PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilacion de bugs y posibles soluciones

Eseessed
08/07/16, 16:30:19
Tras las actualizaciones algunos compañeros tienen algunos fallos... Creo este hilo para ir recopilando solo bugs tras actualizaciones o que se nos presenten en el día a día.

Estaría bien que se pudieran reportar a oneplus directamente para que los tomen en cuenta. :ok:

Un saludo!

HaviMajo
08/07/16, 16:47:05
Que yo me haya dado cuenta:

- A veces no suenan notificaciones ni sonidos aunque el alert slider esté abajo. (se soluciona moviendo un par de veces el botón).

- El led de notificaciones, si pones otro color dentro de alguna app que deje configurarlo, al recibir una notificación de dicha app muestra varios colores, no sólo el que hayas programado.

Verni
08/07/16, 16:59:53
-Me uno a la del color de las notificaciones en el LED, pasa por varios colores y es confuso.

-Añado también que subas veces el sonido del sistema deja de funcionar o suena muy pero que muy bajo, aunque tenga todas las barras de sonido al máximo, me refiero al sonido al tocar un icono o bloquear o desbloquear el celular, debo reiniciar para que vuelvan

nachodcp
08/07/16, 19:49:28
El tema wifi....a algunos nos pasa, cuando lo desconectas despues de mucho tiempo inactivo no coge datos, tiemes que o conectar y desconectar el modo avion o reiniciar

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

Thrug
08/07/16, 21:44:10
Y si Wi-Fi. En mi trabajo me ha pasado últimamente que pierde datos. Efectivamente modo avión y los encuentra en medio segundo. Cierto que pasa poco, pero no creo que sea problema enteramente del OP3.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

nachodcp
08/07/16, 23:21:42
Pues a mi...volver del modo avion le cuesta...20 seg....corta la red movil y la vuelve a tomar....

htcferran
09/07/16, 02:22:17
A mi el wifi me iba a 70mbs ahora después de la última actualización ahora va a 20mbs como mucho.
Alguien podría comprobar el tema de las fotos en formato raw, ya que nunca he conseguido hacer una foto en ese formato, al ver las propiedades las hace en jpg.

Saeautocad
09/07/16, 02:41:53
-A mi a veces se me ha quedado pillado la huella dactilar

-También pantalla de inicio no funciona cambiar de pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha.

Quin Diesel
09/07/16, 03:45:24
En ajustes de la app de dialer para llamadas si le doy a sonido y vibracion se reinicia la app

manu81
09/07/16, 05:25:14
- Problema de notificaciones de Whatsapp y demas, cuando le das a limpiar (pasas el pincel) cierra todo sin contemplar aplicación alguna en segundo plano

rbdavila8
09/07/16, 09:15:14
A mi el wifi me iba a 70mbs ahora después de la última actualización ahora va a 20mbs como mucho.
Alguien podría comprobar el tema de las fotos en formato raw, ya que nunca he conseguido hacer una foto en ese formato, al ver las propiedades las hace en jpg.

Se guarda el jpg y el dng, pero en la galería solo sale el jpg. Tienes que ir con el explorador de archivos, seleccionar el dng y abrirlo con Snapseed, por ejemplo.

Deuteros
09/07/16, 09:46:59
cuando le das a limpiar (pasas el pincel) cierra todo sin contemplar aplicación alguna en segundo plano

Eso no es un bug, es que el pincel es para eso, y te lo advierte cuando le das.

kikirs
09/07/16, 22:12:40
Que yo me haya dado cuenta:

- A veces no suenan notificaciones ni sonidos aunque el alert slider esté abajo. (se soluciona moviendo un par de veces el botón).

- El led de notificaciones, si pones otro color dentro de alguna app que deje configurarlo, al recibir una notificación de dicha app muestra varios colores, no sólo el que hayas programado.

A mi me sucede lo mismo,en algunas ocasiones se pone el modo silencio, te das cuenta por que aparece el icono arriba aunque el slider este abajo.Lo mueves unas cuantas veces arriba y abajo y se quita,. Saludos

Saeautocad
09/07/16, 22:40:04
¿A nadie se le ha quedado pillado la huella dactilar? Se arregla desbloqueando con el patron o pin y bloquendolo de nuevo. Lo veo muy importante, ya que es una de las grandes bazas de este dispositivo...

tito87
09/07/16, 23:15:53
¿A nadie se le ha quedado pillado la huella dactilar? Se arregla desbloqueando con el patron o pin y bloquendolo de nuevo. Lo veo muy importante, ya que es una de las grandes bazas de este dispositivo...
A mi eso me sucede cuando lo llevó en el bolsillo del pantalón. Pero sólo con un pantalón. Hace contacto con la pierna y excede el número de intentos y me pide el código.

danakus
10/07/16, 00:30:37
me pasa lo del modo silencio se ponga automaticamente creo que lo hace siempre a la misma hora, esta como ajustado automaticamente y no se como quitarlo.
contacte con oneplus y me dijeron que lo borrra de fabrica y otra vez a empezar, cosa que no quiero a estas alturas.
aver si alguien dio con la solucion

Saeautocad
10/07/16, 03:28:20
A mi eso me sucede cuando lo llevó en el bolsillo del pantalón. Pero sólo con un pantalón. Hace contacto con la pierna y excede el número de intentos y me pide el código.

A mi eso no me pasa, ya me ha pasado unas 5 o 6 veces desde la actualización, y lo que pasa es que aunque encienda la pantalla el boton de la huella no responde, hay que desbloquear el movil para que vuelva a funcionar.

P.D.: llevo 5 dedos guardados pero al principio no me pasaba

soyfelix1
10/07/16, 10:13:43
Hola, a mi lo que me ocurre es que el volumen de la alarma es muy alto estando al mínimo. Además usando sleep as android no funciona el incremento del volumen .

Por lo demás parece que ok

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

McWarra
10/07/16, 12:29:49
A mi con el bolsilo no me ha ocurrido nada
Alguna vez alguna app se queda tonta y no reconoce el tactil....tengo que cerrar yvolver a abrir, algo molestillo.

El "bug" mas curioso que he encontrado, es cuando mepasan un archivo para descargar por el chat de facebook, se me abre la pagina de as.com y se autodescargar el fichero que sea (por motivos de estudios recibo docuemntos por ahi) es extraño me lleva pasando 2 dias se abre la pagina de as al principio digo "uy...que he tocado que raro" pero ahora es siempre

Eseessed
10/07/16, 12:35:19
A mi con el bolsilo no me ha ocurrido nada
Alguna vez alguna app se queda tonta y no reconoce el tactil....tengo que cerrar yvolver a abrir, algo molestillo.

El "bug" mas curioso que he encontrado, es cuando mepasan un archivo para descargar por el chat de facebook, se me abre la pagina de as.com y se autodescargar el fichero que sea (por motivos de estudios recibo docuemntos por ahi) es extraño me lleva pasando 2 dias se abre la pagina de as al principio digo "uy...que he tocado que raro" pero ahora es siempre

Spam en cubierto de as jajaja

Triton_0
10/07/16, 12:51:14
Se guarda el jpg y el dng, pero en la galería solo sale el jpg. Tienes que ir con el explorador de archivos, seleccionar el dng y abrirlo con Snapseed, por ejemplo.
Tienes que poner la cámara en modo manual y después dale a la tuerca arriba ☝ a la derecha y seleccionar guardar imagen RAW.

Edito: la respuesta iba para el compañero htcferran.

Saludos.

McWarra
10/07/16, 13:10:19
Spam en cubierto de as jajaja

jajajaj eso que quiere decir :lengua:

snowborde
11/07/16, 01:34:29
me pasa lo del modo silencio se ponga automaticamente creo que lo hace siempre a la misma hora, esta como ajustado automaticamente y no se como quitarlo.
contacte con oneplus y me dijeron que lo borrra de fabrica y otra vez a empezar, cosa que no quiero a estas alturas.
aver si alguien dio con la solucion

Yo di con la solución..., la única que hay de momento es reset de fabrica y no restaurar copia de seguridad de Google de tu anterior terminal. Es una put.... por tener que empezar de cero, pero de momento no hay otra solución :(

htcferran
11/07/16, 03:38:20
Gracias triton por la ayuda, no me había fijado con eso.

gbarreirog
11/07/16, 14:40:34
Hola....no soy capaz de conectar un usb por otg.....lo tengo activo en ajustes<almacenamiento......pero no me lo reconoce. Es un usb 3.0 conectado a un usb de los pequeños(el conector de los demás móviles....microusb creo que se llama, y de ahí, con un adaptador usb tipo c, al op3). Y nada...como si no hubiera nada......me estoy saltando algo o a alguien más le pasa?
Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

totzi11
11/07/16, 17:41:36
Hola....no soy capaz de conectar un usb por otg.....lo tengo activo en ajustes<almacenamiento......pero no me lo reconoce. Es un usb 3.0 conectado a un usb de los pequeños(el conector de los demás móviles....microusb creo que se llama, y de ahí, con un adaptador usb tipo c, al op3). Y nada...como si no hubiera nada......me estoy saltando algo o a alguien más le pasa?
Gracias

Que adaptador es? No estoy 100% seguro, pero segun tengo leido no todos los adaptadores valen para OTG.

akilmet
11/07/16, 18:03:35
Google play se bebe la batería del teléfono.

Solución: Borrar los datos de google play y reiniciar el terminal.

Es posible que después haya que volver a configurar algunas apps como Google fotos para que haga copia.

emocentrico
11/07/16, 19:21:15
Gracias

A mi también he abierto un hilo a ver si nos hecen caso y nos pueden ayudar

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

gbarreirog
11/07/16, 23:09:25
Es este
Tipo C Adapter, Aerb [2 Pack] USB 3.1 Tipo C a Micro USB adaptador Convertir Conector para 12 "Apple MacBook, Google Nexus 6P 5X, OnePlus 2, Nokia N1 & Other Type-C Supported Devices https://www.amazon.es/dp/B01B427HT4/ref=cm_sw_r_cp_apa_XPaHxbB14KHQM

zonadjarn
12/07/16, 15:58:27
Bueno, no sé si será de Oxygen OS, pero en mi caso con un Moto 360 de Segunda geneacion cada cierto tiempo deja de ir el tema de notificaciones y si entras en la App de Wear te dice que ha habido un problema y debe reiniciarse el teléfono....Saludos

borja_lopez
12/07/16, 16:47:55
Bueno, no sé si será de Oxygen OS, pero en mi caso con un Moto 360 de Segunda geneacion cada cierto tiempo deja de ir el tema de notificaciones y si entras en la App de Wear te dice que ha habido un problema y debe reiniciarse el teléfono....Saludos
Hola.
Ami me pasa lo mismo con el g watch.
La solución que yo he encontrado es anclar la aplicación en segundo plano para que no se cierre, tienes que dar al botón derecho y cierras el candado.
Pruevalo, que ami me funciona

nachodcp
12/07/16, 23:08:01
Google play se bebe la batería del teléfono.

Solución: Borrar los datos de google play y reiniciar el terminal.

Es posible que después haya que volver a configurar algunas apps como Google fotos para que haga copia.

Pero pierdes datos de la cuenta?
Hay que volver a configurarla?
Gracias

ohcandj
13/07/16, 00:02:47
A mi los vídeos de Facebook no me los reproduce y en ocasiones también me pasa que el sensor de la huella dactilar no funciona, ya le quite lo de encender la pantalla con doble tap por si acaso, pero aún así me sucede que no contesta..

P.D: Ya está solucionada, el problema de los vídeos de Facebook era por culpa de yoigo y su apn y el de la huella lo soluciono Oneplus vía OTA.

AndresGB
13/07/16, 09:00:37
Buenas,
Me pasa que el widget de control de consumo (en mi caso movistar) funciona y muestra todo correcto, pero al rato aparece en blanco, como si se dessincronizase de la app. Es curioso porque si elimino el widget y lo vuelvo a poner ya sale todo perfecto sin necesidad de volver a sincronizar ni nada... No es nada grave pero sí a alguien más le pasa y ha encontrado la solución os agradecería que me dijerais cómo...
Saludos!

saskachewan
13/07/16, 09:25:18
Lo que me pasa son dos cosas:

1- me sale una notificación recurrente de swiftkey de que elija teclado (swiftkey o google). Tengo apagadas todas las notificaciones de esta app y además tengo elegido este teclado.

