Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con el sonido desde la actualizacion a MM

angelazovk
08/07/16, 20:12:45
Buenas compañeros, pues resulta que desde que actualize a MM he notado que el altavoz de abajo suena flojisimo, por lo que cuando uso el manos libres tanto del telefono como de skype el sonido es bajisimo, tambien a la hora de ver videos etc etc.., ¿Os ha sucedido tambien a vosotros?¿Alguien sabe de alguna solucion?
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Sykonexus
08/07/16, 21:57:19
A mi también me sucede, pero no sabría decirte si es a causa de la actualización. Yo diría que con lollipop también ocurría. El sonido del Z3 no es para nada bueno, tengas la versión de Android que tengas.

alexret
08/07/16, 22:17:40
El mejor sonido en stock, es en Kit Kat, luego en LP lo bajaron y en MM lo han vuelto a bajar.
Si queréis mejor sonido sin hacer root ni nada, bajad a KK, si no, debéis de instalar algún mod.

angelazovk
09/07/16, 00:30:35
El mejor sonido en stock, es en Kit Kat, luego en LP lo bajaron y en MM lo han vuelto a bajar.
Si queréis mejor sonido sin hacer root ni nada, bajad a KK, si no, debéis de instalar algún mod.
Pero..,sabes si a todos les sucede lo mismo? En cuanto a que el altavoz de arriba suena alto y el de abajo suena poquisimo?? No vaya a ser que lo que me sucede no sea problema del sistema operativo y sea a nivel fisico..

alexret
09/07/16, 00:39:18
Pero..,sabes si a todos les sucede lo mismo? En cuanto a que el altavoz de arriba suena alto y el de abajo suena poquisimo?? No vaya a ser que lo que me sucede no sea problema del sistema operativo y sea a nivel fisico..

Lo mejor que puedes hacer es comprobarlo por ti mismo, baja a KK y si sigue igual es problema de hardware.
Como te he dicho, han ido bajando el sonido por cada actualización del SO.

Exo
09/07/16, 01:11:47

A todos les pasa, solo tienes que buscar un poco por el foro y lo veras.
Yo por eso y algunas cosas más estoy en kitkat.

angelazovk
09/07/16, 22:50:09
A todos les pasa, solo tienes que buscar un poco por el foro y lo veras.
Yo por eso y algunas cosas más estoy en kitkat.
Buenas compi, me podrias decir cuales son las ventajas desde tu punto de vista? Y cual es la version de kitkat que tienes?
Saludos y gracias por adelantado

stvn00
10/07/16, 02:31:40

Yo estoy en el programa BETA y el tema del pobre volumen máximo, y las distorsiones con según que frecuencias, está más que reportado (desde la primera Beta) a los moderadores del grupo de Google y mediante la app BETA FEEDBACK, pero parece ser que el tema del sonido es poco importante porque pasan bastante de dichas quejas

Exo
10/07/16, 02:46:01
Buenas compi, me podrias decir cuales son las ventajas desde tu punto de vista? Y cual es la version de kitkat que tienes?
Saludos y gracias por adelantado

No tengo problemas de gasto de batería por los servicios de google y etc con datos (esto viene muy bien si usas mucho los datos y poco wifi), el sonido es más alto, las notificaciones suenan mucho más fuerte, el brillo automático lo controla mejor, mayor fluidez que en cualquier otra versión y etc...

Los contras son: es más feo, esta menos actualizada, el fondo de pantalla no funciona muy bien (nova launcher y arreglado) y que para poder mover cosas de la memoria interna a la sd hay que modificar un archivo y listo.

La ultima versión acabada en .77.

sefos
10/07/16, 10:42:32
No tengo problemas de gasto de batería por los servicios de google y etc con datos (esto viene muy bien si usas mucho los datos y poco wifi), el sonido es más alto, las notificaciones suenan mucho más fuerte, el brillo automático lo controla mejor, mayor fluidez que en cualquier otra versión y etc...

