Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mover datos obb a la sd en marshmallow
likereptile
08/07/16, 19:46:04
Hola a todos actualmente tengo una ROM basada en android 6.0 el problema para mi es que los datos obb de los juegos obligatoriamente tienen que ir en la memoria ínterna, tengo el moto g de 8gb y queda muy poco espacio para juegos. En KitKat había un modulo xposed que utilizaba para poner los datos obb que se llama OBB ON SD y los ponia en la sd externa, lamentablemente este modulo no funciona en marshamallow 6.0. Quiero saber si alguien a logrado hacerlo funcionar o utilizado otra aplicación para meter los datos de los juegos en la memoria sd ya que tengo una de 32gb y no me sirve de nada si no puedo utilizarla para guardar los datos de los juegos en ella. Esperó me puedan ayudar, saludos a todos.
valeee170
08/07/16, 19:48:53
Con xposed y xinternalsd funciona. Eso si, fíjate que este bien el nombre de la sd en el módulo o no va a funcionar
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
lucas_93
08/07/16, 19:48:58
Podes poner la sd como memoria interna
likereptile
08/07/16, 20:45:19
Con xposed y xinternalsd funciona. Eso si, fíjate que este bien el nombre de la sd en el módulo o no va a funcionar
Muchas gracias :D ese modulo no lo conocia, recién lo acabo de instalar y funciona a la perfección ahora si los juegos reconocen los datos en la memoria sd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.