PDA

Ver la Versión Completa : Problema con TWRP

Zaamuee
08/07/16, 21:01:57
Hola lo primero gracias por molestaros en leerme. Mi problema es que al instalar el TWRP al intentar iniciarlo se queda en negro no funciona ni pulsando las dos teclas de volumen ni pulsando solo la de +.. cuando lo instalo me dice que todo se ha realizado con exito. ¿teneis alguna idea de que puede pasar?

ManuBoo
09/07/16, 03:34:06
Prueba con volumen + y power a la vez asta que salga el twrp

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Zaamuee
09/07/16, 04:23:01
eso es lo que hago pero no sale nada

ManuBoo
09/07/16, 13:26:54
intenta poner el recovery stock, entra en el y vuelve a poner el twrp aver si se instalo mal

Zaamuee
10/07/16, 21:50:37
lo hice y tampoco iba..no logro ponerlo de ninguna manera

Zaamuee
11/07/16, 09:38:36
no hay manera...lo he intentado y el error que me sale es justo despues de poner *daemon succesfully*. Si quiero volver al recovery de la b204 me lo instala genial pero el twrp no hay manera..se queda la pantalla en negro y no entra al twrp

copo11
11/07/16, 09:46:08
no hay manera...lo he intentado y el error que me sale es justo despues de poner *daemon succesfully*. Si quiero volver al recovery de la b204 me lo instala genial pero el twrp no hay manera..se queda la pantalla en negro y no entra al twrp

No se que tutorial usas para instalarlo, puedes cambiar de tutorial y tambien puedes cambiar de twrp hay varias versiones..

Zaamuee
11/07/16, 09:48:42
No se que tutorial usas para instalarlo, puedes cambiar de tutorial y tambien puedes cambiar de twrp hay varias versiones..

he probado con todas los tutoriales que hay aqui para el p8 lite, con las de kirin.. con todas..ya no se que me queda por probar :cry::cry:

copo11
11/07/16, 09:51:36
he probado con todas los tutoriales que hay aqui para el p8 lite, con las de kirin.. con todas..ya no se que me queda por probar :cry::cry:

Pues la verdad no se que mas decirte es algo raro y curioso a la vez, es posible que tengas alguna app que este jodiendo algo, yo haria primero un backup de tus datos y luego un reses a fabrica para limpiar todo luego lo volveria a intentar, por lo que veo el recovery stock si lo instala bien pero el twrp no , la verdad raro..

Zaamuee
11/07/16, 09:57:29
Pues la verdad no se que mas decirte es algo raro y curioso a la vez, es posible que tengas alguna app que este jodiendo algo, yo haria primero un backup de tus datos y luego un reses a fabrica para limpiar todo luego lo volveria a intentar, por lo que veo el recovery stock si lo instala bien pero el twrp no , la verdad raro..

probare asi a ver que pasa. y bastante raro es porque si le instalo el recovery stock entra y va bien pero al otro no entra ni pegandole al movil X-DX-D

copo11
11/07/16, 10:01:36
probare asi a ver que pasa. y bastante raro es porque si le instalo el recovery stock entra y va bien pero al otro no entra ni pegandole al movil X-DX-D

Una pregunta estupida te voy a hacer, eres root?? has instalado antes el twrp??? o es la primera vez??

Zaamuee
11/07/16, 10:03:20
Una pregunta estupida te voy a hacer, eres root?? has instalado antes el twrp??? o es la primera vez??

no soy root por eso no he probado el metodo de la app flashify y si es la primera vez que lo instalo en este terminal.

copo11
11/07/16, 10:12:55
no soy root por eso no he probado el metodo de la app flashify y si es la primera vez que lo instalo en este terminal.
no no, mi pregunta no iba por ese sentido, ya que para usar flashifi antes ahy que ser root, mi pregunta iba encaminada a si eraas root por otro metodo como kingoroot, el cual jode las particiones customs del movil, solo iba encaminada a eso..