Los contras son: es más feo, esta menos actualizada, el fondo de pantalla no funciona muy bien (nova launcher y arreglado) y que para poder mover cosas de la memoria interna a la sd hay que modificar un archivo y listo.

La ultima versión acabada en .77.

Da los datos completos por favor D6603_23.0.1.A.5.77, esta es la que sale en xperiafirmware.comhttp://xperiafirmware.com/8-firmware/66-sony-xperia-z3-d6603

angelazovk
10/07/16, 11:45:34
Sabeis desde donde podria descargar la ultima version de kitkat y la última de lollipop? Que sean custom stock, nada de root o preroot de ese.., jeje.

sefos
10/07/16, 12:18:47
Sabeis desde donde podria descargar la ultima version de kitkat y la última de lollipop? Que sean custom stock, nada de root o preroot de ese.., jeje.

En este enlace estan http://xperiafirmware.com/8-firmware...peria-z3-d6603

angelazovk
10/07/16, 14:01:55
En este enlace estan http://xperiafirmware.com/8-firmware...peria-z3-d6603
No carga la pagina, ((

Exo
10/07/16, 14:04:20
Da los datos completos por favor D6603_23.0.1.A.5.77, esta es la que sale en xperiafirmware.comhttp://xperiafirmware.com/8-firmware/66-sony-xperia-z3-d6603
No me se de memoria la versión que es completamente y no podía mirarlo.
Gracias de todas formas.

Exo
10/07/16, 14:07:01
No carga la pagina, ((

Segundo post, Customized DE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080174

sefos
10/07/16, 14:53:58
No carga la pagina, ((

Ahora si carga

http://xperiafirmware.com/8-firmware/66-sony-xperia-z3-d6603

angelazovk
10/07/16, 18:33:27
Buenas nuevamente.., hice un flasheo a la versión kitkat, y aunque parecía que había algo de mejoría en la fuerza del altavoz.., el altavoz de arriba seguía sonando mucho más alto que el de abajo.., me da que esto no es cosa de software..((, la cosa es que yo este teléfono lo recibí con lolipop de orange y yo lo flashee sin problemas a la española libre, y hoy toqueteando puse una versión de kitkat de un hilo que abrió un compañero con versiones.., pero no explicaba la cosa muy bien si eran preroot o stock o modificadas.., y al instalarla me salía un mensaje raro cuando cargaba el sistema por primera vez.., así que no se que hice, ni que toque.., porque luego flasheando a la 5.1.1 tuve un problema por flasheo.. y demás.., la cosa esque ahora estoy con MM.. En caso de que lo lleve a tramitar rma.., que versión me aconsejáis dejar instalada? Y aparte.., podría tener problemas con la garantía por haber toqueteando las roms y demás??

Exo
10/07/16, 18:42:05
Buenas nuevamente.., hice un flasheo a la versión kitkat, y aunque parecía que había algo de mejoría en la fuerza del altavoz.., el altavoz de arriba seguía sonando mucho más alto que el de abajo.., me da que esto no es cosa de software..((, la cosa es que yo este teléfono lo recibí con lolipop de orange y yo lo flashee sin problemas a la española libre, y hoy toqueteando puse una versión de kitkat de un hilo que abrió un compañero con versiones.., pero no explicaba la cosa muy bien si eran preroot o stock o modificadas.., y al instalarla me salía un mensaje raro cuando cargaba el sistema por primera vez.., así que no se que hice, ni que toque.., porque luego flasheando a la 5.1.1 tuve un problema por flasheo.. y demás.., la cosa esque ahora estoy con MM.. En caso de que lo lleve a tramitar rma.., que versión me aconsejáis dejar instalada? Y aparte.., podría tener problemas con la garantía por haber toqueteando las roms y demás??

Problemas ninguno, eso si tienes que poner la versión de Orange (aunque sea actualizada) si es la que traía el móvil. Si lo llevas con la libre verán que has modificado el móvil y puede no cubrirte la garantía.