Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con xposed
Morales1998
08/07/16, 18:29:21
Me podrían ayudar a instalar el xposed en mi móvil porfavor, ya tengo el root y el recovery instalados :gracias:
angelocardenas
08/07/16, 19:12:16
Creo que hay un tutorial para eso, simplemente baja el xposed que es sdk21 arm64 y lo flasheas con el recovery. Pero antes de eso tuviste que instalar el apk alpha4 de xposed.
Saludos:ok::ok:
Morales1998
08/07/16, 20:00:27
Creo que hay un tutorial para eso, simplemente baja el xposed que es sdk21 arm64 y lo flasheas con el recovery. Pero antes de eso tuviste que instalar el apk alpha4 de xposed.
Saludos:ok::ok:
Una consulta bro, aun se pierde la cámara stock al instalar el xposed?
angelocardenas
09/07/16, 01:28:28
No se pierde ni nunca se ha perdido :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Lo que pasa es que la app Album y Camara dejan de funcionar, la verdad nose porque razon. Pero para esto tambien se creo un hilo para repararlos, aqui te lo dejo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123743
Hasta pronto.
:ok::ok:
JASENKO
09/07/16, 01:48:47
No Bro no se pierde la camara STOCK salvo que tu asi lo quieras. si solo instalas el APK y mediante recovery la carpeta .zip de xpoosed todo seguira igual.
ya una vez entrando a la aplicación ya bajas los módulos que gustes. (recuerda que una vez que bajes los módulos y los actives debes reiniciar el cel)
saludos.
Morales1998
09/07/16, 03:19:19
No se pierde ni nunca se ha perdido :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Lo que pasa es que la app Album y Camara dejan de funcionar, la verdad nose porque razon. Pero para esto tambien se creo un hilo para repararlos, aqui te lo dejo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123743
Hasta pronto.
:ok::ok:
Ah gracias bro,si ya instale el xposed y ni un solo fallo :ok:
Morales1998
09/07/16, 03:20:42
No Bro no se pierde la camara STOCK salvo que tu asi lo quieras. si solo instalas el APK y mediante recovery la carpeta .zip de xpoosed todo seguira igual.
ya una vez entrando a la aplicación ya bajas los módulos que gustes. (recuerda que una vez que bajes los módulos y los actives debes reiniciar el cel)
saludos.
Gracias bro, instalado y funcionando :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.