PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de ultima hora antes de comprar! Me podéis ayudar?? ;)

Glori1989
09/07/16, 00:23:19
Hola! En navidad me compre un Blubbo Xtouch, pero ya desde el principio me dio quebraderos de cabeza y he decidido comprarme el xiaomi redmi 3 pro. Tengo una mi band y me encanta la marca pero no me hacia gracia el miui... Sin embargo viendo vídeos he visto que no esta tan mal y quiero probar.
Las deficiencias del blubbo que me van a hacer cambiar son:
-Batería, casi no llego al final del día con 2 horas de pantalla, brillo al mínimo, y con WiFi y bluetooth.
- Cámara... A plena luz a distancia no tiene nitidez... De cerca muy buena pero de lejos...
- Se calienta excesivamente y muy rápido jugando a juegos..

Mis dudas son:
- Este xiaomi se calienta mucho?? Ya digo el que tengo con brillo al mínimo a los 15 minutos de jugar al candy quema [emoji24]
-Sobre Miui he visto que no tiene cajón de apps, era lo primero que me echaba atrás.. Pero después he pensado que realmente yo tengo las pantallas de inicio llenas de carpetas con app y solo entro al cajón para alguna puntual..
Mi duda es sobre la alarma.. En android puro la proxima alarma sale en la pantalla de bloqueo y minutos antes de que vaya a sonar la puedes ignorar (cosa que en mi blubbo tb falla...) existe esta opción en el xiaomi??
Y por ultimo pensaba comprarlo en la tienda Eternal team de aliexpress, la versión internacional para poder usar google y que este en español sin necesidad de trastocar nada.. Se que la tienda es fiable por las opiniones y los diamantes... Pero alguien que me confirme que es el internacional y todo correcto???
Llevo un año comprando muchas cosas en aliexpress, pero nunca valor superior a 40€, el blubbo lo compre en gearbest porque se podía hacer por PayPal, la cuestión es que no se si el de gearbest es el internacional y me interesa la garantía de aliexpress con que te lo puedan recoger ellos y no tener que enviarlo tu. Alguna experiencia con esta garantía??
Pagar tal cantidad con tarjeta en aliexpress, sin alipay ni nada por el estilo es seguro? Ya digo que he comprado mucho con mi tarjeta y ningún problema pero prefiero prevenir que curar..
En fin de momento son mis dudas y mis necesidades para un móvil. Vine de un moto g primera generación y en aspecto cámara, temperatura y duración de la batería era incluso mejor.. Creía que eran cosas que no tenían importancia para mi uso... Pero he visto que si y no puedo ir con una powerbank detrás las 24h del día y sin usarlo casi para que no se caliente.

Siento el tocho!! Si tuviera algún conocido que tuviera cualquier xiaomi le habría pedido probarlo, pero no es el caso y soy la primera en tener móviles chinos en mi círculo jeje.
Muchas gracias de antemano!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Lasnait
09/07/16, 10:39:33
La de Eternal en aliexpress es "internacional", vamos, viene sin nada en chino, todo en español bien traducido y con las apps de google metidas e integradas.
Yo venia de un Nexus 4 que si se calentaba bastante, aunque tampoco muy exagerado. Este se calienta menos en mi experiencia. Si le das caña, algo se calienta, claro, pero tampoco nada exagerado que haya notado.
Lo de descatar la alarma, pues creo que no sale, pero tampoco te lo aseguro.
Lo del cajón de apps, te aseguro que no lo echas de menos para nada y no sé lo que hará la gente, pero yo suelo agrupar en carpetas las apps relacionadas y al final me es igual que antes.

Yo en aliexpress he comprado muchas cosas a vendedores de esos sin reputación y he puesto muchas disputas y todas me han devuelto el dinero sin devolver nada si no llegaba o llegaba en mal estado, me han enviado otro nuevo sin tener que devolver el viejo (en una camiseta de la selección que venia con un desperfecto) o me han devuelto parte del dinero si un articulo no se ajustaba exactamente a lo que ponian en la descripción. Vamos, de momento ningún problema. Obviamente, lo que dices, pedidos de no más de 30€, que este fue la primera cosa cara que compré, pero ha sido sin duda la que mejor me llegó a nivel de paquete, tiempo de envio, tracking preciso, etc...
Aparte, ahora te hacen pasar automaticamente por alipay a menos que quieras usar otro metodo, así que bueno, lo veo bastante fiable y más con una tienda reputada.

