre la rom, ¿xiaomi ha comunicado que sacara rom global para el 3s? ¿no la tendra tambien el 3 pro?
parece que es inferior, pero segun dicen al ser mas nuevo el 430 la cosa se equilibra. el 616 gana en una mayor velocidad de reloj, reproduce videos 1080p a 60fps(mientras que el 3s lo hace a 30fps) y alguna cosa mas. en cambio pierde ante el 430 en la grafica que montan, la velocidad de memoria y alguna cosa mas. he mirado comparativas de ambos procesadores, pero como la gran mayoria de aspectos tecnicos no los entiendo pues no me acaba de quedar claro cual es mejor. me gustaria encontrar alguna comparativa o test que los haya medido para saber como se comporta cada uno en la practica y ver cual es mas eficiente. aunque al fin y al cabo seguramente no se note la direfencia en el dia a dia, creo que estaria bien saberlo ya que es la unica diferencia(junto con la version de android) entre ambos modelos y ayudaria a decidirse a la gente por uno u otro.
mjnavapo
10/07/16, 09:10:20
http://www.xiaomitoday.com/xiaomi-redmi-3s-review/
La cpu es exactamente la misma pero a 1.4/1.1Ghz en vez de 1.5/1.2Ghz, no creo que sea relevante.
El 3S sale en India y algún otro país, por lo que tendrá rom global, se filtró hace unos días su descarga pero la han borrado, debe ser cuestión de tiempo que la publiquen de forma oficial. Sobre si el Pro tendrá 6.0, pues no lo sé, lo normal sería que si, pero mejor ir a lo seguro con el que ya lo tiene.
sirmiguel64
12/07/16, 15:50:51
*Editado por confusión*
monchi_alcala
15/07/16, 00:30:26
Estoy en la misma duda que tu... A ver si sale alguna comparativa
DkRissD
16/07/16, 01:46:05
yo ya he comprado el 3s, pero creo que demorará bastante en llegar, soy de chile
dyegop91
16/07/16, 11:36:45
La gpu se nota la diferencia con el 3 normal, he tenido los dos. La cpu pues poquito.
El tema rom global en que afecta exactamente? Yo estoy con la misma duda.
kivivaj
19/07/16, 16:12:07
El 3S es mejor
Car A - 616: Redmi 3 PRO
1700 HP engine
900KG weight
No turbo
uses disel gas
Car B - 430: Redmi 3S PRO
1200 HP engine
600KG weight
Comes with Turbo
uses 95 gas
Yo prefiero un Gasolina turbo...
ivanhawk
20/07/16, 12:07:55
Según he estado leyendo la diferencia de cpu/gpu que hay entre estos dos modelos no influye prácticamente nada en cuestión de rendimiento. Pero teniendo en cuenta otros factores, en caso de poder elegir, me parece mejor elección el 3s. Por dos detalles:
-EL 3s viene con android 6.0, mientras que el 3pro trae 5.0 (y no hay ninguna garantía de actualización)
-La cpu del 3s es compatible on Quickcharge 3.0 (si dispones del cargador adecuado)
Edit: Ni que decir tiene que ambos modelos son una compra muy buena, y unos aparatos imbatibles en su rago de precios.
yo he comprado un 3s pro,pero el tema de roms si que esta muy parado sobre este modelo,tuve un 3 pro y su rendimiento era buenisimo,esperemos q el 3s pro no sea menor
DkRissD
20/07/16, 16:10:47
yo he comprado un 3s pro,pero el tema de roms si que esta muy parado sobre este modelo,tuve un 3 pro y su rendimiento era buenisimo,esperemos q el 3s pro no sea menor
Ya lo tienes?
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Fonsiyu
20/07/16, 16:30:44
Creeis que es mejor un Redmi 3s de 2 gigas de ram y 16 de almacenamiento o un Mi4c de 2 gigas de ram y 16 de almacenamiento?
Sé que el Mi4c es mas potente, mejor camara (diria yo) y mejor pantalla, pero la bateria de 3s y lector de huellas tira bastante. El movil no es para mi, es para mi pareja que tiene un Redmi 2 Pro. Yo tengo un Mi4c de 3/32.
no,me llegara mañana o pasado
Ya lo tienes?
no,me llegara mañana o pasado
raul_18
20/07/16, 19:04:04
yo tengo un mi4i y estoy plantenadome la compra del redmi 3 pro o pro s pero no lo tengo claro aún, el tema de la batería que he visto del redmi 3 pro me deja flipado pero el que no sea carga rapido y siendo 4100 mah....
kivivaj
20/07/16, 19:46:14
yo tengo un mi4i y estoy plantenadome la compra del redmi 3 pro o pro s pero no lo tengo claro aún, el tema de la batería que he visto del redmi 3 pro me deja flipado pero el que no sea carga rapido y siendo 4100 mah....
