PDA

Ver la Versión Completa : Cosillas que me tiran para atrás

juanman2
08/07/16, 23:43:27
Hace tiempo que me llaman la atención los teléfonos de huawei, diseño, materiales y la verdad que al toquetearlos van muy bien pero siempre me han tirado para atrás algunas cosillas como el tema de los problemas con las notificaciones que llevo tiempo leyendo, hay gente que aunque lo tenga bien configurado no les llegan bien, esto sigue así? esto es lo mismo que la gente que he leído también que se le paran al cabo de un rato usándolo programas como endomondo, runtastic y programas de este tipo. Luego por lo que he visto huawei no suele actualizar mucho o tarda bastante no? tema notificaciones también, no se pueden descartar en la pantalla de bloqueo no? te pide el pin para entrar directamente a la aplicación.
Como he dicho, esto no son criticas, me parecen muy buenos terminales, a ver si me podéis aclarar un poco. Gracias!
Hay alguna cosilla mas que leído que como cuando te llaman, si no lo coges, no puedes seguir usando el movil ya que no sale como una ventana emergente, aunque esto debería ser mucho problema, tampoco me llaman demasiado y mas que no quiera cogerla.....

diegole89
09/07/16, 03:36:43
Lo de actualizar creo que cada vez va a ser más a menudo, date cuenta que tienen los nexus ahora mismo así que tendrán buena relación con google a la hora de facilitar actualizaciones.

B_LEZO
09/07/16, 08:28:28
Google le da los binarios a los fabricantes al mismo tiempo. La que se montaría si a una empresa se los diese antes que a otra [emoji4].
Cosa distinta es cuando salen los nexus. Ya que se hace y diseña sobre ese nexus que verá La Luz, pero para nada quiere decir que el resto de terminales de esa marca se actualicen pronto. [emoji4]. LG y HTC han demostrado que han actualizado a un ritmo bastante aceptable a android 6 en su momento mientras otras, como samsung tardo bastante más..... y Samsung desde luego no tiene mala relación con Google es que son así [emoji57]

kaiber
09/07/16, 10:12:55
Bueno.... eso de que samsung no tiene mala relación con google es discutible. Digamos que es el matrimonio más de conveniencia que existe en el mundo android y las dos se miran con recelo.

Huawei ha mejorado en los últimos tiempos con las actualizaciones, no es la que más prisa se da pero a sus buques insignia los suele cuidar un mínimo de 18 meses.

Pd otra cosa es que merezca actualizar que no hay compañía que se salve en scar una nueva versión cargada de fallos xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

B_LEZO
09/07/16, 21:33:19
Es que las actualizaciones por lo visto para la mayoría sólo son actualizaciones si traen cambios visuales, nuevas opciones y demás.
La de millones de líneas de código que tienen y la muchas de ellas dedicadas a la seguridad, cerrar brechas y demás y en la mayor parte de los casos NO se dice ni se dirá por razones más que obvias. [emoji4]

Pero lo dicho. Con lo que a día de hoy tenemos en los teléfonos y ya no solo pagar con ellos como para no querer esas actualizaciones y parches de seguridad lo antes posible, pero de todo hay, y en muchos casos como no veas cambios estéticos no es una actualización [emoji57]

juanman2
11/07/16, 14:01:17
Aparte del tema de actualizaciones lo demás continua así? como han puesto por ahí es frustrante que quieras usar un programa y se te cierre...... que no puedas descartar notificaciones o no lleguen cuando tienen que llegar y las demás cosas que comentaba, cuando son cosas normales que haces con cualquier android, me da pena porque el teléfono me encanta.

jaitrum
11/07/16, 14:55:44
Te hablo por mi experiencia de una semana apenas.. A mí solo me interesan las notfiicaciones de Whatsapp por ahora, y no he tenido ningún problema configurándolo, me llegan sin problemas siempre las de whatsapp. Las demás app (facebook, twitter, etc..) las he configurado como no prioritaras (o como se llame), y ya no me llegan, excepto twitter que me hace push cuando me sigue alguien (aunque la primera vez me dijo si permitía notificaciones push de twitter). Todavía me falta saber configurarlo un poco más, supongo, pero por ahora contento con el apartado de notificaciones porque no soy muy exigente y la importante para mí me va bien. En cuanto a las aplicaciones, las que comentas no las he probado, con las demás apps no he tenido problemas (uso intensivo de spotify, camára, galería, web, facebook, whatsapp, maps). Eso sí, la de los pasos que viene por defecto es bastante útil y divertida (te cuenta los pasos, puedes poner una meta diaria de pasos.. es curiosa).

