Ver la Versión Completa : Que ROM me aconsejais que vaya fina?
alomalo
08/07/16, 14:23:20
Hola que tal
Escribo este post, a ver si alguien me puede aconsejar que Rom es la que va mas fina para un uso normal del movil, no lo uso para jugar, solo navegar, wasap, llamar, apps .. etc.. Me gustaria que si puede ser no tenga cosas en chino, lo acabo de comprar a un particular y veo que esta en español pero tambien tiene algunas cosas chinas.. vamos lo que me gustaria es que el movil fuese lo mas parecido a uno comprado en españa y si es un nexus cuanto mas limpio mejor.. muchas gracias de antemano!;-)
En informacion de mi telefono sale:
Version de android 5.1.1 LMY47V
parche de seguridad 2015-12-01
version MIUI: MIUI 7.8 estable 7.8.9.0. (LHOCNCL)
version de kernel 3.10.73-perf-gc7d7acd
juanjoseeml
08/07/16, 14:37:20
La global estable podrias usar, tendrías OTA y sin apps chinas ni nada parecido, a mi me va muy bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
alomalo
08/07/16, 14:40:10
La global estable podrias usar, tendrías OTA y sin apps chinas ni nada parecido, a mi me va muy bien
Muchas gracias! y con la informacion que he puesto arriba sabes que rom me trae el mio?
garcia27
08/07/16, 14:43:51
Yo estoy con la CM13 oficial y también va muy bien. La global me iba bien hasta la última actualización que se disparó el consumo de batería. Me cansa que pasen esas cosas con Miui, una actualización debe mejorar y si no es así mejor no la saques y mas cuando en teoría es una versión estable.
juanjoseeml
08/07/16, 14:49:27
Muchas gracias! y con la informacion que he puesto arriba sabes que rom me trae el mio?
También puede ser cm13 como dicen abajo, es cosa de ir leyendo los hilos de cada ROM y ver los comentarios de los usuarios y así sacar una mejor conclusión, a algunos le irá bien a otros más o menos, tu ROM debe ser esa que le ponen algunos vendedores, que no son oficiales sino una mezcla entre China/inglés/español
MrBrownstone
08/07/16, 14:52:09
Nonamed podemos mover esto a general?
Es muy genérico y no veo que aporte nada al subforo de ROMs. En general tal vez como "encuesta"...
PANKESH
08/07/16, 14:53:57
Mokee rom
Yo estoy con la CM13 oficial y también va muy bien. La global me iba bien hasta la última actualización que se disparó el consumo de batería. Me cansa que pasen esas cosas con Miui, una actualización debe mejorar y si no es así mejor no la saques y mas cuando en teoría es una versión estable.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalka mi me dura teniendo la global 7.3.7 un dia y medio dandole caña
Aleseplus
08/07/16, 16:27:28
La mas limpia la Krexus, la mas estable la CM13 ofi. De aosp claro.
Las MIUI suelen ir bien, a mi no me gustan peroo..
titynet
08/07/16, 20:37:43
Llevo la global 7.3.2.0 muy estable, fluida y no consume batería.
michaeljackson
08/07/16, 21:00:21
Yo acabo de instalar esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166196
Llevo como dos horas y todo testado ya. Para mi por lo pronto mejora la oficial estable global que es la unica k he tenido hasta ahora en todo, mucho mas bonita, rapida, limpia, apk miui mejoradas, mejores animaciones, etc... A falta de los consumos que tendre poco mas te puedo decir hasta dentro de unos dias.
garcia27
09/07/16, 00:31:22
a mi me dura teniendo la global 7.3.7 un dia y medio dandole caña
Pues a mi se me disparó el consumo de los Google play services. Volveré cuando salga la estable global con Miui 8.
Nonamed
09/07/16, 12:47:57
Nonamed podemos mover esto a general?
Es muy genérico y no veo que aporte nada al subforo de ROMs. En general tal vez como "encuesta"...