Sobre la garantia, no tengo experiencia, aunque sospecho que será un rollo, no va a ser como Amazon o como llevarlo a la tienda, esta claro.

Lubina_pinchada
09/07/16, 10:49:05
Era reacio a pedir nada a china y demás, descubrí aliexpress y encantado, yo recomendaria a la gente que vaya a comprar a veces por internet hacerse una tarjeta monedero y pagar con ella, incluso el paypal lo pueded vincular, puedes meterle 5, 100, 300... lo que quieras, y te evitas lios con la tarjeta personal de tu cuenta.

Yo he pedido "solo" 2 móviles en aliexpress y sin problemas ni aduanas ni nada del estilo, todo vino genial.Mi note 3 pro lo cogí en la conjunta de aquí del foro porque en aliexpress aún no lo mandaban con rom global, sino lo habría cogido ahí.

El móvil no se calienta, eso si, si lo usas mientras lo cargas se pondrá caliente " como todos".

Lo de miui no te preocupes, te encantará, además tienes una store gratis con infinidad de temas para cambiar iconos, lo de tenerlo todo en el escritorio está muy bien, yo también era reacio por edte tema pero ahora me encanta.

Yo lo recomiendo totalmente por precio creo que no hay otra cosa igual, va muy fludio bateria ...

Glori1989
09/07/16, 14:51:39
Muchas gracias!!! Pues decidido voy a pedirlo ya!
Sobre calentarse si me parece normal que se caliente un móvil pero es que el blubbo es exagerado... Encima los bordes son de metal y ya poco le falta para que te deje la marca de quemadura en los dedos... Según el batterybot que es la app q uso para q me salga el % de batería en la barra anoche llego a marcar 44 grados...
Yo no soy de cambiar de móviles cada 2 x 3 pero este es el que menos me va a durar... 6 meses.. Pero es que no puedo depender de esta batería tampoco... He salido a las 8 de casa y he vuelto sobre la 1, llevo una hora y algo de pantalla con brillo al mínimo y estoy en 34... Vuelta a cargar para la tarde noche... Eso o tener que ir desconectando internet cuando estoy en la calle pero que gracia es esa...
Así que solo porque me dure un día entero en la calle haciendo un uso normal, me doy con un canto en los dientes. Y según he leído al que menos le da para 4-5h de pantalla en un día... Así q me sobra, pero mejor que que falte.
Lo de la alarma ya me acostumbrare a la que haya... Total no voy a dejar de comprar lo que es un pedazo de móvil según comentarios solo por eso...
Así que si decidido. Lo voy a coger y en dorado [emoji85] Jaja por ahí he visto que dicen que es el más feo pero no se porque a mi me parece el mas bonito de los 3... La tapa trasera de los otros en plateado no me hace mucho... Me recuerda a móviles mas antiguos (alguna idea vieja metida en mi cabeza.. XD).
Sobre aliexpress yo llevo comprando un año y llevo casi 300 pedidos, aunque no todos para mi ya que algún amigo me ha pedido que le comprara tal y cual... Que ellos no se atreven... Jaja. Y siempre he usado mi tarjeta personal y no he tenido ningún problema. Y también me han devuelto el dinero en cosas que no han llegado o que no funcionaban.. Pero alguna vez peleando un poco con los chinos por el tema de vídeos que no los podian ver etc... Pero si, confío en aliexpress y estoy encantada (y enganchada) soy A4 incluso... Jaja y eso q al principio también compre dudosa de si iban a llegar las cosas y los temas de aduanas.. Pero ahora ya lo que me da miedo es confiarme demasiado por lo que pudiera pasar...
Así que ahora a esperar que lo envíen pronto y que estos de correos se espabilen un poco... Que tengo aun un pedido de finales de marzo por llegar.. (que no tengo mucha esperanza de que llegue ya..) y unos 20 más de mayo-junio y llevan un retraso por culpa de lo de las elecciones... Pero en fin no podemos pedir más.
OS iré informando cuando me llegue y tal!!
Saludos!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

pysha2001
09/07/16, 21:41:55
Mi experiencia con el redmi 3 pro es muy positiva...la verdad que el móvil va superfluido, lo mejor de todo es su batería, tranquilamente te dura depende del uso entre un dia y medio a dos dias, yavte digo todo depende del uso. Las fotos son normales, creo que a lo mejor es el punto débil de este móvil. Con respecto al calor que desprende el terminal, veo que no se calienta apenas.. la verdad que a mi me ha sorprendido bastante