PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de llamadas

Eniac Maniac
08/07/16, 14:02:50
Me tienen harto el spam comercial. Hecho de menos una manera nativa de bloquear llamadas al estilo de las AOSP. En la stock no he localizado como hacerlo y presupongo que no es posible a menos que bajes una App específica. ...Cual es la mejor app para ello?

cachanilla86
08/07/16, 20:27:43
La mejor es una app que era parte de un Firmware Chino, pero necesita root y solo funciona en Lollipop. Otra opción es AVG, tiene un poco de anti robo, privacidad y también bloquea llamadas. Hay una versión específica para nosotros.

cachanilla86
09/07/16, 05:46:09
Sera un buen hilo para despotricar una vez mas en contra de los "Antivirus"? :risitas: Es que no existe tal cosa en Android, que esas apps como AVG son como una navaja suiza por que de otra manera nadie pagaria...tiene que tener antirobo, bloqueo de apps, "limpiador" de caches y mas cosas que al final se pierde el sentido de proteccion contra virus; pero siendo honestos yo la estoy usando para poder quejarme o hablar bien de ella.

Eniac Maniac
09/07/16, 11:55:42
Lo cierto es que suele ser lo primero que va a la basura en cuanto empiezo a borrar apps, y no suelo perder el tiempo por la misma cosa que comentas. Con root o simplemente con el blackmart un antivirus no tiene sentido, además que una app del mismo GPlay puede ser muy oficial, pero muy plagada de malware.
Pero la he instalado otra vez, y le he concedido unos días para investigarla, pues como dices he visto que trae de todo, a ver si lo vale...