El hilo está en el subforo adecuado.
camiloadrada
12/07/16, 18:52:32
Que asco de subforo, no se puede preguntar nada por que llegan los imbéciles a decir -esto no va en este foro- o -este tema ya se a tratado- de verdad deberian madurar un poquito y si alguien necesita ayuda y tú sabes algo, aporta algo positivo y no las bobadas que veo que escriben en cada pregunta. De verdad tenía que decirlo, cada vez que veo una respuesta así me provoca escupirlos.
garisport
12/07/16, 19:28:10
Que asco de subforo, no se puede preguntar nada por que llegan los imbéciles a decir -esto no va en este foro- o -este tema ya se a tratado- de verdad deberian madurar un poquito y si alguien necesita ayuda y tú sabes algo, aporta algo positivo y no las bobadas que veo que escriben en cada pregunta. De verdad tenía que decirlo, cada vez que veo una respuesta así me provoca escupirlos.
Suave, novato. Que acabar de llegar y ya insultas a veteranos. Si no te gusta, ya sabes...
mmugatti
12/07/16, 20:02:00
Esto es un foro, no es ni twiter, ni un grupo de telegram, ni taringa... Un vomitorio de preguntar lo primero que se me ocurra y otro q conteste lo que se le ponga.
Su utilidad esta en que las dudas y problemas quedan guardadas y clasificadas para que todo el mundo pueda encontrarlo fácilmente.
Si los hilos útiles quedan enterrados por otros que preguntan lo mismo pero no tienen contestaciones útiles...
Esa gente que se queja, lo mismo lleva ya más de mil contestaciones a gente que necesita ayuda. Seguramente tiene más potestad para opinar que tu.
makeder
12/07/16, 20:20:41
Esto es un foro, no es ni twiter, ni un grupo de telegram, ni taringa... Un vomitorio de preguntar lo primero que se me ocurra y otro q conteste lo que se le ponga.
Su utilidad esta en que las dudas y problemas quedan guardadas y clasificadas para que todo el mundo pueda encontrarlo fácilmente.
Si los hilos útiles quedan enterrados por otros que preguntan lo mismo pero no tienen contestaciones útiles...
Esa gente que se queja, lo mismo lleva ya más de mil contestaciones a gente que necesita ayuda. Seguramente tiene más potestad para opinar que tu.
O igual es solo soberbia y ganas de llamar la atención, solo lo digo como alternativa.
:ok:
silv3r79
12/07/16, 21:08:43
la verdad no se que es peor, si que abran hilos con preguntas que se han respondido 20 mil veces e incluso están en HILOS CON CHINCHETA que se supone que es lo primero que se lee, o que llegue gente así que tenga tan poco conocimiento del asunto e incluso llegue al extremo de insultar... Si solo hubiera gente de este tipo en el foro, esto no seria un subforo de ROMS Y DESARROLLO, seria un subforo con 80 millones de hilos triplicados con la información importante o las roms imposibles de encontrar... menos mal que es el subforo de ROMS Y DESARROLLO y hay gente que se preocupa de que siga siendo eso :ok:
29818fdc
12/07/16, 21:20:10
Vayan saliendo! :)
camiloadrada
13/07/16, 18:02:42
ROM y desarrollo que sólo 10 pelagatos cambian su ROM para volver peor su celular ¡Que desarrollo! Y el que dice que es imposible de encontrar sus queridas rom por que hay preguntas, creo que estos foros tienen su propio buscador, y tengo el mismo derecho a opinar que cualquiera que lleve más tiempo en el foro. Este foro es abierto y puede preguntar el que se le dé la gana no pueden pretender controlar que sólo se publique lo que ustedes quieran ver.
silv3r79
13/07/16, 18:08:30
ROM y desarrollo que sólo 10 pelagatos cambian su ROM para volver peor su celular ¡Que desarrollo! Y el que dice que es imposible de encontrar sus queridas rom por que hay preguntas, creo que estos foros tienen su propio buscador, y tengo el mismo derecho a opinar que cualquiera que lleve más tiempo en el foro. Este foro es abierto y puede preguntar el que se le dé la gana no pueden pretender controlar que sólo se publique lo que ustedes quieran ver.
madre de dios, que capacidad de compresión lectora tiene usted compañero :dios:
ademas todo un entendido en el tema de roms, si señor, cambiar de rom vuelve peor el telefono... Claro que sí :ok:
El foro es abierto pero si pone ROMS Y DESARROLLO es para ROMS Y DESARROLLO, haya mucho o poco, para consultas y otros temas esta el GENERAL
Un saludo compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.