El 3S Pro si tiene quickchargue
Aquí tenéis un enlace que encontré con la rom Global para el Redmi 3S - 3S Pro por MiFlash -> fastboot mode
http://bigota.d.miui.com/V7.5.4.0.MALMIDE/land_global_images_V7.5.4.0.MALMIDE_20160523.0000. 23_6.0_global_dc5d804271.tgz
Saludos.
rayul1970
20/07/16, 22:07:09
Aquí tenéis un enlace con la rom Global para el Redmi 3S - 3S Pro por MiFlash -> fastboot mode
http://bigota.d.miui.com/V7.5.4.0.MALMIDE/land_global_images_V7.5.4.0.MALMIDE_20160523.0000. 23_6.0_global_dc5d804271.tgz
Saludos.
Hola compi!
Puedes dar más pistas de la ROM?si necesito tener el boodloader abierto o si la has probado y que sensaciones tienes,pues no he encontrado ninguna ROM para el 3s pro y llevo la China.
Gracias!
Sent from my Redmi 3S using Tapatalk
raul_18
20/07/16, 22:25:47
El 3S Pro si tiene quickchargue
alguna review donde lo demuestre? la duración de la batería sería la misma que el 3 pro? he estado viendo duraciones de 10h de pantalla y 2 días de batería
kivivaj
20/07/16, 22:31:08
alguna review donde lo demuestre? la duración de la batería sería la misma que el 3 pro? he estado viendo duraciones de 10h de pantalla y 2 días de batería
El redmi 3 pro tiene un cpu 616 que soporta quickcharger 2.0 y el 3s pro tiene un 430 mas moderno que soporta quickcharger 3.0
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/430
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/616
Ya tienes tus dudas aclaradas.
raul_18
20/07/16, 22:38:08
El redmi 3 pro tiene un cpu 616 que soporta quickcharger 2.0 y el 3s pro tiene un 430 mas moderno que soporta quickcharger 3.0
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/430
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/616
Ya tienes tus dudas aclaradas.
gracias!:ok:
pero estará implementada por software? porque hay dispositivos que el procesador es compatible pero no habilitado por software. Y el conector será el nuevo o el de toda la vida?
gracias!:ok:
pero estará implementada por software? porque hay dispositivos que el procesador es compatible pero no habilitado por software. Y el conector será el nuevo o el de toda la vida?
sera micro usb,no creo q sea tipo C
raul_18
20/07/16, 23:53:57
sera micro usb,no creo q sea tipo C
Ya he visto que no que no es de tipo C pero al no serlo, la carga no será tan rápida como 3.0
DkRissD
21/07/16, 08:00:51
Ya he visto que no que no es de tipo C pero al no serlo, la carga no será tan rápida como 3.0
Enserio pasará eso??
Eurotxantxi
21/07/16, 10:12:23
No tiene nada que ver.
Usb c no es un estándar de velocidad de transmisión de datos, es un conector.
Un usb normal 3.0 carga más rápido que un usb c 2.0.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
raul_18
21/07/16, 10:28:44
No tiene nada que ver.
Usb c no es un estándar de velocidad de transmisión de datos, es un conector.
Un usb normal 3.0 carga más rápido que un usb c 2.0.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
gracias por la aclaración, no hay ninguna review ni tiempo de carga ni de uso de movil y duración de pantalla?
No veo nada!
Cuando tenía el 3 Pro notaba q cargaba muy lento vengo de un mexus 6 y un OnePlus one,dudo q tuviera carga rápida,tardaba más de 2 horas en cargar...
En cuanto a duración de batería,segun uso como siempre,yo hacia día y medio con 8-9 horas de pantalla y lo ponía a cargar quedando un 20% dado q con eso no aguantaba al día siguiente completo
Ahora tengo un note 3 Pro y mi último consumo ha sido 2d 4h con 7 de pantalla,pero he estado bastante en casa con WiFi,el note dura algo menos diría yo
Hola compi!
Puedes dar más pistas de la ROM?si necesito tener el boodloader abierto o si la has probado y que sensaciones tienes,pues no he encontrado ninguna ROM para el 3s pro y llevo la China.
Gracias!
Sent from my Redmi 3S using Tapatalk
No la he probado. Todavía no tengo el móvil.
En teoría es la Global oficial de Xiaomi por tanto es de suponer que se puede instalar con el bootloader cerrado sin problemas. Si fuera lo contrario el MiFlash daría error en la instalación.