2- Cuanod una app utiliza el gps, primero que no aparece en la barra de estado de que se está usando y finalizada la aplicación el gps sigue activo.

salu2

guirouk
13/07/16, 09:38:35
Me falla la alarma cuando le doy a posponer la alarma... :loco:

almave80
13/07/16, 10:20:55
Ayer me paso algo raro, yo creo que por culpa de uns aplicacion, que se hizo un fast reboot.
A alguien le ha pasado?

Gracias

zonadjarn
13/07/16, 11:26:58
Hola.
Ami me pasa lo mismo con el g watch.
La solución que yo he encontrado es anclar la aplicación en segundo plano para que no se cierre, tienes que dar al botón derecho y cierras el candado.
Pruevalo, que ami me funciona

No hay manera, hoy me lo ha vuelto a hacer 2 veces...Saludos

AndresGB
13/07/16, 12:03:38
Otro fallo que he notado es que si haces el gesto descendente para bajar la cortina de notificaciones (el que puedes hacer en cualquier parte de la pantalla) funciona perfectamente si lo haces sobre iconos de apps, sin embargo no me funciona si hago el gesto en una zona vacía de la pantalla. Es una chorrada muy fácil de solucionar con una ota, supongo, pero algún fallo habrá que encontrarle a esta bestia! Jeje.

devilin
13/07/16, 12:08:23
A mí me pasa el fallo de que no reproduces videos a 1080p a más de 30fps en youtube, y eso es una mierda.

Y también, me gusta mucho la aplicación News republic y que me avise de lo que pasa, y no recibo las notificaciones, y tampoco de Appy Geek...

Alguien sabe la solución a alguno de los dos? Lo de youtube dicen que es que hasta que google no ponga el OP3 en la lista de terminales compatibles, nos seguirá pasando...

Rafapv
13/07/16, 22:38:03
OS pasa que os falla mucho el lector de huellas? me está pasando mas de la cuenta como de fallar 4 o 5 veces y pedirme el codigo.

Borcike1
13/07/16, 23:23:11
OS pasa que os falla mucho el lector de huellas? me está pasando mas de la cuenta como de fallar 4 o 5 veces y pedirme el codigo.

yo tambien lo he notado, sin llegar a pedirme el patron. creo que puede ser que colocamos mal el dedo y que el sensor es muy sensible

akilmet
13/07/16, 23:30:49
Pero pierdes datos de la cuenta?
Hay que volver a configurarla?
Gracias

No pierdes los datos de inicio de sesión si es lo que me preguntas.

Saludos

Chinasky
13/07/16, 23:48:36
Otro con el problema de pasar de Wifi a datos, pierde datos y tengo que pasar a 3g y luego a LTE y los vuelve a coger.
Cuando paso a modo silencio y vuelvo a poner el modo normal de notificaciones, a veces se queda el modo silencio y hay que volver a pasar la pestaña a modo normal.

JuaNPR
14/07/16, 00:15:05
Otro con el problema de pasar de Wifi a datos, pierde datos y tengo que pasar a 3g y luego a LTE y los vuelve a coger.
Cuando paso a modo silencio y vuelvo a poner el modo normal de notificaciones, a veces se queda el modo silencio y hay que volver a pasar la pestaña a modo normal.
Mira, eso si lo he notado, al salir de zona wifi no entra en datos, cierto.

ricard33
14/07/16, 08:16:06
Hola Buenos Días Compis, tengo un problema con el OP3 y es que ayer y hoy me a pasado que por las tardes/noche lo pongo en vibración con el Botón de subir y Bajar el Volumen y cuando lo apago por la Noche al otro día cuando lo enciendo aunque lo pongo en normal no me suenan las llamadas, he de darle al botón de las 3 posiciones y ponerlo en normal para que me vuelva a sonar, si no lo hago no suena, a alguien más le pasa?

sparda69
14/07/16, 15:50:47
Hola buenas tardes a vosotros os pasa que el wifi va fatal,tengo 12 megas y descarga a 1,3mbs y en un s6 me pilla los 12 y descarga bien y en el op3 pilla 10mb pero me descarga a 180kbs o 400kbs cuando deberia descargar a 900kbs o 1mb no?Sabeis de alguna solucion tengo la version 3.1.3

EternalRoad
14/07/16, 20:10:59
Dos bugs hasta ahora:

No poder ver videos en youtube a 60 fps

Aveces el lector de huellas falla pero esto me pasa cuando tengo las manos un poco sudadas o simplemente no coloco bien el dedo (me ha pasado pocas veces pero si que pasa)

De momento nadamas :/

EternalRoad
14/07/16, 20:16:17
Hola buenas tardes a vosotros os pasa que el wifi va fatal,tengo 12 megas y descarga a 1,3mbs y en un s6 me pilla los 12 y descarga bien y en el op3 pilla 10mb pero me descarga a 180kbs o 400kbs cuando deberia descargar a 900kbs o 1mb no?Sabeis de alguna solucion tengo la version 3.1.3

Me llego a pasar una vez que descargaba bastante lento una app pero soy de mexico y el internet de aqui falla a horas puntuales asi que yo le echaria la culpa a mi internet. tengo 20 megas y me descarga a todo lo que da como si descargase desde el pc por ethernet

Pues podrias restaurar de fabrica que viene la opcion en ajustes y asi te sacas de dudas, o actualiza ala ultima version la 3.2.1

Eseessed
14/07/16, 21:45:11
Dejo el fallo de los nombres en los wifis que si tiene acentos sale un caracter chino... espro que este reportado a op.

kresnick
14/07/16, 22:51:13
A mi a veces me deja de funcionar la orientación automática (osciloscopio), después de reiniciar se arregla .. Así que espero k sea software xd

saskachewan
15/07/16, 08:38:59
A mi a veces me deja de funcionar la orientación automática (osciloscopio), después de reiniciar se arregla

...querrás decir giroscopio, un oscilospio es un instrumento de medida de señales.

¿Alguien más le pasa que puede tener activo el gps y en la barra de estado no aparece que lo está?
Acabo de comprobar que si activo el gps a mano, bajo la cortina y en los toogles lo activo, no aparece el icono. Si lanzo una app tipo sygic, o google maps, si aparece, la cierras y se apaga el gps, ok.

Luego hay algunas apps que hacen uso del gps porque sí, a pesar de tenérselo prohibido en los ajustes de esa app, de clima por ejemplo, y está activo porque ha ido a consultar momentáneamente algo, y los deja activado :aplausos: :aplausos: :aplausos:

como hacer reportes de bugs a oneplus???

Eseessed
15/07/16, 09:00:40
...querrás decir giroscopio, un oscilospio es un instrumento de medida de señales.

¿Alguien más le pasa que puede tener activo el gps y en la barra de estado no aparece que lo está?
Acabo de comprobar que si activo el gps a mano, bajo la cortina y en los toogles lo activo, no aparece el icono. Si lanzo una app tipo sygic, o google maps, si aparece, la cierras y se apaga el gps, ok.

Luego hay algunas apps que hacen uso del gps porque sí, a pesar de tenérselo prohibido en los ajustes de esa app, de clima por ejemplo, y está activo porque ha ido a consultar momentáneamente algo, y los deja activado :aplausos: :aplausos: :aplausos:

como hacer reportes de bugs a oneplus???

Para reportarlos y que sean visibles tendria que ser en el foro de oneplus y en ingles para que sea mas visible.

gonzaka69
15/07/16, 09:42:31
Buenas:

Tengo el siguiente bug a ver si os pasa a vosotros:

Me voy a ajustes--> Conmutador de 3 estados --> ajustes de prioridad --> llamadas intento cambiar a cualquiera de las opciones pero siempre me marca la de sólo contactos destacados y no me deja modificar. Lo mismo con los mensajes, y no me deja activar el boton de llamadas repetidas....

Os pasa??

Saludos

Diegc5
15/07/16, 09:49:54
Sin la huella activa al sacarlo del bolsillo había bajado la batería un 10% en 15' y estaba ardiendo.
OS ha pasado a alguien?

Eseessed
15/07/16, 09:59:08
Sin la huella activa al sacarlo del bolsillo había bajado la batería un 10% en 15' y estaba ardiendo.
OS ha pasado a alguien?

Tienes doble toque o ambient display?

Diegc5
15/07/16, 11:05:45
Tienes doble toque o ambient display?
Tengo doble toque, he metido el móvil con la pantalla mirando para la pierna, hacia fuera no me ha dado ningún problema.

Eseessed
15/07/16, 11:16:41
Tengo doble toque, he metido el móvil con la pantalla mirando para la pierna, hacia fuera no me ha dado ningún problema.

Prueba desactivarlo unos dias para descartarlo. ;)

xiringuelu
15/07/16, 13:45:21
Hola a todos,

En mi caso me he dado cuenta que hangouts no me muestra notificaciones LED, la notificacion esta ahi, pero no la lucecita. No me refiero a SMS (que tambien se pueden configurar en la aplicacion) sino al propio servicio de mensajeria de google.

He mirado las opciones generales del telefono y tambien las propias de la aplicacion, y todo parece estar configurado correctamente. A alguien mas le pasa?

Un saludo y gracias!

saskachewan
15/07/16, 14:24:38
Prueba desactivarlo unos dias para descartarlo. ;)

yo lo tengo así, sin doble tap ni ambient display y HOY por primera vez me ha ocurrido, si, se caliente al meterlo en el pantalón, lo curioso es que lo llevo en un bolso y nada, perfecto.

Eseessed
15/07/16, 14:27:31
yo lo tengo así, sin doble tap ni ambient display y HOY por primera vez me ha ocurrido, si, se caliente al meterlo en el pantalón, lo curioso es que lo llevo en un bolso y nada, perfecto.

Como no sea que detecte el sensor de huellas...

Diegc5
15/07/16, 14:44:16
Como no sea que detecte el sensor de huellas...
Es lo más probable... Esperemos que en alguna actualización lo reparen

Eseessed
16/07/16, 00:22:03
Tengo un bug cuando veo las horas de pantalla y le presiono refrescar no funciona??? Le pasa alguno mas?

zexel
16/07/16, 11:00:14
Yo los fallos que tengo, creo que son como la mayoría de vosotros.

-El del wifi, que le cuesta mucho cambiar de wifi a datos y al revés. Activando y seguidamente desactivando el modo avión, se soluciona, pero es molesto.

-El tema que habláis del bolsillo, no se el fallo que decís que da, pero lo que yo he notado, es que se me ha parado un par de veces en 4 días que hace que lo tengo.

Saludos!

Silvex03
16/07/16, 17:03:10
Yo tengo dos bugs:
- Como alguno ya habéis dicho, al quitar el wifi y poner los datos tarda mucho en pillar red, lo que hago siempre es volver a elegir el operador manualmente y va perfecto.
- Casi siempre en algunos juegos, tengo puesto el sonido y sin previo aviso se pone el juego en silencio.

Alguna solución?
Un saludo :)

Eseessed
17/07/16, 13:26:56
Yo los que voy encontrando los reporto en el chat de oneplus que tomen nota.

almave80
17/07/16, 14:07:05
Una duda. El detector de huellas no es todo el boton no?
Porque si pones el dedo por lso laterales no lo lee. Solo justo en el medio.

Es asi en todos?

Gracias

Eseessed
17/07/16, 14:08:22
Una duda. El detector de huellas no es todo el boton no?
Porque si pones el dedo por lso laterales no lo lee. Solo justo en el medio.

Es asi en todos?

Gracias

Quizás no registro esa posición de la huella... creo que es mas eso que lo otro.

almave80
17/07/16, 14:15:15
Quizás no registro esa posición de la huella... creo que es mas eso que lo otro.
Perdon. Me refiero a los laterales del botón, no del dedo.
Me va de cine. Pero me dio por probar eso, y ni vibra. Solo en el centro. Prueba a ver, solo metiendo el dedo por los extremos sin tocar el centro.