Zaamuee
11/07/16, 10:14:33
no no, mi pregunta no iba por ese sentido, ya que para usar flashifi antes ahy que ser root, mi pregunta iba encaminada a si eraas root por otro metodo como kingoroot, el cual jode las particiones customs del movil, solo iba encaminada a eso..

que va no lo he intentado porque os lei por aqui que no era un buen metodo, queria probar para usar la app pero como lei eso y no hay otra manera de ser root pues segui probando con los metodos por fastboot.

copo11
11/07/16, 10:21:48
cambia de pc por si acaso aunque como digo es raro que instale stock y no twrp pero ya es probar por probar por que no hay una razon logica de por que se queda asi..

No hay otro metodo solo fasboot

Zaamuee
11/07/16, 11:47:59
cambia de pc por si acaso aunque como digo es raro que instale stock y no twrp pero ya es probar por probar por que no hay una razon logica de por que se queda asi..

No hay otro metodo solo fasboot

Pues nada dejo este telefono por imposible.
Gracias por intentar ayudar :D

Zaamuee
11/07/16, 14:15:31
mi error salta despues de intentar conectarse al port 5037 asi que yo creo que es del pc no?

copo11
11/07/16, 16:14:31
mi error salta despues de intentar conectarse al port 5037 asi que yo creo que es del pc no?

cambia de puerto usb cambia de pc, intenta con algun cambio desistala driver adb y vuelve a instalarlos, es que es super raro lo que dices y claro no me ha ocurrido nunca por eso no se por donde decir que metas mano pero estoy seguro que es una gilipollez por que si instalas stock deberias instalar twrp es que no lo entiendo, cambia de cable usb a mi en una ocasion no me conectaba bien y era el cable USB.

No quiero vacilarte ni desprestigiar a ningun compañero, pero mi tutorial a mi nunca me dio problemas intentalo aunque supòngo que igual ya lo has echo es que no se que decirte...

Zaamuee
11/07/16, 20:48:28
cambia de puerto usb cambia de pc, intenta con algun cambio desistala driver adb y vuelve a instalarlos, es que es super raro lo que dices y claro no me ha ocurrido nunca por eso no se por donde decir que metas mano pero estoy seguro que es una gilipollez por que si instalas stock deberias instalar twrp es que no lo entiendo, cambia de cable usb a mi en una ocasion no me conectaba bien y era el cable USB.

No quiero vacilarte ni desprestigiar a ningun compañero, pero mi tutorial a mi nunca me dio problemas intentalo aunque supòngo que igual ya lo has echo es que no se que decirte...
el tuyo lo use como el de los demas y se que son fiables todos pero es que mi pc o movil o lo que sea no quiere que tenga twrp. Tiene que ser lo que dices.. una pequeña tonteria :risitas:

Zaamuee
12/07/16, 00:06:54
he conseguido leer el error que me da y es error:device not found justo despues del daemon start succesfully..

copo11
12/07/16, 00:47:47
he conseguido leer el error que me da y es error:device not found justo despues del daemon start succesfully..

no encuentra el movil o dispositivo??????

mas raro aun, hiciste lo que te dije de volver a instalr driver

una pregunta el movil lo pones en modo flasboot correctamente??

Zaamuee
12/07/16, 00:52:47
no encuentra el movil o dispositivo??????

mas raro aun, hiciste lo que te dije de volver a instalr driver

una pregunta el movil lo pones en modo flasboot correctamente??
si lo reinstale todo y claro que creo que entro bien he probado dejandolo que entre solo con tu instalador e introduciendo yo el fastboot con el vol- y el power mas el cable usb

Zaamuee
12/07/16, 00:54:51
yo opto porque no me carga el twrp por lo que sea porque instalarlo lo instala bien igual que el recovery stock

copo11
12/07/16, 00:56:50
usas windows 10 o windows 7??

yo creo por el error que da me creo mas que es problema de driver yo haria lo que te digo desistalar driver y volver a instaar..

