Dieter
08/07/16, 14:02:25
Hola a todos. Estoy valorando el comprarme una tablet y me he fijado en que las tiendas chinas venden a unos precios muy tentadores, por lo que se ahorra un montón de dinero respecto a comprarla en otros lados. Siempre he comprado cosas de poco valor en gearbest o banggood, pero ahora que quiero hacer un desembolso "importante" me lo estoy pensando.
Me gustaría saber que tiendas me recomendaríais teniendo en cuenta garantía y tema de aduanas. En gearbest tengo entendido que no se paga aduanas si el paquete va por Holanda, pero no sé... Agradezco opiniones.
P.D. La tablet sería una cube o una teclast. El modelo aun estoy indeciso, pero manejo la iwork11, la tbook 11 o la x98.
Me gustaría saber que tiendas me recomendaríais teniendo en cuenta garantía y tema de aduanas. En gearbest tengo entendido que no se paga aduanas si el paquete va por Holanda, pero no sé... Agradezco opiniones.
P.D. La tablet sería una cube o una teclast. El modelo aun estoy indeciso, pero manejo la iwork11, la tbook 11 o la x98.