Thrug
17/07/16, 14:19:19
Perdon. Me refiero a los laterales del botón, no del dedo.
Me va de cine. Pero me dio por probar eso, y ni vibra. Solo en el centro. Prueba a ver, solo metiendo el dedo por los extremos sin tocar el centro.

Lo estoy probando y al menos a mí sí que me va

Melez
17/07/16, 14:27:08
El led de notificación se me ilumina en blanco por mucho que lo cambie en los ajustes. A la hora de cargar es cuando se pone del color correcto, azul para el dash, etc. No se si esto es un fallo de oxygenos 3.2.1 o de mi dispositivo en particular. Debería cambiar de rom para salir de dudas pero a ver si a alguien más le pasa... Tampoco me apetece ir toqueteando apps de terceros tipo light flow teniendo la opción de serie. No lo entiendo la verdad

almave80
17/07/16, 15:14:19
Lo estoy probando y al menos a mí sí que me va

Mira pongo esta foto por si no me explique bien.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/b622f8264ce001131f20560207e6a926.jpg

Poniendo el dedo solo esa ranura de la dercha, os llega a desbloquear?

Paco.R
17/07/16, 15:26:12
A mi me responde en toda la superficie cuando el móvil esta desbloqueado.
Pero apagado, solo se desbloquea si toco el centro, osea, cubro todo el botón con el dedo.

almave80
17/07/16, 15:35:14
A mi me responde en toda la superficie cuando el móvil esta desbloqueado.
Pero apagado, solo se desbloquea si toco el centro, osea, cubro todo el botón con el dedo.

Eso me referia. Desbloqueado si responde todo. Pero bloqueado no.
En resumen que el tactil si es todo otra cosa es la huella.

Me alegro que no sea yo solo ejejej, supongonque son todos asi.

Diegc5
17/07/16, 16:25:17
Como puedo cambiar la foto de la pantalla de bloqueo? Por más que miro no lo encuentro.

almave80
17/07/16, 16:35:11
Como puedo cambiar la foto de la pantalla de bloqueo? Por más que miro no lo encuentro.
Cambiala directamente desde una foto. Yo es la unica manera que pude.

Diegc5
17/07/16, 16:37:58
Cambiala directamente desde una foto. Yo es la unica manera que pude.

Me da únicamente estas opciones
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/0c2cb4d0613d92a02af8c58f77784378.jpg

ManuKM
17/07/16, 16:54:38
Me da únicamente estas opciones
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/0c2cb4d0613d92a02af8c58f77784378.jpg
Yo pulso en en cualquier parte de los escritorios y me da la opción de de pantalla de bloqueo o fondo normal...

Pd: la captura

http://i1084.photobucket.com/albums/j404/paforocoches/Mobile%20Uploads/Screenshot_20160717-165557_zpshhy7ugrd.png (http://s1084.photobucket.com/user/paforocoches/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_20160717-165557_zpshhy7ugrd.png.html)

Diegc5
17/07/16, 16:57:16
Yo pulso en en cualquier parte de los escritorios y me da la opción de de pantalla de bloqueo o fondo normal...

Correcto, desde el launcher de one plus lo he podido cambiar.
Gracias

AndresGB
17/07/16, 16:59:46
Como te dice el compañero ManuKM, al dejar presionada una zona vacía de la pantalla, en la opción de la izquierda están los fondos. Al entrar, fíjate que te aparecen las miniaturas arriba tanto de la pantalla, como de la pantalla de bloqueo, seleccionas la que quieres modificar y desde ahí puedes acceder a todas las fotos.

Knopfler
17/07/16, 17:01:42
Eso me referia. Desbloqueado si responde todo. Pero bloqueado no.
En resumen que el tactil si es todo otra cosa es la huella.

Me alegro que no sea yo solo ejejej, supongonque son todos asi.

Hombre, pero eso es lógico, si pudieras desbloquear con una parte muy pequeña de la huella significaría que hay menos seguridad.

almave80
17/07/16, 17:50:42
En ajustes a mi no me salen. tonos del telefono predefinidos. Sabeis donde estan. Solo me deja buscar por carpetas...
Saludos!

Thrug
18/07/16, 10:35:19
Mira pongo esta foto por si no me explique bien.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/b622f8264ce001131f20560207e6a926.jpg

Poniendo el dedo solo esa ranura de la dercha, os llega a desbloquear?

Que si, que si. Te entendí. Efectivamente con la pantalla desbloqueada si de cualquier manera. Bloqueada tienes que presionar en el centro. Pero es lógico no? A tí también o solo te falla el desbloqueo? Prueba otra vez a guardar tu huella

almave80
18/07/16, 10:37:41
Que si, que si. Te entendí y lo que te digo. Tanto me desbloquea como con el móvil encendido funciona como botón home. A tí también o solo te falla el desbloqueo? Prueba otra vez a guardar tu huella

El boton me funciona en su totalidad como tactil, pero al desbloquear solo poniendo el dedo al menos la mitad. Como decian por ahi arribs, es logico, sino seria insegura la huella.

danakus
18/07/16, 20:33:17
Yo di con la solución..., la única que hay de momento es reset de fabrica y no restaurar copia de seguridad de Google de tu anterior terminal. Es una put.... por tener que empezar de cero, pero de momento no hay otra solución :(

hola snowborde es que es una putadisima eso, de las gordas, y seguro que eso lo ha solucionado?
te agradezco la solucion ;)

htcferran
19/07/16, 08:30:42
A mi me pasa que cuando escucho una canción enviada por el Wasap si paso la mano por el sensor de proximidad se escucha por el altavoz del auricular del móvil en vez por el altavoz externo, luego al sacar suena otra vez por el altavoz de abajo

uripiruli
19/07/16, 10:14:04
Una duda que me surge ya que me estoy planteando la compra... Las Roms cocinas del OP3 tienen la cámara con la misma calidad que la que trae Oxygen?? me refiero por el tema drivers que me han comentado que realmente lo que libera OP no es bien bien el código fuente de su ROM stock... querría saber si las ROMS cocinadas tienen la misma calidad en la cámara (como ocurre con los nexus) o si se pierde calidad. Perdonad si la duda sale un poco de lugar pero como aquí hablais de fallitos del teléfono y era para no abrir otro hilo con una respuesta rápida y no ensuciar el foro...

raptor3d
19/07/16, 12:39:09
A mi lo que me pasa es que si estoy jugando y me entra una notificación se silencia el juego.

Knopfler
19/07/16, 15:12:50
A mi me pasa que cuando escucho una canción enviada por el Wasap si paso la mano por el sensor de proximidad se escucha por el altavoz del auricular del móvil en vez por el altavoz externo, luego al sacar suena otra vez por el altavoz de abajo
Pero eso no es un fallo, es una utilidad. Con mi LG también funciona así, es para que si estás escuchando un audio por los altavoces y te acercas el móvil a la oreja, se conmute el audio al auricular y al sacarlo, al revés.

rubenncio
19/07/16, 15:21:56
Si pongo el móvil encima de la tablet que tiene una funda de estas tipo libro, y lo muevo arrastrándolo por encima de la parte de la pantalla se enciende la del one Plus. No entiendo el porque.

raptor3d
19/07/16, 15:48:59
Si pongo el móvil encima de la tablet que tiene una funda de estas tipo libro, y lo muevo arrastrándolo por encima de la parte de la pantalla se enciende la del one Plus. No entiendo el porque.

Pues imagino que porque te detecta el imán

vilok
19/07/16, 17:29:34
la aplicación waze y earth cuando haces movimientos de pantalla de lugares se pone en negro

rubenncio
19/07/16, 18:19:50
Pues imagino que porque te detecta el imán

No lo habia pensando.

joncule
19/07/16, 23:28:01
Tras las actualizaciones algunos compañeros tienen algunos fallos... Creo este hilo para ir recopilando solo bugs tras actualizaciones o que se nos presenten en el día a día.

Estaría bien que se pudieran reportar a oneplus directamente para que los tomen en cuenta. :ok:

Un saludo!
Y como te puedes poner en contacto con ellos?
Hay algo más a parte del tfno de la web?
Un saludo.

Eseessed
20/07/16, 08:45:12
Y como te puedes poner en contacto con ellos?
Hay algo más a parte del tfno de la web?
Un saludo.

tienes un chat disponible para hablar con ellos al momento. https://oneplus.net/es/support dentro de esa web abajo del todo te saldrá el chat.

Pikots
21/07/16, 06:38:39
Como os va el WiFi? Con la última ota se desconecta, no conecta solo cuando entro en casa, aparece un signo de exclamación al lado, etc... Alguna solución?, gracias

Verni
21/07/16, 06:59:58
Una duda que me surge ya que me estoy planteando la compra... Las Roms cocinas del OP3 tienen la cámara con la misma calidad que la que trae Oxygen?? me refiero por el tema drivers que me han comentado que realmente lo que libera OP no es bien bien el código fuente de su ROM stock... querría saber si las ROMS cocinadas tienen la misma calidad en la cámara (como ocurre con los nexus) o si se pierde calidad. Perdonad si la duda sale un poco de lugar pero como aquí hablais de fallitos del teléfono y era para no abrir otro hilo con una respuesta rápida y no ensuciar el foro...

Me uno a esta duda

Indignao
21/07/16, 09:58:21
Como os va el WiFi? Con la última ota se desconecta, no conecta solo cuando entro en casa, aparece un signo de exclamación al lado, etc... Alguna solución?, gracias

Me va bien, y tengo dos wifis en casa

alexohyeah
22/07/16, 14:23:56
A mi me está dando problemas al pulsar "app recientes", a veces no me aparecen las apps correctamente y tengo que pulsar 2 veces para que me aparezcan.

Me he puesto en contacto con OnePlus y la solución que me ofrecen es formatear, pero la verdad es que prefiero esperar al próximo update.

Saludos.

Thrug
22/07/16, 14:54:36
Llevo desde ayer tarde con un problema: se me pone el brillo al mínimo solo. Llevo un mes con el bicho y siempre lo he tenido en automático, pero lo quité el otro día y me está dando este fallo. A alguno más le ha ocurrido?

liver
22/07/16, 17:00:05
Llevo desde ayer tarde con un problema: se me pone el brillo al mínimo solo. Llevo un mes con el bicho y siempre lo he tenido en automático, pero lo quité el otro día y me está dando este fallo. A alguno más le ha ocurrido?

Nop !
eso lo primero un Wipe, es casi lo mejor, diria

Thrug
22/07/16, 17:55:30
Nop !
eso lo primero un Wipe, es casi lo mejor, diria
Wipe cache? Data? Ambos? [emoji33] [emoji33] No me digas... Ahora que lo tengo a full... Ya aprovecharía para rootearlo

puppyakrog
23/07/16, 09:59:55
Cuando pongo auriculares e intento subir volumen al máximo se bloquea cambia la foto de pantalla de inicio y me solicita código desbloqueo he probado varios auriculares y varias apps (Apollo, vlc, playmusic). Sólo con auriculares conexión Jack. Por bluetooth no me sucede.

liver
23/07/16, 10:10:20
Wipe cache? Data? Ambos? [emoji33] [emoji33] No me digas... Ahora que lo tengo a full... Ya aprovecharía para rootearlo

Yo lo haría, porque es muy raro lo que te pasa. Wipe data y cache. Supongo que has ido instalando ota, tras ota.
Le vendría bien.

Indignao
23/07/16, 10:18:19
Cuando pongo auriculares e intento subir volumen al máximo se bloquea cambia la foto de pantalla de inicio y me solicita código desbloqueo he probado varios auriculares y varias apps (Apollo, vlc, playmusic). Sólo con auriculares conexión Jack. Por bluetooth no me sucede.
Has probado otro reproductor?.

ramance
26/07/16, 21:25:02
A alguien le pasa que con la pantalla apagada no sincroniza? Ya me ha pasado varias veces que al encender la pantalla con el lector de huellas de repente enpiezan a entrar emails, whatsapps, etc...