Escorpitajus
14/07/16, 20:47:57
Quería preguntaros, pq tengo tb dudas de si coger este o el p9 lite, no necesito la potencia que pueda tener el P9 ya que estoy seguro que con el hermano menor me va a dar todo lo que necesito, pero hay cosas que tiene uno que el otro no lo tiene, por ej.

P9 Lite
+ Autonomía (según las capturas de ambos subforos parece que éste consigue algo mas)
+ RadioFM (no lo uso actualmente demasiado, pero siempre he tenido tlf con radio)
+ Estabilizador de vídeo (he tenido el A5 y se nota mucho tener OIS)
- Giroscopio (no poder ir viendo avances 360º)

P9
+ Mejores cámaras (quizás alguien semi-profesional le saque mas partido, suelo tirar en automático)
+ Carga rápida
+ USB tipo-C (realmente no se si le sacaré partido)

en serio no tiene estabilizador de Imagen?

jeromolanos
14/07/16, 21:46:18
El P9 no tiene carga rápida aunque si trae USB C, pero es 2.0.
Al parecer OIS tampoco tiene (Madre mía hawuei...)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

machimenendez11
14/07/16, 22:42:57

El Mate 8 tiene OIS, sería una locura q el P9 no lo tenga

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

jeromolanos
14/07/16, 22:48:44
El Mate 8 tiene OIS, sería una locura q el P9 no lo tenga

Creo haber leído en algunas reviews que no no tiene, Espero que estén equivocados [emoji6]

chicote69
15/07/16, 01:03:51
No tiene OIS.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Escorpitajus
15/07/16, 10:09:33

Pues vaya fiasco que no lleve OIS, yo es que hay cosas que no entenderé, pues al final me pillare el P9Lite pq para mi uso lo veo mas equilibrado.

chotorafal
15/07/16, 10:12:10
Yo creo que si lp tiene, según los videos en YouTube que he visto, eso si, solo cuando grabas en 1080 30fps

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

jaitrum
15/07/16, 11:49:49
una de las razones por las que comentan en Huawei que han pasado del OIS es que al tener el autofocus laser permite un enfoque rápido y una velocidad de obturación mayor, así que pueden pasar del OIS (ni idea de si es verdad).
A la hora de grabar vídeo, si bajas la calidad a 30fps (a 60 esta opción está deshabilitada), sí que puedes poner estabilización de vídeo.

ricard33
15/07/16, 11:50:34
Yo lo tengo y si que trae Estabilizador pero para grabar en 1080p 30fps!

Un Saludo.

chicote69
15/07/16, 12:37:04
Pero es estabilizador digital, no óptico.

Para fotos con velocidad de disparo muy alta (1/4sg o mayor) si que se agradece el óptico

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pepisho
15/07/16, 13:59:09
no se si os habéis fijado, pero cuando activas la estabilización del vídeo a 30 fps.....el angulo de visión se reduce una barbaridad, ya que al ser estabilización software necesita ese margen para corregir el movimiento....se mire por donde se mire.....UN GRAN CAGADA!!!! por lo menos para el vídeo.

machimenendez11
15/07/16, 14:16:01
El p9 plus tampoco lo trae?

Escorpitajus
15/07/16, 20:55:56
Pues ante la duda me acerqué a una tienda Vodafone y comprobé que ambos terminales si cuentan con estabilizador de imagen, como bien decís debe ser por software, he hecho varios videos de prueba y algo se nota esa función, por lo menos no se ven con vibraciones exageradas al moverse y se pueden ver unos videos correctos, en mi caso no serian para videoa de deportes en donde hay muchos cambios bruscos, son mas bien para momentos y recuerdoa familiares, asi que me valen.
Gracias gente

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

zZarZiLLoSs
15/07/16, 22:57:06
Se sabe algo de los modelos y su diferentes nomenclarturas o nombres diferentes nombres descriptivos ...?

Huawei P9 Lite

VNS-L21
VNS-L22
VNS-L31
VNS-L53

Huawei P9

EVA-L09
EVA-L19