Zaamuee
12/07/16, 01:05:18
usas windows 10 o windows 7??

yo creo por el error que da me creo mas que es problema de driver yo haria lo que te digo desistalar driver y volver a instaar..
windows 7 mañana probare a desinstalar de nuevo a ver que tal

copo11
12/07/16, 01:07:04

te decia lo de windows 10 por que hay peña que ha tenido problemas con los driver, pero aun asi dice claramente que no encuentra el dispositivo osea no lo reconoce y eso es prblema de driver, .

ea8rx
12/07/16, 01:14:47
Yo estoy usando Windows10 y me funciona bien. Decir que cuando actualicé el PC de W7 a W10 al querer usar adb me hizo instalar el HiSuite de Huawei... a ver si el problema va a venir por ahí...

copo11
12/07/16, 09:02:15
En el movil tienes que tener la depuracion USB activa, eso lo has echo??

copo11
12/07/16, 09:02:52
Yo estoy usando Windows10 y me funciona bien. Decir que cuando actualicé el PC de W7 a W10 al querer usar adb me hizo instalar el HiSuite de Huawei... a ver si el problema va a venir por ahí...

A eso me referia por que algo habia leido sobre los driver sabia que algo pasaba pero no sabia exactamente que es..

Zaamuee
12/07/16, 09:21:43
En el movil tienes que tener la depuracion USB activa, eso lo has echo??

si la tengo activa y los drivers y todo voy a pasar a windows 10 a ver si me va mejor

Zaamuee
12/07/16, 09:23:04

pues ni idea porque tengo el hisuite instalado. Algun fallo tengo que tener en algun driver o algo del movil.

Zaamuee
12/07/16, 14:57:20
es el movil..porque lo instala bien y el bootloader esta desbloqueado pero no m carga el twrp

copo11
12/07/16, 17:10:09
A ver volviendo un poco hacia atras, en que version de rom estas??
Por que si no estas en android 6 puedes intentar el root con el tutorial de eloy gomez, este no te deja el TWRP pero si puede hacerte el root, y si te hace el root siempre puedes instalar la app flashify y con esta app instalar el TWRP, joder no se me ocurren mas cosas ya, lo que si esta claro es que un movil no puede tener mas huevos que uno vamos digo yo..

Zaamuee
12/07/16, 17:20:27
A ver volviendo un poco hacia atras, en que version de rom estas??
Por que si no estas en android 6 puedes intentar el root con el tutorial de eloy gomez, este no te deja el TWRP pero si puede hacerte el root, y si te hace el root siempre puedes instalar la app flashify y con esta app instalar el TWRP, joder no se me ocurren mas cosas ya, lo que si esta claro es que un movil no puede tener mas huevos que uno vamos digo yo..
JAJAJA este movil tiene muchos huevos XD hablando enserio el de eloy lo probe pero cuando instala superu no hace el siguiente paso que es el segundo reinicio y entra en bootlop y tengo que flashear la version b204 por fastboot para que funcione todo de nuevo.

copo11
12/07/16, 17:59:43
JAJAJA este movil tiene muchos huevos XD hablando enserio el de eloy lo probe pero cuando instala superu no hace el siguiente paso que es el segundo reinicio y entra en bootlop y tengo que flashear la version b204 por fastboot para que funcione todo de nuevo.

No te admite otra version otra rom que no sea la 204, por ejemplo B046 o B052 son de transicion nativas y suelen solucionar muchos errores al llevar el vendor..

Zaamuee
12/07/16, 18:01:13
No te admite otra version otra rom que no sea la 204, por ejemplo B046 o B052 son de transicion nativas y suelen solucionar muchos errores al llevar el vendor..
la flasheo por fastboot la b046? e intento en esa rom de transicion hacer el twrp?

copo11
12/07/16, 18:06:18
la flasheo por fastboot la b046? e intento en esa rom de transicion hacer el twrp?

si, pero mejor actualiza por ota hasta donde te deje..

Zaamuee
12/07/16, 18:08:16
si, pero mejor actualiza por ota hasta donde te deje.. actualizo hasta donde me deje y ya en la que me quede intento el twrp no?

copo11
12/07/16, 18:17:47
actualizo hasta donde me deje y ya en la que me quede intento el twrp no?

Correcto si todo va bien puedes llegar hasta la B194 , ..