Y no es problema de que no me los notifique, sino que entran sólo al encender la pantalla como si no estuviera sincronizando mientras está apagada.

defydeluxe
26/07/16, 21:45:35
Bueno, ya lo he puesto por otro lado, pero he probado con varios otg y pen drives y no me los reconoce, a pesar de tener habilitado el otg...y lo necesito bastante. Alguna idea?

joncule
26/07/16, 21:53:19
A alguien le pasa que con la pantalla apagada no sincroniza? Ya me ha pasado varias veces que al encender la pantalla con el lector de huellas de repente enpiezan a entrar emails, whatsapps, etc...

Y no es problema de que no me los notifique, sino que entran sólo al encender la pantalla como si no estuviera sincronizando mientras está apagada.
Lo has actualizado a 3.2.2? parece q eso en concreto es problema de DOZE y se arregla en esa actualización.
También se arregla el sensor de huellas en el pantalón que se encendía y daba fallos.
Un saludo

Knopfler
26/07/16, 21:59:37
Lo has actualizado a 3.2.2? parece q eso en concreto es problema de DOZE y se arregla en esa actualización.
También se arregla el sensor de huellas en el pantalón que se encendía y daba fallos.
Un saludo
Primera noticia de esa actualización, ¿Hoy?

joncule
26/07/16, 22:21:13
Primera noticia de esa actualización, ¿Hoy?

la irán mandando por OTA pero si mira enlace:

http://andro4all.com/2016/07/oneplus-3-actualizacion-oxygenos-3-2-2?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

ramance
26/07/16, 23:09:47
Un saludo

Gracias, espero que efectivamente lo solucione. Esperaré a la OTA.

el_guillyt
31/07/16, 09:45:40
A mi me pasa q a pesar de tener Wi-Fi desactivado e incluso en modo avión, en la info de consumo de batería me sale como activa.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/9f474ba9c2547e14be76ddad87d58f71.jpg

Ahora mismo estoy de vacaciones y no tebgo acceso a Wi-Fi con lo cual no se si realmente esta activo, me preocupa que consuma batería

wiki wiki
31/07/16, 09:59:14
A mi me pasa q a pesar de tener Wi-Fi desactivado e incluso en modo avión, en la info de consumo de batería me sale como activa.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/9f474ba9c2547e14be76ddad87d58f71.jpg

Ahora mismo estoy de vacaciones y no tebgo acceso a Wi-Fi con lo cual no se si realmente esta activo, me preocupa que consuma batería
Comprueba en los ajustes del wifi que tengas esta opción desactivada compi. Saludos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/4007ffd4cecd740663841bec8bad78f0.jpg

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

el_guillyt
31/07/16, 10:22:51
Comprueba en los ajustes del wifi que tengas esta opción desactivada compi. Saludos

Lo acabo de desactivar, gracias!

A ver si ahora sí

nachodcp
31/07/16, 10:23:48
Gracias a mi tb me pasaba lo mismo, voy a probarlo

Tito3
31/07/16, 10:34:10
Chicos! quería abrir un hilo pero os lo comento por aquí....

A alguien le pasa que sin ton ni son aparece el icono del silencio, como si estubiera el slider en posición silencio, pero sin estarlo?

Tengo que ponerlo en posición silencio, y de nuevo posición normal para que se vaya... Un desastre! en un dia me a pasado muchas veces.

Además, la mitad de veces que me llaman o recibo una notificación, no me suena...:cry::cry::cry:

Estoy bastante decepcionado, No me sirve de nada tener un gran telefono, si para las cosas basicas como son una llamada, no suena....

Saludos.

el_guillyt
31/07/16, 11:52:21

Sigo igual....

Fran31
31/07/16, 12:09:39
Chicos! quería abrir un hilo pero os lo comento por aquí....

A alguien le pasa que sin ton ni son aparece el icono del silencio, como si estubiera el slider en posición silencio, pero sin estarlo?

Tengo que ponerlo en posición silencio, y de nuevo posición normal para que se vaya... Un desastre! en un dia me a pasado muchas veces.

Además, la mitad de veces que me llaman o recibo una notificación, no me suena...:cry::cry::cry:

Estoy bastante decepcionado, No me sirve de nada tener un gran telefono, si para las cosas basicas como son una llamada, no suena....

Saludos.
Tiene pinta de que tenga ese botón defectuoso, o igual es un problema de software, ¿te pasa desde el primer día? A lo mejor haciendo hard reset se soluciona si es problema de software...

Tito3
31/07/16, 12:44:43
Tiene pinta de que tenga ese botón defectuoso, o igual es un problema de software, ¿te pasa desde el primer día? A lo mejor haciendo hard reset se soluciona si es problema de software...

No, no... Me pasa des de hace dos dias para aquí... Lo de que las llamadas no me suenen y las notificaciones si.... Des de el primer día...Con las actualizaciones no han solucionado nada, verdad?

Saludos

Thrug
31/07/16, 12:47:43
No, no... Me pasa des de hace dos dias para aquí... Lo de que las llamadas no me suenen y las notificaciones si.... Des de el primer día...Con las actualizaciones no han solucionado nada, verdad?

Saludos
Lo tienes actualizado a 3.2.2? Se supone que, a los que teníais ese problema, se os iba a solucionar con ella... Qué putada tío

Triton_0
31/07/16, 12:51:33

Saludos
Pues se supone que en la actualización 3.2.2 arreglaban ese tipo de fallos. A mi me ha pasado antes de la última actualización pero muy rara vez.

Como ha dicho un compañero anque sea una put... Intenta hacer un hard reset.

Salud 🍻.

HaviMajo
03/08/16, 16:51:52
He encontrado un bug, no se si le pasará a alguien más.

Yo ordeno los toggle (los iconos de linterna, wifi, datos, gps, etc) de una manera concreta, no como viene por defecto. Pues bien, cada vez que reinicio/apago el teléfono se me ordenan como quieren y tengo que volver a ordenarlos.

adeish
04/08/16, 03:43:44
Si, me pasa lo mismo con los toggles, incluso ordenarlos es ya de vacilada porque hay veces que ni te hace caso en el momento de cambiarlos

adrianwo
04/08/16, 08:35:03
Un fallo que le veo de momento es que la linterna es tremendamente floja. No el led en si, ya que cuando haces una foto el segundo flash es suficientemente potente, pero la intensidad que da al enfocar, al grabar un vídeo o al utilizar la linterna es muy bajo.
He probado a instalar apps como la de cyano que tenia un modo de linterna fuerte, y he probado a flashear algún mod que hay para otros teléfonos (sólo un pequeño script) sin resultado.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Verni
06/08/16, 00:59:13
Buenas qué tal, no las ha pasado que alguna salivación se les ha quedado anclada en la sección que nuestra cuales alusiones consumen más batería?

Me pasa con Pokémon Go, no la he usado ni abierto en dos días pero me aparece como la segunda aplicación que más consume batería después de la pantalla. El consumo de batería ha sido el normal, la app no ha consumido nada pero aún así figura como si la hubiese usado mucho

flocote
06/08/16, 17:27:35
Buenas qué tal, no las ha pasado que alguna salivación se les ha quedado anclada en la sección que nuestra cuales alusiones consumen más batería?

Me pasa con Pokémon Go, no la he usado ni abierto en dos días pero me aparece como la segunda aplicación que más consume batería después de la pantalla. El consumo de batería ha sido el normal, la app no ha consumido nada pero aún así figura como si la hubiese usado mucho
Se supone que te cuenta desde la última carga completa, 100% y la app esa, independientemente, de cuando la abrieras te ha consumido mucha batería

Verni
06/08/16, 18:06:49
Se supone que te cuenta desde la última carga completa, 100% y la app esa, independientemente, de cuando la abrieras te ha consumido mucha batería

Lo he cargado al 100% dos veces así que no debería aparecer, además aún si apareciera no debería aparecer como si consumiera batería si no la he usado

flocote
06/08/16, 18:15:12
Lo he cargado al 100% dos veces así que no debería aparecer, además aún si apareciera no debería aparecer como si consumiera batería si no la he usado
Se me ocurre, lo que siempre se hace en estos casos, wipes de caché y davilk caché, o que la vuelvas a instalar

Skandia
07/08/16, 20:55:41
Buenas,

Pues yo el tema wifi ya he visto unas cuantas veces que se me desconecta, voy a wifi y se reconecta de nuevo.

Parece que empieza a ser un problema bastante general... tanto en XDA como en los foros de Oneplus hay gente quejandose al respecto.

He probado con la wifi del router de Adamo y un Cisco WAP121 empresarial y me pasa en ambos. He testeado el OPO y el OP3 con el Wifi analyzer y a 20 cm's de ambos aparatos el OPO le pega una paliza en señal. El OP3 pierde casi 15db por la cara...

Espero que sea cuestion de software, porque ya empieza a escucharse problemas de mala ubicacion de las antenas y que el aluminio de la carcasa pueda influir... :( Espero realmente que alguna actualizacion de software lo arregle... puf.

Pero tambien hay gente que ya comenta lo erratico y poco preciso del GPS con LTE, etc. y que este 820 lleve la parte X7 y no el X12 del chip de comunicaciones. Aunque en la web de qualcomm hacen propaganda del OP3 con el X12... pero no hace falta recordar el tema del OP2 y su chip "recortado" como dicen en XDA.

Veamos como evoluciona.

El cacharro va muy bien, pero lo de la wifi ya empieza a molestar un poco su poca sensibilidad.

Saludos

Edu5
07/08/16, 22:46:54
Buenas,

Pues yo el tema wifi ya he visto unas cuantas veces que se me desconecta, voy a wifi y se reconecta de nuevo.

Parece que empieza a ser un problema bastante general... tanto en XDA como en los foros de Oneplus hay gente quejandose al respecto.

He probado con la wifi del router de Adamo y un Cisco WAP121 empresarial y me pasa en ambos. He testeado el OPO y el OP3 con el Wifi analyzer y a 20 cm's de ambos aparatos el OPO le pega una paliza en señal. El OP3 pierde casi 15db por la cara...

Espero que sea cuestion de software, porque ya empieza a escucharse problemas de mala ubicacion de las antenas y que el aluminio de la carcasa pueda influir... :( Espero realmente que alguna actualizacion de software lo arregle... puf.

Pero tambien hay gente que ya comenta lo erratico y poco preciso del GPS con LTE, etc. y que este 820 lleve la parte X7 y no el X12 del chip de comunicaciones. Aunque en la web de qualcomm hacen propaganda del OP3 con el X12... pero no hace falta recordar el tema del OP2 y su chip "recortado" como dicen en XDA.

Veamos como evoluciona.

El cacharro va muy bien, pero lo de la wifi ya empieza a molestar un poco su poca sensibilidad.

Saludos

Pues a mi me va todo perfecto.
Asegurate que tienes el WIFi activo "siempre" en ajustes>WIFi...

El GPS con LTE va rapidísimo, me localiza en nada y menos... Yo no tengo ningún problema tampoco en este aspecto.

luiggi2806
07/08/16, 23:34:42
Llevo una semana con el móvil y habré utilizado el GPS como unas 20 horas. He probado con waze y con maps y hasta ahora no me ha perdido la señal, localización rápida y precisa la verdad, ninguna queja al respecto del GPS. Respecto al WiFi también función bien. Es mi experiencia hasta el momento.

Indignao
08/08/16, 00:14:08
Por aquí todo perfecto con un mes de uso

Thrug
08/08/16, 07:07:18
Por aquí también todo perfecto con más de 40 días de uso

Skandia
08/08/16, 09:26:07
Pues a mi me va todo perfecto.
Asegurate que tienes el WIFi activo "siempre" en ajustes>WIFi...

El GPS con LTE va rapidísimo, me localiza en nada y menos... Yo no tengo ningún problema tampoco en este aspecto.

