Ver la Versión Completa : Vendido el RN2 que agarrarían?
jalmo91
08/07/16, 14:37:00
Hola gente que tal como va todo.
Bueno como dice el titulo e vendido mi RN2 luego de varios meses de uso y de buen uso.
siempre disfrutando de jugar con la roms y quitar aqui poner aca :risitas::risitas::risitas:
Pues bueno ahora ando pensando que móvil adquirir que pueda cubrir con aquellas necesidades que por ahí lo lograba hacerlo en RN2, e pensado en el RN3 pro o el MI4 pero me gustaria leer opiniones y algunas buenas recomendaciones!
Los leo :palomitas::palomitas::palomitas:
E visto el redmi 3s pro lo agarrarían por encima del redmi note 3 pro ?
Gracias:ok:
11_JoSe_11
08/07/16, 14:57:41
Zuk Z1 o One Plus X también están muy bien y rondan los 200€
Me cogería un S6 de segunda que están baratos...
Yo tengo el redmi note 2 como secundario. Tenía el Zuk z1 y lo he vendido, ahora estoy esperando al redmi note 3 pro, lo tendré un tiempo hasta que baje a un precio interesante el Max de 128 gb.
Saludos!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
diegochiva95
08/07/16, 23:59:50
casi al mismo precio, un redmi note 3 pro, esa procesador, la camara y lo mas importante, la bateria, todo junto en un buen telefono (y de meta y con un buen sensor de huellas)
salu2
jalmo91
09/07/16, 00:02:40
Yo tengo el redmi note 2 como secundario. Tenía el Zuk z1 y lo he vendido, ahora estoy esperando al redmi note 3 pro, lo tendré un tiempo hasta que baje a un precio interesante el Max de 128 gb.
Saludos!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
y agarre el redmi note 3 pro hoy!
asi que a esperar
En AliExpress, tienda Eternal Team, lo tienes en 154€ el 3/32 gb
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
luismiyu
09/07/16, 11:56:12
El note 3 pro de 3/32, de hecho ya lo tengo [emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi me parece que el N3 es como un N2. Incluso es algo más grueso y encima sin sd.
el RM Note 3 tiene SD pero como se puso de moda ahora, SD o Sim2,
y yo estoy apunto de vender mi Redmi note 2 para comprar el 3 con el objetivo claro de deshacerme del procesador mediatek y pasarme a qualcomm.
Estaba convencido que no tenía sd. De hecho todo lo que veo es sin sd y procesador X10
luismiyu
09/07/16, 16:33:08
Estaba convencido que no tenía sd. De hecho todo lo que veo es sin sd y procesador X10
Ese es el Note 3, en el Note 3 Pro mejoraron la cámara, el procesador y añadieron la microSD
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
cuellocisne
10/07/16, 19:14:12
note3pro 32 gb
nexus 5x 32 gb
ALFREDO66
11/07/16, 11:47:33
En AliExpress, tienda Eternal Team, lo tienes en 154€ el 3/32 gb
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En 130€ está ahora mismo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.