Coral90
21/07/16, 19:16:37
Hola! yo estoy en las mismas, he leido en un comentario que el redmi 3 pro graba a 60 fpr y el 3s a 30, es correcto? es que no lo he visto en ningún otro sitio. Se notará mucho?
Hola! yo estoy en las mismas, he leido en un comentario que el redmi 3 pro graba a 60 fpr y el 3s a 30, es correcto? es que no lo he visto en ningún otro sitio. Se notará mucho?
Ambos graban a 30fps.
Coral90
21/07/16, 20:09:46
Daiben (http://www.htcmania.com/member.php?u=583373) Mil gracias por al aclaración!
Creeis que es mejor un Redmi 3s de 2 gigas de ram y 16 de almacenamiento o un Mi4c de 2 gigas de ram y 16 de almacenamiento?
Sé que el Mi4c es mas potente, mejor camara (diria yo) y mejor pantalla, pero la bateria de 3s y lector de huellas tira bastante. El movil no es para mi, es para mi pareja que tiene un Redmi 2 Pro. Yo tengo un Mi4c de 3/32.
Tu solo te has contestado, depende de si valoras más cámara y mejor pantalla (mi4c) o batería, materiales y lector de huellas. En potencia no vas a notar diferencia.
¿pero el 3 pro no actualizara a 6.0?
y sobre la rom, ¿xiaomi ha comunicado que sacara rom global para el 3s? ¿no la tendra tambien el 3 pro?
parece que es inferior, pero segun dicen al ser mas nuevo el 430 la cosa se equilibra. el 616 gana en una mayor velocidad de reloj, reproduce videos 1080p a 60fps(mientras que el 3s lo hace a 30fps) y alguna cosa mas. en cambio pierde ante el 430 en la grafica que montan, la velocidad de memoria y alguna cosa mas. he mirado comparativas de ambos procesadores, pero como la gran mayoria de aspectos tecnicos no los entiendo pues no me acaba de quedar claro cual es mejor. me gustaria encontrar alguna comparativa o test que los haya medido para saber como se comporta cada uno en la practica y ver cual es mas eficiente. aunque al fin y al cabo seguramente no se note la direfencia en el dia a dia, creo que estaria bien saberlo ya que es la unica diferencia(junto con la version de android) entre ambos modelos y ayudaria a decidirse a la gente por uno u otro.
eso es cierto? no te habras confundido con la grabacion de la camara..
segun he visto por youtube el camionero geek dice que el 3s pro da peor rendimiento de bateria que el pro 3. A ver si alguien aporta algo mas
mobildick
22/07/16, 23:14:20
eso es cierto? no te habras confundido con la grabacion de la camara..
que va, ambos graban 1080 a 30fps.
que va, ambos graban 1080 a 30fps.
entonces lo q pusiste de q el 3s reproduce a 30 fps es verdad?
kivivaj
22/07/16, 23:18:15
Ya tengo el tracking del mio, espero que llegue rápido
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
mobildick
23/07/16, 00:43:51
entonces lo q pusiste de q el 3s reproduce a 30 fps es verdad?
eso parece
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/comparison
asuraaaa
16/08/16, 11:42:04
En este video de comparación gana el redmi 3s:
https://www.youtube.com/watch?v=dfi-uBEK06s
ToY_AkY
28/08/16, 23:15:25
Ambos tienen lector de huella, verdad?
Es que los veo tan iguales que, sinceramente no entiendo el nuevo modelo.
Ya he visto que si hay lector de huella y carga rápida. Supongo que el hecho de estar el primero será por unidades en stock y el "S" será el que le sustituye....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sabeís si la camara es la misma en ambos?
Yo me decanto por bateria / camara / gps / carga rapida y por lo que veo ambos estan igualados?
Hay actualizacion del 3 a android 6.0??
chinichinito
01/10/16, 11:42:19
Y me flipa que gana el 3s siendo el que comparan en de 2 gb de Ram con el de 3gb del redmi 3 pro
Creo que me voy a comprar el 3s que se le nota por encima
Estaba en duda pero viendo este video creo que me decantare por el S.
:gracias::dios:
Konnito
11/12/16, 22:13:35
El redmi 3s pro creo cumplirá con mis expectativas, pero en la tienda que dice el compañero está agotado, y en la tienda física que han puesto en mi cuidad vale 20 euros más pero también está agotado.
Veo es un buen móvil en cuanto a precio y calidad. Creo me decantare por este móvil.
http://avimovilshop.es/es/smartphones-/411-xiaomi-redmi-3s-pro-3gb-32-desde-espana-con-2-anos-de-garantia-.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.