Zaamuee
12/07/16, 18:26:54
Correcto si todo va bien puedes llegar hasta la B194 , ..
le meti la b046 de tu tuto y nada ahora lo tengo en bootlop

Zaamuee
12/07/16, 18:44:58
puede ser que mi bootloader no este bien desbloqueado?

copo11
12/07/16, 19:09:48
puede ser que mi bootloader no este bien desbloqueado?

Entra a modo fastboot y comprueba como esta imagen que te pone phone unlocked

https://s32.postimg.org/3q10z14k5/fastboot.jpg (https://postimg.org/image/epm8amuz5/)

Zaamuee
12/07/16, 19:11:05
Entra a modo fastboot y comprueba como esta imagen que te pone phone unlocked

https://s32.postimg.org/3q10z14k5/fastboot.jpg (https://postimg.org/image/epm8amuz5/)

si, esta igual que esa imagen.

copo11
12/07/16, 19:18:45
Y si te sale asi como esta imagen es que lo tienes bloqueado..

https://s32.postimg.org/cvar7xcyt/Phone_Looked.jpg (https://postimg.org/image/y4ydirt9d/)

copo11
12/07/16, 19:20:22
si, esta igual que esa imagen.

Pues intenta actualizar minimo a la B190 o B194 incluso en la B170 y aqui intenta meter el twrp

Zaamuee
12/07/16, 19:20:50
Y si te sale asi como esta imagen es que lo tienes bloqueado..

https://s32.postimg.org/cvar7xcyt/Phone_Looked.jpg (https://postimg.org/image/y4ydirt9d/)
esta como en la otra "phone unlocked" solo cambia que las letras me salen en rojo.

Zaamuee
12/07/16, 19:21:50
Pues intenta actualizar minimo a la B190 o B194 incluso en la B170 y aqui intenta meter el twrp
y como downgradeo? porque me va a pasar lo mismo que con la b064 xD

copo11
12/07/16, 19:41:41
no no lo que quiero decir es que cuando metas la B046 y vallas actualizando digo que lo puedes intentar en la B170 que seria la primera en llegar ...

aqui tienes todas las flasrom que yo he ido preparando

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898

Zaamuee
12/07/16, 21:13:23
no no lo que quiero decir es que cuando metas la B046 y vallas actualizando digo que lo puedes intentar en la B170 que seria la primera en llegar ...

aqui tienes todas las flasrom que yo he ido preparando

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898
Ya pero es que me ha pasado lo que te dije antes que he metido tu rom de tu tutorial y el movil se ha quedao en bootlop todo el rato

Zaamuee
13/07/16, 11:29:20
¿que puedo hacer?

copo11
13/07/16, 11:54:46
¿que puedo hacer?

Si ocurre eso con la B046 intentalo con la B052, es que el problema de meter las rom asi es que no puedes hacer limpieza antes de instalrlas y por eso ocurre eso.

Zaamuee
13/07/16, 12:09:40
Si ocurre eso con la B046 intentalo con la B052, es que el problema de meter las rom asi es que no puedes hacer limpieza antes de instalrlas y por eso ocurre eso.
probe con las dos y nada...mi movil no sirve pa na xD

copo11
13/07/16, 12:11:56
probe con las dos y nada...mi movil no sirve pa na xD

Pues solo te queda la fuerza bruta; no soy amante a esos metodos pero no te queda otra.

Bajate la app kingorot y hazle el root, luego instalas la app flashify y le instalas el twrp haces wipes y posteriormente le metes cualquier ron custon de las que hay por el foro no te queda otra..

Zaamuee
13/07/16, 12:14:14
Pues solo te queda la fuerza bruta; no soy amante a esos metodos pero no te queda otra.

Bajate la app kingorot y hazle el root, luego instalas la app flashify y le instalas el twrp haces wipes y posteriormente le metes cualquier ron custon de las que hay por el foro no te queda otra..
pero despues podre borrar el kingroot por completo o quedaran residuos de la app?

gracias por toda la ayuda tio que te tengo mareao cada vez que entras al foro xD

copo11
13/07/16, 12:18:58
Hay un tutorial de como eliminar kingorot y poner el super user, pero a ti lo que te hace falta es instalr twrp y formayear el movil luego ya el root es lo de menos por que despues de formatear podras poner la rom que quieras, lo que no sabemos es si despues de todo esto volveras a tener los mismos problemas espero que no, pero almenos lo intentas ya habra tiempo de ver que ocurre..