Gracias por la sugerencia. Lo tengo siempre activo... es lo primero que le hago a un mobil al estrenarlo (empiezo en ajustes por arriba y ale :D)

El GPS he probado hoy y perfecto. Se comenta tema precisión... a mi no se me ha desconectado, pero en XDA alguien ha hecho comparaciones de rutas con Garmins, etc. y el recorrido al hacer zoom es un poco erratico (varios metros a un lado y a otro en comparación)

Llevo una semana con el móvil y habré utilizado el GPS como unas 20 horas. He probado con waze y con maps y hasta ahora no me ha perdido la señal, localización rápida y precisa la verdad, ninguna queja al respecto del GPS. Respecto al WiFi también función bien. Es mi experiencia hasta el momento.

El Wifi funciona ok, pero alguna vez, se me ha desconectado.

Seria interesante que quien pueda compare la señal con wifi analizer que le llega entre un OP3 y el OPO (o cualquier otro, pero yo he comparado en el OPO) para hacernos una idea de si la sensibilidad es menor o por ejemplo puede ser tema de mi unidad.

Gracias por vuestros comentarios. En el resto va perfecto ;)

3lgaro
08/08/16, 23:05:41
Pues hoy me he ido de vacaciones y he tenido una pesadilla con el GPS, en el primer tramo de Madrid a Benavente se reiniciaba el teléfono cada 30 minutos más o menos.

Una vez allí borre Dalvik/cache, desde el recovery y datos de Maps y por lo menos ya no se reinicia pero se queda sin conexión cada cierto tiempo... De hecho parecerá de coña pero le pasaba cuando tenía que hacer alguna maniobra, desde Benavente a La Coruña he estado 300 km por la A6 sin problemas, en el primer desvío en La Coruña, sin conexión y una vez allí para ir a Carrefour igual.

Luego para ir a la playa ha ido bien, he arrancado la aplicación desde Maps y no desde el widget "en coche" por su tenía algo que ver, lo que está claro es que bien no va.

Espero que lo arreglen pronto.

petertrol
09/08/16, 18:17:17
Yo tengo un problema con algunas apps como la de cepsa pay que al abrir el GPS para localizar un surtidor por ejemplo me da error y me dice que active el GPS cuando tengo el GPS activo que es lo que pasará si alguien me pudiera ayudar gracias

Dani_RR
09/08/16, 18:20:27
Yo tengo un problema con algunas apps como la de cepsa pay que al abrir el GPS para localizar un surtidor por ejemplo me da error y me dice que active el GPS cuando tengo el GPS activo que es lo que pasará si alguien me pudiera ayudar gracias

Has probado a llevar la ubicación en modo alta precisión?

petertrol
09/08/16, 18:25:12
Has probado a llevar la ubicación en modo alta precisión?

Sí lo he probado todo de hecho cuando está activado digamos el GPS en la aplicación en la barra no me sale el icono de GPS es como si no actuara en ese programa algo un poco raro

Dani_RR
09/08/16, 19:21:26
Sí lo he probado todo de hecho cuando está activado digamos el GPS en la aplicación en la barra no me sale el icono de GPS es como si no actuara en ese programa algo un poco raro

Mira en permisos que lo tengas activado para esa aplicacion,etc

Figueretti
09/08/16, 20:15:42
a mi la cámara me ha dejado de enfocar. Putadón. Creo que es un bug ya que le ha pasado a varias personas por lo que leo en el foro de Oneplus. Si alguien da con la soluciòn, encantado!

Indignao
09/08/16, 21:04:36
a mi la cámara me ha dejado de enfocar. Putadón. Creo que es un bug ya que le ha pasado a varias personas por lo que leo en el foro de Oneplus. Si alguien da con la soluciòn, encantado!
Has hecho un Factory Reset?

Figueretti
09/08/16, 23:03:35
Tengo vídeos q subir y estoy sin WiFi. Hasta que no esté bien conectado no me atrevo. Supongo que el servicio técnico me hará uno. Tengo una conexión pendiente con ellos.

Eseessed
10/08/16, 00:09:28
Alguien más le pasa que no actualizan las apps solas aun teniendo la opción marcada solo notifica las nuevas actualizaciones...

Edu5
10/08/16, 00:45:46
Alguien más le pasa que no actualizan las apps solas aun teniendo la opción marcada solo notifica las nuevas actualizaciones...

A mi jeje

cresppo93
10/08/16, 01:03:19
hola buenas tengo este movil la verdad un equipazo , pero instale el asplaht 8 y eh notado que el acelerometro esta mal calibrado :/ se me va el auto hacia el lado derecho siempre, alguien sabe si se puede calibrar? saludos

davidrodriguez
10/08/16, 14:14:32
Hola a todos yo olo que tengo que con la app de cámara nativa no puedo hacer Selfi lo pongo en modo grabación y si puedo hacer la foto Selfi y con otra app también

Ferrus7
12/08/16, 11:24:34
A mi lo que me pasa es que si estoy jugando y me entra una notificación se silencia el juego.

A mi también me pasa, y entonces ya no me suena el juego hasta que lo cierre.
Con la wifi no suelo tener problemas, pero si es cierto que a veces el Whatsapp Web (en el pc) me dice que el móvil no está conectado y a los pocos minutos ya me vuelve a conectar.
Otro fallo que me pasa algunas veces (desde la última actualización) es que no puedo desbloquearlo con la huella porque se queda el sensor como "pillado" y dice que está en modo bolsillo.
Y otro problema que también tengo algunas veces es que se quedan los sensores bloqueados y no funciona ni el podómetro ni el giroscopio y solo se soluciona reiniciando.
Supongo que la mayoría de estos fallos se deben a las actualizaciones y que no se solucionarán hasta que no se haga un factory reset (que lo tengo pendiente).

carlos_cdz
12/08/16, 11:49:51

A mi me paso ayer nada mas llegarme el movil. No me enfocaba y no me dejaba hacer fotos.
Solucion leida en el foro, borrar datos y cache de la app camara. Y arreglado

carlos_cdz
12/08/16, 20:36:49
Creo que no va aqui, he usado la búsqueda y no encuentro algo parecido.
El Whatsapp no me suena ninguna notificación.
Alert slider en modo todas las notificaciones y volumen al máximo. No suena nada

Verni
12/08/16, 20:51:07
Creo que no va aqui, he usado la búsqueda y no encuentro algo parecido.
El Whatsapp no me suena ninguna notificación.
Alert slider en modo todas las notificaciones y volumen al máximo. No suena nada

Quizá haz modificado algo dentro las opciones de notificaciones en los ajustes de aplicación

carlos_cdz
12/08/16, 21:01:02
Quizá haz modificado algo dentro las opciones de notificaciones en los ajustes de aplicación
No, nada. ahí también mire y lo tengo todo correcto.
EDIT: De repente volvió a funcionar, lo puse un momento en modo prioritario el alert slider y ya empezó a sonar las notificaciones, al volver a ponerlo en todas las notificaciones ha seguido sonando

bearww
13/08/16, 13:47:48
Algo que me he dado cuenta y que no soluciono 3.2.2 es que hay muchas app que notifican. Me he metido en todos los sitios, notificaciones, aplicaciones.... Habilito notificaciones pero no me notifica hasta que no abro la app en concreto.
No se si alguien mas le pasará.

Eseessed
13/08/16, 14:25:59
Algo que me he dado cuenta y que no soluciono 3.2.2 es que hay muchas app que notifican. Me he metido en todos los sitios, notificaciones, aplicaciones.... Habilito notificaciones pero no me notifica hasta que no abro la app en concreto.
No se si alguien mas le pasará.

Si muchas veces pasa a mi sobre todo con instagram pero facebook y alguna mas también pasa.

bearww
13/08/16, 14:44:18
Alguna posible solución?

Quin Diesel
13/08/16, 15:40:18
Probad a quitar esas apps de optimizacion de bateria

Fran31
14/08/16, 10:51:42
Probad a quitar esas apps de optimizacion de bateria

Ahora que lo dices podría ser esa la solución... a ver si cuando eso lo pruebo. A mí también hay veces que no me notifica hasta que no enciendo la pantalla, aunque pass con alguna app, no con todas. Igual es cuestión de quitar dichas apps de la optimización de batería. Si alguien prueba eso que lo comente por aquí.

prinnova
15/08/16, 20:43:55
Se ha solucionado que cuando sales de una red WiFi no coge datos? Es un coñazo. Sigo en 3.2.1 porque no me saltan las otas. Recibido la semana que viene. Entre eso, las notis, lo de botón alert slider.. me tiene decepcionado. Mucho hardware y falla en gipolleces del día a dia

Knopfler
15/08/16, 20:51:31
Pues otro que se une al club de los reinicios con el GPS.
Me ha fallado a los cinco minutos de estar en uso el Sygic sin cargador puesto, luego no ha vuelto a reiniciarse en media hora más ni en la hora y media siguiente ya cargando. Estoy en. 3. 2.4. Con la 3.2.1 no tuve problemas en hora y media, que fue la única prueba.

Indignao
15/08/16, 20:54:07
Se ha solucionado que cuando sales de una red WiFi no coge datos? Es un coñazo. Sigo en 3.2.1 porque no me saltan las otas. Recibido la semana que viene. Entre eso, las notis, lo de botón alert slider.. me tiene decepcionado. Mucho hardware y falla en gipolleces del día a dia
Te estoy dando solución a tus OTAs y tú pasas, todo el día, pero tú dices: "desisto", porque no te sale de los cojones de probar más países. Esos bugs están arreglados en la última estable.

Y aprende a redactar, porque según tú: " Recibido la semana que viene"...en fin

prinnova
15/08/16, 21:54:50
Te estoy dando solución a tus OTAs y tú pasas, todo el día, pero tú dices: "desisto", porque no te sale de los cojones de probar más países. Esos bugs están arreglados en la última estable.

Y aprende a redactar, porque según tú: " Recibido la semana que viene"...en fin

He probado con la VPN de Canadá eeuu y reino Unido y nada. Igual chateando con oneplus mañana me liberan la 3.2. Respeta que no quiera complicarme con flaseos!

Me alegra que se haya solucionado esos dos bugs con la 3.2. me quedo más tranquilo es cuestión de tiempo tenerla

Knopfler
15/08/16, 22:29:14
Parece que mañana lanzan la 2.3.5 para solucionar el tema del LTE.

Knopfler
16/08/16, 11:26:07
No es un bug, pero ¿no os resulta muy engorroso el tema de cambiar de brillo automático a manual? No les hubiera costado nada poner un botón al lado del slider en la cortinilla, y más sabiendo lo poco fino que va el modo auto.
Al final me he tenido que crear un conmutador con Tasker para el escritorio.

bearww
16/08/16, 12:19:12
Es verdad

Nonoker
17/08/16, 21:32:55
Acabo de obtener el teléfono y lo único que me ha pasado es que el sensor de huellas haga que se quede el teléfono encendido. Solución ponerlo hacia afuera la pantalla. Espero que lo solucionen pronto.

Indignao
17/08/16, 21:39:38
Acabo de obtener el teléfono y lo único que me ha pasado es que el sensor de huellas haga que se quede el teléfono encendido. Solución ponerlo hacia afuera la pantalla. Espero que lo solucionen pronto.
Si actualizas se soluciona, lo arreglaron

Knopfler
17/08/16, 21:41:04
Solucionado desde la 3.2.2 en cuanto puedas actualizar lo arreglas.

dachana
17/08/16, 22:03:39
Alguien sabe porque el fondo de pantalla con el telefono bloqueado es el que viene por defecto con el telefono y no me sale el que yo he puesto?? Algun modo de cambiarlo. Gracias.

Knopfler
17/08/16, 23:20:00
Alguien sabe porque el fondo de pantalla con el telefono bloqueado es el que viene por defecto con el telefono y no me sale el que yo he puesto?? Algun modo de cambiarlo. Gracias.
Si es con el launcher stock, no debería pasarte. Yo lo cambio sin problemas.

antolirod
18/08/16, 01:02:04
hola buenas tengo este movil la verdad un equipazo , pero instale el asplaht 8 y eh notado que el acelerometro esta mal calibrado :/ se me va el auto hacia el lado derecho siempre, alguien sabe si se puede calibrar? saludos

Se puede calibrar el sensor, también a mi me pasaba.

