PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Volveríais a comprar este dispositivo?

Wonderbar71
08/07/16, 22:38:45
Tras un tiempo con él, con todos los problemas que hemos ido encontrando y todas las virtudes que nos han sorprendido, haciendo balance, ¿que harías?
Me gustaría saber vuestra opinión compañeros.

https://docs.google.com/forms/d/1tet_dOi_m5eZOSJM05Gqz85yj1zdTfpiC2MoCWxlkbY/viewform

Planet78
09/07/16, 11:01:55
A día de hoy por el precio que tiene para un usuario básico es muy buen terminal, aun teniendo ofertas de otras marcas muy tentadoras. Si eres un usuario más exigente no. Si volviera atrás a primeros de año seguramente lo volvería a comprar.

figaro2000
10/07/16, 10:50:17
A mi me va de escándalo, una vez configure bien la seguridad (esto pasa con esta y otras marcas chinas) el telefono como un tiro, ningún problema, solo actualizando a estables y genial.
Por lo que me salió el resultado que me ha dado si volvería atrás lo volvería comprar segurísimo segurísimo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gecarom
10/07/16, 12:55:35
Yo con la de música gratis que me ha dado meizu music obviamente lo volvería a comprar. También es verdad que lo próximo que me pillaré será meizu gama alta, la marca la repito seguro!

Sent from my m1 metal using Tapatalk

Bokeroncita
11/07/16, 01:03:55
Repetiría sin duda. Aún teniendo los problemas que tuve al principio. Es más, pensando estoy en pillar otro algo más superior. El botón central me ha encantado, creo que ya no me adaptaría otra vez a tener los 3 botones abajo, el sonido es muy bueno, y es que me va muy bien! 😊

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

mrgaizka
11/07/16, 10:57:35
Yo estoy encantado con todo, a excepción de la batería... A veces no aguanta todo lo bien que me gustaría. Por lo demás, ninguna queja, me parece que la experiencia de uso es muy satisfactoria. Y el botón central, ya no puedo vivir sin él! Pillaría otro meizu casi seguro. El m3 note gana en batería, pero pierde en procesador... Ya veremos!

13_Stokes_31
11/07/16, 13:51:57
Repetiría sin duda. Aún teniendo los problemas que tuve al principio. Es más, pensando estoy en pillar otro algo más superior. El botón central me ha encantado, creo que ya no me adaptaría otra vez a tener los 3 botones abajo, el sonido es muy bueno, y es que me va muy bien! 😊

+1 lo de un unico boton me parece que esta muy bien pensado. Muchos lo ponen como negativo pero me parece un buen invento y la multitarea deslizando xD

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

alvaroanton6
14/07/16, 00:16:18
yo he tenido una malisima experiencia con este movil

SantyCol
15/07/16, 04:07:23
por este precio, yo si lo volveria a comprar, ahora, si tuviera mas presupuesto iria por un mx o por un pro, eso seguro, despues de lo que he experimentado y lo mucho que me ha gustado flyme no me siento en condiciones de volver a el android tipico de los 3 botones

Wonderbar71
15/07/16, 11:22:08
alvaroanton6 Me gustaría saber tu experiencia.

Wonderbar71
15/07/16, 11:25:12
Lo del mTouch, para mí fue una de las claves para elegirlo. La multitarea deslizando ahora ya casi no me pasa pero antes intentaba subir en Instagram o la Galería y acababa abriendo sin querer la multitarea. Yo si tuviese dinero por diseño, características y aunque la batería igual le lastra me compraría un Pro 6, me gusta mucho Flyme. En 4 días se presenta el MX6.

josemanuelpeinado
28/07/16, 10:43:41
estoy contento con el, pero me lo voy a cambiar por un m3 note, simplemente me ha surgido la oportunidad y asi paso a un modelo rooteable.

ninguna queja del metal, como dispositivo, aunque el root lo he echado de menos

lucasrobles
01/08/16, 16:17:02
Yo la verdad que si es a buen precio si, pero a precio normal la verdad que no , el motivo simple, a precio similares tienes otros Meizu iguales de potentes con ROOT y que no se calienta tanto como este.

Pero a buen precio, sin duda que volvería a comprarlo.

Antduro77
01/08/16, 18:26:50
Yo sinceramente no, aunque es un móvil fantástico, que no pueda usar ciertas aplicaciones como snapchat, facebook en su momento (y a saber cual seria la siguiente) con normalidad, que la batería sea mala, son cosas que lastran su experiencia. Una lástima porque el sistema en si me gusta muchísimo, flyme con su estética y sus opciones, y la app de música que me gusta bastante el sistema de letras de las canciones etc.

Sent from my m1 metal using Tapatalk