Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo descargar nada
Hola a todos, un amiguete me ha hablado de este foro, y esque tengo un problemilla y no se como solucionarlo:
Tengo la HTC Hero, me ha ido genial desde que la compré 9 meses, pero ahora no me deja desscargar nada, nio video, ni documentos (como pdf...etc), me dice que no puede porque no tiene espacio en la memotia, y tiene un 70% libre en la tarjeta de memoria y un 50% en la memoria interna.
¿¿Alguien me puede decir lo que ocurre??
Mjuchisimas gracias por adelantado!
probaste con hacer un wipe de la memoria ?
muchas gracias, pero no se lo que es wipe de la memoria, como lo hago? hay algun programa o aplicación (si es gratuita mejor jeje) para eso?
he borrado todas las descargas por si acaso pero sigue igual!
Vale, ya se lo que es y como se hace, pero no se si me borra los numeros de la agenda, las fotos o la musica??
alvhergon
22/06/10, 08:24:00
Borra lo que tengas en el teléfono, no en la sdcard. Los contactos si los tienes como contactos de google no los pierdes porque en cuanto lo sincronices otra vez, volverán a aparecer. Si los tienes como contactos de teléfono, puedes hacer un backup con varias aplicaciones como WaveSecure (esta es de pago pero creo que tienes una semana de prueba). Para hacer backup de las aplicaciones, si no tienes permisos root te servirá el Astro. Guarda las aplicaciones pero no su configuración. Con permisos root, TitaniumBackup te guarda hasta la configuración. También he oido hablar muy bien de MyBackupPro, pero no lo he utilizado.
hola de nuevo, acabo de hacer un reseteado del telefono, backup y luego wipe, he restaurado la agenda y poco mas, pero sigue sin dejarme descargar nada, creo que el problema esta en la tarjeta de memoria, porque al iniciar la camara de fotos me dice: "inserte antes la tarjeta sd" no la detecta, la he sacado y colocado de nuevo pero no hace nada diferente. que puede estar pasando?
gracias
Introducela en un pc con un lector de tarjetas y prueba a ver si te la reconoce, y si te deja formateala guardando antes todo lo que necesites de ella. Si ni el pc te la reconoce, adios a la tarjeta :pensando:
Salu2
Gracias a todos:aplausos:, ya he conseguido arreglarlo, no se donde estaba el problema exactamente, pero hice un backup y despues borre todo lo que tenia en el tlf y tambien en la tarjeta de memoria, y todo va bien, ahora solo me queda volver a colocarle todas las aplicaciones que tenia, configurar y todo eso, poco a poco.
Muchas gracias!!!:ok::ok:
adrianxoto
09/08/10, 22:29:41
Hola, yo tambien tengo una hero y estoy intentando descargarme el astro desde el market y no me deja se queda en "Iniciando descarga..." como lo arreglaste?
carrymix
09/08/10, 23:32:01
Si te has bajado alguna actualización, asegúrate de que tienes la fecha bien. He leido por ahí que eso estaba dando problemas.
adrianxoto
10/08/10, 01:36:39
arreglado. No se lo que era pero igual que ha venido se ha ido. Gracias de todos modos. ;D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.