Marca en el dial del teléfono *#808#
Baja hasta "Sensor self-test and calibration"
Una vez dentro, pon el móvil sobre un lugar plano y pulsa los 4 sensores que se listan uno a uno. Te saldrá el mensaje "Test PASSED" en cada uno de ellos.
Listo, puedes salir y probar el juego, debería ir perfecto.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

dachana
18/08/16, 03:21:19
Si es con el launcher stock, no debería pasarte. Yo lo cambio sin problemas.

Perdon, se me olvido poner que uso apex.

Knopfler
18/08/16, 22:58:03
¿No os pasa que tenéis que activar y desactivar dos veces el modo noche para que funcione? La primera no hace nada.

albmik
18/08/16, 23:28:45
¿No os pasa que tenéis que activar y desactivar dos veces el modo noche para que funcione? La primera no hace nada.

A mi con la 3.2.2 me lo cambia sin problemas (una sola pulsación) en icono de la cortinilla.

Knopfler
18/08/16, 23:34:22
A mi con la 3.2.2 me lo cambia sin problemas (una sola pulsación) en icono de la cortinilla.
Una vez va bien ya si pruebo las siguientes van bien. Es como si se "durmiera" al estar horas sin activarse. Yo lo he notado en la .4 no se si me pasaba en la .1.

albmik
18/08/16, 23:46:02
Una vez va bien ya si pruebo las siguientes van bien. Es como si se "durmiera" al estar horas sin activarse. Yo lo he notado en la .4 no se si me pasaba en la .1.

Hace tiempo que no lo habia tocado, lo he hecho ahora al leer tu comentario y, como digo, sin problemas, como en veces anteriores.

Verni
19/08/16, 02:18:14

Me ha pasado, en 3.2.1

Wolter
19/08/16, 11:21:32
Lo estrené ayer y con la 3.1.3 he tenido problemas de cobertura (se iba), de apn (aparecian y desaparecian), no podía activar datos, se recalentaba el movil, no me cogia actualización por OTA.. un desastre

Sólo lo digo por si hay alguien que se lo compra que actualice, porque se arreglan muchos bugs, os hablo de mi experiencia que he vivido con las 24h que llevo con el bicho.

cresppo93
19/08/16, 23:44:06
Yo desde que lo tengo vino con la versión 3.2.1 y no se me ah actualizado :( soy de Chile no se si tendrá que ver eso . Saludos

cresppo93
19/08/16, 23:45:06
Se puede calibrar el sensor, también a mi me pasaba.

Marca en el dial del teléfono *#808#
Baja hasta "Sensor self-test and calibration"
Una vez dentro, pon el móvil sobre un lugar plano y pulsa los 4 sensores que se listan uno a uno. Te saldrá el mensaje "Test PASSED" en cada uno de ellos.
Listo, puedes salir y probar el juego, debería ir perfecto.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Wouu amigo gracias ahora sí lo calibre y funciona perfecto muchas gracias por esos datos saludos :)

geenom
20/08/16, 03:08:05
Hola, os pasa u os ha pasado que al poner el móvil en modo silencio con el selector lateral izquierdo, al volver a ponerlo en modo normal, sigue en silencio?

cresppo93
20/08/16, 03:49:05
Hola, os pasa u os ha pasado que al poner el móvil en modo silencio con el selector lateral izquierdo, al volver a ponerlo en modo normal, sigue en silencio?

Si a mi si no se si se solucionará en las otras actualizaciones yo tengo la 3.2.1 noma :(

capir07
21/08/16, 08:57:55
Que tortura llevar el brillo automático por dios, que lo arreglen ya

almave80
21/08/16, 10:58:05
Que tortura llevar el brillo automático por dios, que lo arreglen ya

A mi me va bien

capir07
21/08/16, 12:00:36
Anoche estaba en el coche con el móvil mirando unas cosas parado en el mismo sitio y sin moverme de repente bajada de brillo de la pantalla al poco tiempo subida y así varias veces así que fino, fino no va a un amigo que lo tiene también le ocurre lo mismo en el foro oficial hay un hilo por esto así que a más de dos nos pasa y no es algo que te lleve a la tumba pero es molesto yo es que soy de brillo automático

Knopfler
21/08/16, 12:22:40
Anoche estaba en el coche con el móvil mirando unas cosas parado en el mismo sitio y sin moverme de repente bajada de brillo de la pantalla al poco tiempo subida y así varias veces así que fino, fino no va a un amigo que lo tiene también le ocurre lo mismo en el foro oficial hay un hilo por esto así que a más de dos nos pasa y no es algo que te lleve a la tumba pero es molesto yo es que soy de brillo automático

Si de mí dependiera, sería lo primero que arreglaría. Entre los saltos que pega y que tarda como 5 segundos en hacer el cambio...

MontyF1
21/08/16, 13:13:43
Señores, he ido a meter archivos al One plus desde el pc con el cable usb 3 y no hay forma, me reconoce el dispositivo y cuando voy a transferir algun archivo me dice que no reconoce el dispositivo!! help me please jajaj

Knopfler
21/08/16, 14:09:48
No sé qué ha pasado que de repente me ha empezado a fallar mucho mi huella del pulgar, las otras dos que tengo configuradas seguían yendo bien a la primera. Lo normal es pensar que es cosa del dedo, pero es que no he estado haciendo nada raro con él y he probado a limpiarlo, secarlo bien y demás... En fin que lo he tenido que volver a configurar y vuelve a ir bien. ¿Alguna experiencia parecida?

terrymcguinis
21/08/16, 19:58:26
Muchachos una preunta para los que lo tenéis. Se ha arreglado es fallo ese de pasar de wifi a datos? Mi Nexus 4 hace años que lo hace y es una puta mierda tener que poner el modo avion y sacarlo cada vez que salgo de casa

Knopfler
21/08/16, 20:11:31
Muchachos una preunta para los que lo tenéis. Se ha arreglado es fallo ese de pasar de wifi a datos? Mi Nexus 4 hace años que lo hace y es una puta mierda tener que poner el modo avion y sacarlo cada vez que salgo de casa
Yo nunca lo noté en la 3.2.1 ni ahora con la .4. Se comporta igual que mi G2, vivo en un cuarto y en cuanto bajo uno o dos pisos en el ascensor pierdo wifi y al llegar y salir del ascensor ya pilla datos. Y al revés igual de rápido, es salir del ascensor y ya me pilla wifi antes de abrir la puerta de casa.

p.marlowe
21/08/16, 20:24:13
Buenas. He probado por primera vez el NFC en mi nuevo oneplus. No consigo que funcione. Lo he conectado desde toogles y también desde el menú activando también Android Beam. No detecta ni vincula ningún dispositivo compatible: ni mi cámara Sony ni el móvil de mi novia para intercambiar fotos. De hecho, aun estando conectado, no aparece el icono de nfc en la barra negra de la parte superior de la pantalla. Nunca tuve este problema con mis móviles anteriores lg g2 ni en el xperia S.

Alguien ha sufrido o experimentado este bug?? Alguna solución???

Gracias de antemano.

malospelos1314
21/08/16, 23:37:48
estoy teniendo problemas al cerrar todo lo que tengo en segundo plano con el whatsapp,me dice que esta todo limpio y no lo cierra,ni haciendolo manualmente tampoco,con el resto sin problemas,se os ocurre que puede pasar,alguien con el mismo problema??????

Knopfler
22/08/16, 00:10:17
Buenas. He probado por primera vez el NFC en mi nuevo oneplus. No consigo que funcione. Lo he conectado desde toogles y también desde el menú activando también Android Beam. No detecta ni vincula ningún dispositivo compatible: ni mi cámara Sony ni el móvil de mi novia para intercambiar fotos. De hecho, aun estando conectado, no aparece el icono de nfc en la barra negra de la parte superior de la pantalla. Nunca tuve este problema con mis móviles anteriores lg g2 ni en el xperia S.

Alguien ha sufrido o experimentado este bug?? Alguna solución???

Gracias de antemano.
Yo he estado pagando con él sin problemas y el primer día hice la transferencia de configuración desde el G2 sin problemas.
El icono no aparece en la barra aunque lo tengas activado, no como en el G2, pero eso ya no sé si es cosa de Marshmallow.

p.marlowe
22/08/16, 10:51:21
Yo he estado pagando con él sin problemas y el primer día hice la transferencia de configuración desde el G2 sin problemas.
El icono no aparece en la barra aunque lo tengas activado, no como en el G2, pero eso ya no sé si es cosa de Marshmallow.

Tiene bastante sentido eso que dices. Debe ser que en Marshmallow no aparece el icono en la barra.

No obstante, insisto, el NFC no funciona en mi unidad. No detecta ni es posible vincular ningún dispositivo. Yo solo lo utilizo para transmisión de datos, básicamente pasar las fotos de mi cámara Sony rx100m2 al smartphone e intercambiar archivos con otros móviles compatibles.

Alguien me puede ayudar??

Nachovic
22/08/16, 11:06:37
No se me conecta sólo al parrot, alguna solución? Y cuando le doy a que se conecte tarda mucho y falla casi siempre un par de veces

bacart
22/08/16, 11:44:18
Para defydeluxe: He comprado este cable OTG en Aliexpress y funciona perfectamente. Te dejo el enlace http://es.aliexpress.com/store/product/Oneplus-3-Type-C-to-OTG-Date-Cable-High-Quality-USB-3-1-Connector-OTG-adapter/733436_32693078973.html?spm=2114.04010208.3.132.fA aQAR&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_4_100 57_10056_10055_10049_10044_10043_10058_10017_405_4 04_407_10040_10041_10042,searchweb201603_2&btsid=2a279285-4b92-4520-b812-a218dd52e91d. Saludos

brath23
22/08/16, 12:01:20
Buenas,
tengo un problema con la conexión wifi al alejarme unos metros del router.
Hay veces que pone conexión Wifi sin Internet, hay veces que no pone nada, parece que está conectado pero se queda actualizando Twitter por mucho tiempo.

Realmente no sé si pasaba en versiones anteriores porque sólo lo he detectado la semana pasada porque antes siempre que me conectaba estaba muy cerca del router.
Con otros móviles/tablets se conecta desde la misma posición sin problema.
¿Alguien más ha sufrido problemas parecidos?

PS: Uso la versión 3.2.4 stock rooteado.

Juanp8ct
22/08/16, 13:55:13
Alguien ha dado con alguna solucion para el fallo q tiene q se pone en silencio solo y despues aunq tengas el sonido activado siguen sin sonar las notificaciones? Un compañero dijo q haciendo reset de fabrica y no restaurando datos de Google se solucionaba,pero esun porsaco hacer todo denuevo

flocote
22/08/16, 14:51:18
Para defydeluxe: He comprado este cable OTG en Aliexpress y funciona perfectamente. Te dejo el enlace http://es.aliexpress.com/store/product/Oneplus-3-Type-C-to-OTG-Date-Cable-High-Quality-USB-3-1-Connector-OTG-adapter/733436_32693078973.html?spm=2114.04010208.3.132.fA aQAR&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_4_100 57_10056_10055_10049_10044_10043_10058_10017_405_4 04_407_10040_10041_10042,searchweb201603_2&btsid=2a279285-4b92-4520-b812-a218dd52e91d. Saludos
Me lo he pillado también. Te tardó mucho en llegar? Qué app utilizas?
Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

bacart
22/08/16, 18:40:11
Pues siendo China... Me vino a tardar unos 20 días.

bacart
22/08/16, 18:40:41
... ¿A que App te refieres? ¿para?

bacart
22/08/16, 18:45:31
¿Te refieres para ver los archivos en el terminal? ES File Explorer. Yo no estoy muy puesto en estos temas. Hago lo q

bacart
22/08/16, 18:45:52
..que puedo.

terrymcguinis
22/08/16, 19:17:06
Yo nunca lo noté en la 3.2.1 ni ahora con la .4. Se comporta igual que mi G2, vivo en un cuarto y en cuanto bajo uno o dos pisos en el ascensor pierdo wifi y al llegar y salir del ascensor ya pilla datos. Y al revés igual de rápido, es salir del ascensor y ya me pilla wifi antes de abrir la puerta de casa.

