PDA

Ver la Versión Completa : Me ayudais un poco a actualizar el terminal MI3

davidmelena
09/07/16, 00:42:19
Hola chavales.

Vamos a ver, quiero actualizar mi MI3. lo cual ya hice hace muchos años y veo que esto ha cambiado bastante. Me explico, yo llevo ahora mismo esto:

Versión android:4.3 miui.es JLS36C.
Versión MIUI: 4.2.14
Terminal roteado

Me salta una actualización semanal por medio del Updater que es la 4.5.9 (versión semanal).

Mi intención es hacer una actualización limpia, y actualizarlo y para ello ya he realizado la instalación del TWRP (todo el mundo dice que es mejor), un backup con este twrp, y un backup con la apliccaión de miui. Para actualizarlo me gustaria una rom que se pueda rotear (por lo que he leido ha de ser de las llamadas "de desarrollo o globales", o al menos eso creo).

A partir de aqui se complica bastante la cosa y es donde me lio tela.

He visto que hay un salto en KITKAT en cuanto a la rom por algo del dual boot sino me equivoco. Necesito que me expliqueis como si fuera para vuestro hijo de 5 años que debo instalar apartir de lo que yo tengo puesto más arriba y en que pasos sino os importa ya que llevo bastante leido pero más cagao estoy.
Se me ocurre darle a actualizar por medio del update y que al menos el cambio a kitkat lo haga solo (si esa versión es kitkat).

Perdonad por el tocho pero es que esto siempre me pone muy nervioso y creo que me voy a quedar sin movil.

Saludos.

Plastatik
11/07/16, 01:25:12
Apuesto que en este hilo tienes toda la informacion :ok:
Y el paso de JB a KK hubo que hacerlo a mano,instalacion desde cero,si no recuerdo mal.
La que no hubo que hacer nada,solo actualizar via OTA ha sido el paso de KK a MM.