PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de Musica


Bruja16s
22/06/10, 02:27:12
A ver... no se como describirlo ... nose si es un error del reproductor de musica o del soft... tengo un milesonte con la version 2.1, el problema se genera cuando uso el reproductor de musica (doubletwist) ... termino de usarlo, pongo pausa, cierro la aplicacion, cuando desconcto los auriculares, se activa automaticamente el play del reproductor original y del mencionado anteriormente sonando con los altavoces del telefono ... ya reinicie el equipo varias veces y nada!

la verdad es que es algo bastante molesto!
Alguien me puede ayuda?
Gracisa!

Alundra
22/06/10, 07:07:29
a mi tambien me pasa, todo el tiempo, culpa de ese error decidi desintalarlo....

sevivi
22/06/10, 14:07:43
El problema es que la aplicación nativa de Música sigue estando ahí. Además, como el móvil admite órdenes desde el auricular, cuando desconectas el jack, con el propio roce de la extracción puede entenderlo como un "play". En este caso ambas app, la nativa y la otra (doubletwist) se ponen a reproducir. Con la app nativa, la solución suele ser extraer el auricular sin cerrarla (ya se encargará el SO de ello cuando lo necesite); pero teniendo dos aplicaciones siempre habrá conflicto. La única solución que veo es que te hagas Root y con alguna herramienta que use esos privilegios desinstales la app nativa.

Bruja16s
23/06/10, 18:48:31
El problema es que la aplicación nativa de Música sigue estando ahí. Además, como el móvil admite órdenes desde el auricular, cuando desconectas el jack, con el propio roce de la extracción puede entenderlo como un "play". En este caso ambas app, la nativa y la otra (doubletwist) se ponen a reproducir. Con la app nativa, la solución suele ser extraer el auricular sin cerrarla (ya se encargará el SO de ello cuando lo necesite); pero teniendo dos aplicaciones siempre habrá conflicto. La única solución que veo es que te hagas Root y con alguna herramienta que use esos privilegios desinstales la app nativa.

Ok muchas gracias por la respuesta y por la solucion que me diste... sinceramente no me animo a hacer el root ... asique vereee que hago! abrazo!