Zaamuee
13/07/16, 12:24:14
Hay un tutorial de como eliminar kingorot y poner el super user, pero a ti lo que te hace falta es instalr twrp y formayear el movil luego ya el root es lo de menos por que despues de formatear podras poner la rom que quieras, lo que no sabemos es si despues de todo esto volveras a tener los mismos problemas espero que no, pero almenos lo intentas ya habra tiempo de ver que ocurre..

JAJAJA ni por pc ni por al apk me dice que mi dispositivo no puede ser root y yo me quedo :platano::platano::platano::platano: omg

copo11
13/07/16, 12:32:30
JAJAJA ni por pc ni por al apk me dice que mi dispositivo no puede ser root y yo me quedo :platano::platano::platano::platano: omg

Donde dice eso de que no puede ser root?? el kingoroot dice eso??

Hay otras apk creo que la vroot tambien.

Jeje tienes un movil cojonudo igual al FBI le intersa un mocil asi, vendeselo a ellos.

Jodio movil

Zaamuee
13/07/16, 12:41:10
Donde dice eso de que no puede ser root?? el kingoroot dice eso??

Hay otras apk creo que la vroot tambien.

Jeje tienes un movil cojonudo igual al FBI le intersa un mocil asi, vendeselo a ellos.

Jodio movil
eso dice el kingroot que no se puede realizar el root
y luego el vroot tampoco.. pal FBI que lo mando del tiron xD

copo11
13/07/16, 12:49:44
eso dice el kingroot que no se puede realizar el root
y luego el vroot tampoco.. pal FBI que lo mando del tiron xD

Pues lo siento tio creo que ya hemos echo todo lo que almenos se me ha venido a la cabeza, mira en el link de recopilaciones que ayer te deje hay varias flasrom que llevan el vendor puueba con todas a ver si alguna coje y si coje almenos tendras movil aunque no puedas hacer otra cosa..para dual sim esta la B046 y vendro, la B052 y vendor, la B132 y vendor para single sin esta la B049 y vendor, la b171 y vendor y android 6 esta la B551 y vendor, puestos al caso pueba incluso con las de single sim a ver si hay suerte..

copo11
13/07/16, 12:50:19
Tengo que reconocer que aunque el movil no esta en mi poder ha podido conmigo...

Zaamuee
13/07/16, 13:39:23
Tengo que reconocer que aunque el movil no esta en mi poder ha podido conmigo...
jajaja pues si tio es que es mu jodio este movil xD
De todas formas gracias por todo :-):gracias:

Zaamuee
13/07/16, 20:47:02
y si meto la b550 y uso el tuto de android 6.0 me servira?

Zaamuee
13/07/16, 21:17:26
o si instalo la b046 por dload?
EDITO: este metodo no que no se puede bajar de version por dload

benja24
13/07/16, 21:39:21
Pero no te sale el logo ni nada¿?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Zaamuee
14/07/16, 00:23:30
Pero no te sale el logo ni nada¿?

lo que no me sale cuando instalo twrp es el twrp y si flasheo las b046 o b052 me entra en bootlop.

benja24
14/07/16, 11:02:13
Vale, a mi me entro bootloop, lo que tienes que hacer es instalr el del bootloop y poner el firmware de tu dispositivo mediante Odin, despues, una vez dentro busca recoverys compatibles, e instalalos

Zaamuee
14/07/16, 11:36:32
Vale, a mi me entro bootloop, lo que tienes que hacer es instalr el del bootloop y poner el firmware de tu dispositivo mediante Odin, despues, una vez dentro busca recoverys compatibles, e instalalos

:gracias: amigo pero yo es que soy del p8 lite no de samsung

benja24
14/07/16, 11:49:40
Aaa es verdad lo había leido pero no me acordaba

benja24
14/07/16, 11:51:03
Bueno, haberiguate de una aplicacion del mismo tipopero pero de hawei