Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con NFC y no hay forma de iniciarlo

amilio
08/07/16, 17:40:31
Hola chicos

Te go un problema con un Z3.

Le he restablecido de fabrica, y al iniciar, pone que está instalando el firmaware del NFC, al rato pone Fail, y luego un mensaje y al minuto me pone pantalla en Negro y Poware Official.

No hay manera de hacerlo manual o algo?

Es que no puedo terminar de configurar,intentare cambiar la rom, pero me da que no es eso

Dejo unas fotos

Exo
08/07/16, 19:32:57
Hola chicos

Te go un problema con un Z3.

Le he restablecido de fabrica, y al iniciar, pone que está instalando el firmaware del NFC, al rato pone Fail, y luego un mensaje y al minuto me pone pantalla en Negro y Poware Official.

No hay manera de hacerlo manual o algo?

Es que no puedo terminar de configurar,intentare cambiar la rom, pero me da que no es eso

Dejo unas fotos
El restablecimiento de fabrica lo hiciste con flashtool?. Si no es así, prueba a descargar el firmware desde el mismo flashtool y restablecerlo marcando las casillas de wipes.
Si aun así sigue mal creo yo que es problema de hardware...

amilio
08/07/16, 19:33:58
El restablecimiento de fabrica lo hiciste con flashtool?. Si no es así, prueba a descargar el firmware desde el mismo flashtool y restablecerlo marcando las casillas de wipes.
Si aun así sigue mal creo yo que es problema de hardware...

Yo creo que el chip NFC está jodido, ya he instalado la ROM limpia y me hace lo mismo

Serchenko78
09/07/16, 19:27:56
Si cambiaste la tapa trasera, entonces no te lo colocaron.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

amilio
09/07/16, 19:49:35

Que está en la tapa trasera?

shovi
09/07/16, 19:51:07

Pero hay quien cambia la tapa trasera sin ponerle el chip del NFC y no le pasa esto. Es más, yo cambié mi tapa q la compré sin el NFC, y se me olvidó despegar el de la tapa rota para ponérselo a la la nueva, y tras hacer un reset de fábrica no tuve problemas.

De todas formas la tapa vieja la guardé con el chip del NFC por si algún día la vuelvo a cambiar.

Has probado a darle a corregir errores bajando el xperia companion desde el pc?

amilio
09/07/16, 19:55:01
Pero hay quien cambia la tapa trasera sin ponerle el chip del NFC y no le pasa esto. Es más, yo cambié mi tapa q la compré sin el NFC, y se me olvidó despegar el de la tapa rota para ponérselo a la la nueva, y tras hacer un reset de fábrica no tuve problemas.

De todas formas la tapa vieja la guardé con el chip del NFC por si algún día la vuelvo a cambiar.

Has probado a darle a corregir errores bajando el xperia companion desde el pc?

Si, he probado lo de los errores, pero al conectarlo como dice el programa, apagado y vol- y botón de encendido, da un errror no se que de .inf

shovi
09/07/16, 20:32:45
Si no encuentras una solución, pillate una tapa de ebay q traiga NFC y ya está, total valen entre 5 y 10 euros.

Yo he pedido esta en cobre con NFC:

http://www.ebay.es/itm/351602497722?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=620605234355&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

amilio
09/07/16, 20:34:08
Gracias

Lo miro

wistonbogarde
09/07/16, 21:59:49
Si no encuentras una solución, pillate una tapa de ebay q traiga NFC y ya está, total valen entre 5 y 10 euros.

Yo he pedido esta en cobre con NFC:

http://www.ebay.es/itm/351602497722?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=620605234355&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Eso no le va a solucionar nada aún sin nfc no tiene que dar ese fallo, yo juraría que es problema de software, pero si dices que ya has probado a flashear otra rom y a pasar el pc companion y no se ha solucionado, diría que tienes problema en la placa base y te va a tocar tirar de garantía en el sat

amilio
09/07/16, 22:24:34
Eso no le va a solucionar nada aún sin nfc no tiene que dar ese fallo, yo juraría que es problema de software, pero si dices que ya has probado a flashear otra rom y a pasar el pc companion y no se ha solucionado, diría que tienes problema en la placa base y te va a tocar tirar de garantía en el sat

Gracias, por desgracia no tiene garantía, así que lo voy a rotear, y le instalare una rom stock PRE roteada y pruebo, si sigue el fallo, congelare el fichero que hace salir ese mensaje, así ya por lo menos se podrá usar.

amilio
10/07/16, 01:47:33

bueno, pues he roteado, instalado el TWRP, y una rom stock Pre-roteada, y con un explorador root he podido eliminar el archivo que no me dejaba seguir la configuración.

ahora solo me queda el podes deshabilitar que cuando restableces de fabrica, te salga que esta intentando actualizar el firm del NFC.

alguien sabe que es lo que tendría que borrar para que no saliera?

muchas gracias a todos