Muchas gracias por la respuesta majo!

joncule
22/08/16, 21:12:40
No se me conecta sólo al parrot, alguna solución? Y cuando le doy a que se conecte tarda mucho y falla casi siempre un par de veces
Lo has puesto tb en dispositivos de confianza?

Nachovic
22/08/16, 21:22:45
Lo has puesto tb en dispositivos de confianza?
Si, lo hice

flocote
22/08/16, 22:01:30
¿Te refieres para ver los archivos en el terminal? ES File Explorer. Yo no estoy muy puesto en estos temas. Hago lo q
Me refería para ver los archivos del pendrive o disco o lo que le conectes, así como para gestionarlos (pasarlos de un sitio a otro) . Yo recuerdo que con el nexus 5 había aplicaciones para eso.

prinnova
22/08/16, 23:19:45
A mi no me reconoce el mini USB que utilizo habitualmente con todos los dispositivos. Evidentemente nhe tenido que utilizar un adaptador. No creo que sea por culpa del adaptador, ya que si funciona para cargar el oneplus con otros cables

ohcandj
23/08/16, 01:13:04
Con la última actualización vía OTA del OP3 ya se pueden ver los vídeos de YouTube a 60hz.

juancarlos5
23/08/16, 04:48:34
A mi no me reconoce el mini USB que utilizo habitualmente con todos los dispositivos. Evidentemente nhe tenido que utilizar un adaptador. No creo que sea por culpa del adaptador, ya que si funciona para cargar el oneplus con otros cables

no todos los adaptadores funcionan para OTG pero si para carga

tito87
23/08/16, 10:19:25
Con la última actualización vía OTA del OP3 ya se pueden ver los vídeos de YouTube a 60hz.

Esto no es de la última actualización. Es un cambio del propio YouTube, la gente con la 3.2.2 ya podía verlos a 60fps

Saludos

bacart
23/08/16, 11:27:55
Me refería para ver los archivos del pendrive o disco o lo que le conectes, así como para gestionarlos (pasarlos de un sitio a otro) . Yo recuerdo que con el nexus 5 había aplicaciones para eso.

Como te digo utilizo ES File Explorer. Imagino que habrá otros.

Verni
23/08/16, 20:31:23
Últimamente me sucede que las notificaciones no suenan, sólo vibra el celular pero no suenan, no he tocado nada de los ajustes del alert slider ni de los ajustes de notificación, están como siempre pero no suenan

enlagar
24/08/16, 16:03:42
Yo sigo sin ser capaz de conectarlo por bluetooth al Clio. Es imposible. Lo he probado todo. Ni ahora con la 2.3.4, no solo llamadas, ni de ningún modo. Si me ha dejado enviar ficheros por bluetooth o conectarme a un altavoz.

Juanp8ct
25/08/16, 10:16:28
A alguien le ha dado problemas al guardar contactos nuevos en la agenda? Pongo el numero el nombre y le doy a guardar y casi siempre me ice no se han guardado los cambios, tengo que reiniciar y aun asi aveces sigue fallando.

vilok
25/08/16, 10:41:51
si comparto wifi con los otros móviles no se conectan .

STEVE_MARS
25/08/16, 10:49:30
Hola a tod@s.
Ayer me llegó y todo bien con la ROM stock 3.2.4.
En casa estuve chateando con Whastapp en el ordenador, mientras que tenia conectado el móvil al PC y estaba copiando música al móvil.
El caso es que el Whastapp en el PC se quedaba frito, no mandaba y me decía que el móvil no tenia conexión a Internet. Hasta que no terminó de copiar todo desde el PC al móvil no empezó a mandar los whastapp, y a partir de ese momento, cada 2 x 3 me volvía a decir lo mismo. Sin conexión.
Fue quitar el cable y entonces todo volvió a la normalidad.
Volveré a probar hoy por si fue algo puntual.
Saludetes.

Verni
26/08/16, 07:04:21
Es normal que cuando intenté colocar una foto de usuario en el circulito que aparece en la esquina superior derecha cuando bajo la barra de notificaciones, la foto nunca se coloque? Me da para buscarla en galería y la selecciono y todo pero nunca se coloca

Knopfler
26/08/16, 12:41:04
Es normal que cuando intenté colocar una foto de usuario en el circulito que aparece en la esquina superior derecha cuando bajo la barra de notificaciones, la foto nunca se coloque? Me da para buscarla en galería y la selecciono y todo pero nunca se coloca
Es normal, es un mecanismo de autoprotección que incluye Android desde las últimas versiones para evitar la ruptura de la pantalla al tratar de poner fotografías de gente muy fea.
Es broma, ni idea, yo las pongo sin problemas.

Shoikan
26/08/16, 20:42:33
Es normal, es un mecanismo de autoprotección que incluye Android desde las últimas versiones para evitar la ruptura de la pantalla al tratar de poner fotografías de gente muy fea.
Es broma, ni idea, yo las pongo sin problemas.

Y exactamente cómo las ponéis? No he encontrado la manera, estoy en la 3.2.4.

Knopfler
26/08/16, 21:32:43
Y exactamente cómo las ponéis? No he encontrado la manera, estoy en la 3.2.4.
Le das donde tiene que ir la foto, más opciones, usuario y ahí picas en la foto y te da la opción de hacer foto o galería.

Ximo_GPEG
27/08/16, 00:46:46
Hola a tod@s.
Ayer me llegó y todo bien con la ROM stock 3.2.4.
En casa estuve chateando con Whastapp en el ordenador, mientras que tenia conectado el móvil al PC y estaba copiando música al móvil.
El caso es que el Whastapp en el PC se quedaba frito, no mandaba y me decía que el móvil no tenia conexión a Internet. Hasta que no terminó de copiar todo desde el PC al móvil no empezó a mandar los whastapp, y a partir de ese momento, cada 2 x 3 me volvía a decir lo mismo. Sin conexión.
Fue quitar el cable y entonces todo volvió a la normalidad.
Volveré a probar hoy por si fue algo puntual.
Saludetes.
Hace dos años que uso telegram, no voy a entrar en detalles de cual es mejor por que es obvio jajjaja
Telegram tiene un cliente REAL de escritorio. Como si quieres reventar tu teléfono contra el suelo, seguirá funcionando y cuando te compres un teléfono nuevo, todo estará ahí, perfectamente sincronizado.
Lo mejor que le podría pasar a España es que el gobierno chape WhatsApp de vez en cuando como el Brasil. Haber si así la gente se animaba a cambiar

Shoikan
27/08/16, 13:38:07
Le das donde tiene que ir la foto, más opciones, usuario y ahí picas en la foto y te da la opción de hacer foto o galería.

Gracias, el único sitio en el que no toqueteé.

japito81
27/08/16, 14:48:51
A alguno más le sucede q descargas una foto o vídeo en WhatsApp y pulsas para verlo y no abre? Tengo q salir de la aplicación y volver a entrar o verlo en galería ... En la .4

Belessar
27/08/16, 15:04:54
A mi novia le pasa con el mi4s.
Será del Whatsapp?
A mi con el op3 todo stock no me pasa.

Knopfler
27/08/16, 19:03:11
Hasta hace unos días, que estaba dando un uso muy intensivo no lo notaba, pero ahora cada vez noto más los retrasos en las notificaciones, seguramente por el Doze, en cuanto desbloqueas entran todas, pero si no, nanai. No es algo que me moleste mucho, de hacerlo imagino que sacando las apps de la optimización mejoraría la cosa, pero es algo que tienen que arreglar sin duda.

Ximo_GPEG
27/08/16, 19:05:17
Yo cuando reinicio el teléfono no puedo bajar la barra de notificaciones, tengo que bloquear y desbloquear de nuevo, no se si será un Bug o alguna configuración de cerberus

Ximo_GPEG
27/08/16, 22:00:33
Y me sacado de dar cuenta de que se olvida de las opciones de accesibilidad cuando reinicias, uso tasker y cuando reinicio se olvida de dejarlo activado

gehnna
27/08/16, 22:07:39
tengo que aprender a utilizar tasker, un dia lo intente y no di pie con bola. Es impresionante, pero dificil para cogerle el truco

Knopfler
27/08/16, 22:15:00
Y me sacado de dar cuenta de que se olvida de las opciones de accesibilidad cuando reinicias, uso tasker y cuando reinicio se olvida de dejarlo activado

He reiniciado antes para comprobar lo de la barra y me funciona bien, y ahora al leerte otra vez he mirado lo de Tasker y lo mismo, algo raro te pasa ahí.
tengo que aprender a utilizar tasker, un dia lo intente y no di pie con bola. Es impresionante, pero dificil para cogerle el truco
Tasker vale cada minuto empleado en él. Sí que es cierto que al principio echa mucho para atrás porque no es sencillo de entender, pero es tan potente que merece la pena ponerse.

gehnna
27/08/16, 22:17:53
Tendre que ponerme, pero, cada vez que le intento, me cabreo y lo desistalo

Ximo_GPEG
28/08/16, 02:36:47
Tasker vale cada minuto empleado en él. Sí que es cierto que al principio echa mucho para atrás porque no es sencillo de entender, pero es tan potente que merece la pena ponerse.

Y así ha sido chato, ha sido desinstalar cerberus y todo ha ido bien, algún tipo de incompatibilidad.

Lo de tasker en accesibilidad es para que me lea las notificaciones con voz mientras voy conduciendo.
Tasker es una maravilla, complicado de sacarle el jugo, pero cuando lo haces las posibilidades son enormes y casi infinitas.

dachana
29/08/16, 22:39:15
Hola, no he visto si alguien mas tiene este problema. El caso es que con el telefono en el bolsillo hoy se me ha apagado 2 veces. Alguien sabe algo?? Gracias.

Ximo_GPEG
30/08/16, 04:12:38
Hola, no he visto si alguien mas tiene este problema. El caso es que con el telefono en el bolsillo hoy se me ha apagado 2 veces. Alguien sabe algo?? Gracias.
Versión de la rom?

dachana
30/08/16, 10:54:17
versión de la rom?
3.2.4

Ximo_GPEG
30/08/16, 10:57:39
3.2.4
No debería, la verdad es que a mi nunca se me ha apagado pero ayer flashee la 3.5 y se apagó, creo que es porque no había hecho los wipes, porque hasta ahora nada.
El tema de reinicios esporádicos o apagados si he leído sobre ellos pero a mi jamás me ha pasado y tampoco es normal leer comentarios sobre el tema.
Pueden ser mil cosas, desde un error del software, hasta calor del sol o sudor.

dachana
30/08/16, 13:31:26
No debería, la verdad es que a mi nunca se me ha apagado pero ayer flashee la 3.5 y se apagó, creo que es porque no había hecho los wipes, porque hasta ahora nada.
El tema de reinicios esporádicos o apagados si he leído sobre ellos pero a mi jamás me ha pasado y tampoco es normal leer comentarios sobre el tema.
Pueden ser mil cosas, desde un error del software, hasta calor del sol o sudor.

Gracias de todas formas.

dachana
31/08/16, 22:40:50
Creo que he encontrado lo que pasa. Con el telefono bloqueado y despues de unos segundos apretando el boton de encendido, aunque el terminal este bloqueado se apaga. Me imagino que por eso se me apago, de ir con el en el bolsillo sentado en el coche. Pensaba que si el telefono estaba bloqueado no se apagaba.

vicens99
01/09/16, 23:37:41
Desde hace unas semanas me ocurre un problema curioso, al que no consigo encontrar explicación lógica. Con frecuencia, habiendo ejecutado varias aplicaciones, cuando pulso el botón izquierdo para ver la lista de aplicaciones abierta, no me aparece ninguna.
Si reinicio el terminal, entonces si me aparecen todas.
No sé si es debido a algún detalle de los ajustes que puedo haber modificado sin darme cuenta, pero no le encuentro causa. Tampoco he conseguido darme cuenta en que momento ocurre o tras que operación, por lo que ando perdido.
A alguien le ha ocurrido algo parecido o se le ocurre algo que pueda revisar ??

