Ver la Versión Completa : apagados constantes
calamarley
08/07/16, 14:15:15
Pues mi querido movil, me ha hecho hoy un par de extraños, estaba usandolo como siempre, y se me ha apagado solo, lo enciendo, y a los cinco minutos igual. Sigue funcionando normal, pero nose porque ha hecho eso, estando la bateria casi completa.
Posibles causas?
Botón? Batería en mal estado?
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
calamarley
08/07/16, 14:21:50
pues tiene que ser la bateria, pq se e acaba de apagar otra vez...
pero la bateria esta casi al completo, y no me habia pasado esto nunca antes.
Puede ser del software? estoy por hacer un reseteo y dejarlo a cero otra vez
calamarley
08/07/16, 14:23:16
Botón? Batería en mal estado?
ahora esq ni enciende, le doy para que encienda, se pone en las letras de google, y se apaga, se reinicia, se apaga,...
cabokabo
08/07/16, 14:29:23
ahora esq ni enciende, le doy para que encienda, se pone en las letras de google, y se apaga, se reinicia, se apaga,...
Eso suena a batería frita.
A mi me paso en Nexus5, lo ponía a cargar y hacía lo mismo. Al final hice reemplazo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Eso que comentas es el temido fallo del bootloop infinito debido al fallo del botón power
calamarley
08/07/16, 15:33:24
Eso que comentas es el temido fallo del bootloop infinito debido al fallo del botón power
tiene pinta de eso, pero muy raro, porque lo he abierto, siguiendo un tutorial, pero sin soldar ni quitar soldaduras, ni botones, lo he hecho para mirar, y mirando he tocado el boton una vez con la placa en la mano, y lo veia normal, sin problemas, nose, lo he cerrado, y ahora funciona normal. Tiene pinta mas del contacto del boton de plastico de fuera nose, de momento funciona como siempre, me he descargado un unlock para hacerlo con los botones del volumen, en vez del de power, y vere a ver como va el dia y el finde.
Si veo que sigue asi lo tendre que llevar a una tienda que ya me han dicho que mas de veinte euros por eso no me cobran. El boton vale 3 euros, pero bueno, no quiero meterle mano yo porque ponerlo si es facil, pero quitar el boton si se ve complicado, y con la pistola de estaño nada mas lo veo dificil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.