Ver la Versión Completa : App Correo
Hola, con la App de correo que viene por defecto, ż hay alguna forma de que recibir las notificaciones de los correos en tiempo real? O que app de e-mail utilizáis para recibir en tiempo real. Saludos.
demogorgon
08/07/16, 16:22:59
Yo uso gmail y recibo bien los correos prueba aver si te vale
Yo uso Mymail y va bastante bien, sobretodo es últil si tienes varias cuentas de correo.
Yo uso gmail y recibo bien los correos prueba aver si te vale
Hola, pues yo no consigo que lleguen en tiempo real. No encuentro la opción de notificaciones push. Solo sale la de sincronizar como minimo cada 5 minutos. Hecho de menos las notificaciones push de los emails:(
julianceed
08/07/16, 19:06:53
A mi en los ajustes de mi cuenta me sale la opción de sincronizar como dices y abajo de esa opción está para activar las notificaciones. Mm, yo como solo suelo usar gmail no te puedo ayudar mucho en esto, pero si no te funciona, como dicen los compis tienes apps de terceros en Google Play
Pues seria interesante saber si alguien ha conseguido las notificaciones push con los emails, con alguna de las dos app instaladas gmail y correo.
In box de gmail y las notificaciones hay veces que se las salta
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, al fin he podido configurar las notificaciones push de la app correo. El unico problemilla es que algunas veces llegan pero no suenan, pero bueno, algo es algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.