Tengo la versión 3.2.4 de Oxygen, pero en la anterior ya me di cuenta que ocurría.

Gracias y saludos.

Knopfler
02/09/16, 10:14:49
Estaba ahora con el Tapatalk y he visto que llevaba un rato con el GPS activado, he ido cerrando las últimas aplicaciones que lo han utilizado y al final era la de Carrefour (hacía bastantes días que no la utilizaba).
Le he quitado el permiso.
Por si alguno la tiene...

Ximo_GPEG
02/09/16, 10:30:50
Estaba ahora con el Tapatalk y he visto que llevaba un rato con el GPS activado, he ido cerrando las últimas aplicaciones que lo han utilizado y al final era la de Carrefour (hacía bastantes días que no la utilizaba).
Le he quitado el permiso.
Por si alguno la tiene...
Si, a mi también justo esa app, ya la reporte hace un par de semanas al desarrollador

petertrol
03/09/16, 00:38:22
a alguien le funciona el app settings xposed? quiero poner pantalla apaisada en ciertas app y no encuentro ninguna solución

Knopfler
03/09/16, 10:52:34
a alguien le funciona el app settings xposed? quiero poner pantalla apaisada en ciertas app y no encuentro ninguna solución
Yo lo hago con Tasker.

petertrol
04/09/16, 09:59:23
Ok voy a probar como se hace a ver si lo consigo, gracias por la info

petertrol
05/09/16, 10:01:12
Ok ya lo he hecho con tasker, muy buena app gracias

Dafer13
06/09/16, 05:05:11
Buenas, no sé si alguien habrá reportado antes este problema. El caso es que en mi anterior terminal utilizaba Pushbullet para ver las notificaciones en el pc dejando el móvil en silencio. También usaba la miband para recibir ahí las notificaciones cuando no estoy en el pc. Con el OnePlus3 no me funcionan ninguna de las dos cosas pese a tener el acceso a notificaciones activado en ambos casos. En el caso de Pushbullet si me funciona el intercambio de enlaces entre pc y móvil, así como la app de la miband me permite sincronizar mis datos de pasos, sueño, etc, lo único que falla en ambas apps es lo de las notificaciones. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Shoikan
06/09/16, 09:42:38
Buenas, no sé si alguien habrá reportado antes este problema. El caso es que en mi anterior terminal utilizaba Pushbullet para ver las notificaciones en el pc dejando el móvil en silencio. También usaba la miband para recibir ahí las notificaciones cuando no estoy en el pc. Con el OnePlus3 no me funcionan ninguna de las dos cosas pese a tener el acceso a notificaciones activado en ambos casos. En el caso de Pushbullet si me funciona el intercambio de enlaces entre pc y móvil, así como la app de la miband me permite sincronizar mis datos de pasos, sueño, etc, lo único que falla en ambas apps es lo de las notificaciones. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Yo tengo la Mi band 2 y funciona perfectamente, aunque es cierto que no a través de la aplicación oficial sino de Mi band Tools.

cetro
12/10/16, 15:47:47
buscando información del op3 he encontrado este post y la verdad, se le quitan a uno las ganas de comprarlo con tanto bug reportado...Supongo q los "toqueteos", root, roms cocinadas, etc hacen que este post crezca, sino es para echarse a temblar por muy bueno que sea este móvil

Indignao
12/10/16, 16:02:30
buscando información del op3 he encontrado este post y la verdad, se le quitan a uno las ganas de comprarlo con tanto bug reportado...Supongo q los "toqueteos", root, roms cocinadas, etc hacen que este post crezca, sino es para echarse a temblar por muy bueno que sea este móvil
Cómprate un Note 7 que lo peta ahora mismo.

Llevo desde el primer día que salió con él y nunca he tenido ningún problema.

il_cavaliere8701
12/10/16, 17:35:37
Hola, llevo poco tiempo con él y 0 problemas, bueno, te diré que tuve uno y era fallo del APN... (nada importante) el resto decir que 0 fallos, 0 bugs y 0 lags. Lo llevo 100% stock, sin tocar nada, creo que no le hace falta. Para mí es top!

Knopfler
12/10/16, 17:36:15
Es como si para saber la calidad de vida de una ciudad te fueras a visitar su hospital de urgencias. Está claro que pocos sanos te ibas a encontrar. Y sí, tiene algún fallo, como todos.

cetro
12/10/16, 18:30:34
Es como si para saber la calidad de vida de una ciudad te fueras a visitar su hospital de urgencias. Está claro que pocos sanos te ibas a encontrar. Y sí, tiene algún fallo, como todos.
Es cierto, aquí sólo escriben los que tienen problemas, pero me ha parecido curioso tantos fallos. Si son fallos "de serie", no son tan normales. Si son por meterle roms o xposed etc entonces vale, pero la gente no especifica lo que le ha hecho al móvil antes de decir q no le va algo

xevipats
12/10/16, 19:18:55
Yo tengo problemas con las notificaciones de instagram, no me las muestra en la barra de notificaciones, a alguien mas le pasa?

Eseessed
12/10/16, 22:10:37
Yo tengo problemas con las notificaciones de instagram, no me las muestra en la barra de notificaciones, a alguien mas le pasa?

Me pasa igual o notifica cuando el quiere se me puede tirar semanas sin notificar y un día por que si me salen...

rbdavila8
12/10/16, 22:23:34

A mí me pasa eso de vez en cuando. Igual no me notifica nada hasta que entro, y entonces me saltan las notificaciones de las últimas horas.
Y hablando de Instagram, aunque es algo que ya me pasaba en el móvil anterior, ¿sus notificaciones hacen que os parpadee el LED?, porque, aún teniéndolo teóricamente activado, el LED de mi móvil nunca me notifica lo de Instagram.

Indignao
13/10/16, 00:55:53
Habéis trasteado en esto?, Pregunto

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/eef7914be976e8925fa6d1da47235329.jpg

liver
13/10/16, 09:06:44
Habéis trasteado en esto?, Pregunto

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/eef7914be976e8925fa6d1da47235329.jpg
Yo no.
Lo tengo así
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/c0188a4909dd18f77c242dbe7e6c1238.jpg

Belessar
13/10/16, 09:50:46
Yo igual.
No optimizadas sólo servicios de google.

ildue5
13/10/16, 14:33:20
Al grabar audios en whatsapp el sonido es bastente malo, hay alguno mas con el mismo problema?

dachana
13/10/16, 20:43:47
Hola, os pasa a alguno que despues de colgar una llamada teneis en la pantalla varias pantallas con ajustes del telefono abiertas, como la red wifi...???

Gonzalo.Eduardo
19/10/16, 17:42:25
A mi me pasa que el teclado es muy impreciso, tengo que andar corrigiendo todo lo que escribo.

A alguien mas le ocurre?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

coconeo
20/10/16, 10:01:47
Pues a mi lo que me ocurre es , que voy a ajustes, pantalla, salvapantallas , eligo reloj y analógico y siempre me sale el digital. Alguna idea?

ap53
20/10/16, 10:36:35
Pues a mi lo que me ocurre es , que voy a ajustes, pantalla, salvapantallas , eligo reloj y analógico y siempre me sale el digital. Alguna idea?

Las opciones del salvapantallas las veo un poco limitadas, al menos en la 3.2.7.

Pero a mí sí me responde. Elijo reloj analógico y voy a los tres puntos, pico en "iniciar ahora" y me sale. Si elijo "cuándo activarlo" me salen 3 opciones: "Con Dock", "Durante la carga" y "Ambos casos"; elijo "ambos casos" y al enchufar el cargador también me sale, eso sí, para que no se demore mucho en salir, voy a la opción "suspender después de" y le meto "15 segundos de inactividad".

coconeo
20/10/16, 13:00:51
Tienes razón, solo obviaba el paso de los tres puntos y darle a iniciar ahora. Gracias ap53

mimetismo
22/10/16, 17:57:39
Hola a todos. Tengo un problema con el. Bluetooth del carro. El OP3 me indica que esta conectado pero no salen las llamadas por los altavoces del coche. Tengo que volver a pariarlo para que funcione. A alguno le ha pasado. Es muy molesto

Knopfler
22/10/16, 20:46:01
Hola a todos. Tengo un problema con el. Bluetooth del carro. El OP3 me indica que esta conectado pero no salen las llamadas por los altavoces del coche. Tengo que volver a pariarlo para que funcione. A alguno le ha pasado. Es muy molesto

A mí desde hace unos días me hace algo raro también, tengo configurado con Tasker que si recibo una llamada se me encienda el BT durante unos segundos, así si estoy en el coche se conecta al manos libres y puedo contestar. Del mismo modo tengo puesto que si le doy dos veces al botón de encendido se active el BT también, si tengo que hacer yo una llamada y estoy conduciendo.

Pues últimamente falla, se conecta al coche pero sólo en modo audio (puedo reproducir la música del OP3 desde el coche) pero no en modo teléfono. Este fallo me lo da la mitad de las veces, sin embargo, si hago la conexión al revés, enciendo primero el BT antes que el coche, el 100% de las veces se conecta con ambos modos.

petertrol
23/10/16, 10:13:44
Disculpa Knopfler el offtopic pero cómo haces esa combinación en tasker, te lo agradecería

DaRKoP
23/10/16, 13:11:31
Una pregunta... Hay forma de evitar que con la pantalla bloqueada se pueda bajar la cortina de notificaciones y evitar el acceso a los ajustes rápidos? Sino ya me dirás de que sirve tener el desbloqueo con seguridad si te pueden, por ejemplo, deshabilitar los datos, el WIFI o la ubicación...

Jos_DH
23/10/16, 13:17:34
Una pregunta... Hay forma de evitar que con la pantalla bloqueada se pueda bajar la cortina de notificaciones y evitar el acceso a los ajustes rápidos? Sino ya me dirás de que sirve tener el desbloqueo con seguridad si te pueden, por ejemplo, deshabilitar los datos, el WIFI o la ubicación...
No
Esto es así desde Android Lollipop
A algunos les gusta y otros piensan igual que tú

Knopfler
23/10/16, 13:56:52
Disculpa Knopfler el offtopic pero cómo haces esa combinación en tasker, te lo agradecería

Como Tasker es un tema que da mucho de sí, abro hilo, ahí explico las dos que mencionaba:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24659810#post24659810

ndrsgan
23/10/16, 14:35:51
La ubicación no se puede desactivar con la pantalla bloqueada

Indignao
23/10/16, 15:43:16
Como Tasker es un tema que da mucho de sí, abro hilo, ahí explico las dos que mencionaba:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24659810#post24659810
Bien hecho.

DaRKoP
23/10/16, 18:42:43
No
Esto es así desde Android Lollipop
A algunos les gusta y otros piensan igual que tú

¿Se puede tirar de terceros para evitar esta "funcionalidad"?

La ubicación no se puede desactivar con la pantalla bloqueada

Lo cual no quita que si se pueda deshabilitar las otras dos funcionalidades.

opitoveloz
06/11/16, 17:34:44
Me pasa algo extraño con el Slider y ya no se si es cosa de la actualizacion, o de que se ha chinado.

Primero que si deslizo el slider a modo silencio, el icono en la barra superior aparece y desaparece hasta que lo pongo en prioridad, donde si que aparece su icono.

Segundo. Antes en modo silencio, slider arriba, el audio multimedia se podia subir y bajar sin problemas, asi como escuchar las alarmas. Ahora me es imposible. Las alarmas no suenan y no puedo subir bajar audio, lo que hacia cuando escucho música con el móvil y no quiero que me interrumpan wassaps, emails y demás.

Me suena que en su día algún menú me daba la opción de asociar el silencio a todos los sonidos, pero no recuerdo donde.

En el menu conmutador 3 estados - silencio, tengo activadas ambas opciones, asi que no se porque no va como antes.

Tengo la sensacion que ha podido chinarse al sincronizarlo con unos auriculares BT o algo similar, pero no se si existe solucion que no pase por un hard reset, cosa que haria el dia que llegase Nougat.

Alguna idea?

Gracias!