Ver la Versión Completa : Huawei P9 Plus VS S7 Edge?
Grancanario01
08/07/16, 13:40:40
Hola compis,pido vuestra humilde opinión,con cuál de los 2 escogerías y el porqué.
Saludos y gracias de antemano.
SrAnonym
08/07/16, 14:16:59
Con el S7 Edge básicamente por experiencia. Samsung ya lo hizo muy bien con el S6 Edge y con esta nueva versión solo han mejorado los 4 aspectos que tenían que retocar. Pero no se le puede discutir nada, rápido, resistente al agua, de calidad, buena cámara, buena pantalla, lector de tarjetas SD, lector de huellas y algo muy importante actualmente... Con la tecnología de Samsung Pay.
Juanro49
08/07/16, 15:48:17
yo iría a por el P9 plus, en rendimiento van muuy similares, son dos bicharracos en ese aspecto, diseño los dos son una pasada aunque personalmente a mi las curvas no me van en los moviles, me gustan mas en la mujeres jaja. La camara del s7 es un poco mejor en fotos nocturnas, de dia no hay mucha diferencia, en video estabiliza mejor, y tiene resistencia al agua y polvo, a favor del P9 plus está que tiene 64GB de memoria interna frente a los 32GB del edge, puerto IR, force touch, la cámara es muy buena tambien aunque en situaciones de poca luz es un poco inferior en modo automatico aunque en modo manual tiene muchisimas opciones ademas gracias a la doble camara puedes controlar un poco la profundidad de campo y si te gustan los selfies tiene mejor camara delantera, tiene usb tipo c (aunque aun se usa poco pero te da mas comodidad a la hora de cargarlo) y cuesta 100€ menos.
Resident_
08/07/16, 15:55:17
Si el dinero no es problema S7 Edge sin dudarlo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
luisjo_dj
08/07/16, 16:16:25
P9 plus y no hay más que hablar
pamplinas7
08/07/16, 16:20:16
Con el S7 Edge básicamente por experiencia. Samsung ya lo hizo muy bien con el S6 Edge y con esta nueva versión solo han mejorado los 4 aspectos que tenían que retocar. Pero no se le puede discutir nada, rápido, resistente al agua, de calidad, buena cámara, buena pantalla, lector de tarjetas SD, lector de huellas y algo muy importante actualmente... Con la tecnología de Samsung Pay.
Pues ya podían haberlos "retocado" en el s6 que no son nuevos estos de samsung.
Y contestando a la pregunta del interesado, me quedo con el p9P porque me gusta más huawei y porque me parece más completo. Eso si, con el huawei nadie va a saber que tipo de móvil llevas, ni otorga status como el s7 edge.
josseluiss
08/07/16, 16:41:25
Yo iría por el S7 edge, el P9 me gusta mucho pero el S7 es un terminal desde mi punto de vista superior
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nonamed
08/07/16, 22:11:55
S7 Edge.
Gonzalez F. Luis
09/07/16, 04:26:50
El Huawei P9 Plus por que es mas barato y no le pide nada al Galaxy S7 Edge, para que gastar mas si puedes tener lo mismo por menos.
wiki wiki
09/07/16, 07:08:55
Sólo por la pantalla me quedaría con el S7 edge. Me gusta Huawei (quedé encantado con el Mate 8), pero la pantalla Amoled del P9 está lejos de la del S7 edge sin ninguna duda. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
ArdiLarruz
09/07/16, 07:21:11
Sólo por la pantalla me quedaría con el S7 edge. Me gusta Huawei (quedé encantado con el Mate 8), pero la pantalla Amoled del P9 está lejos de la del S7 edge sin ninguna duda. Saludos
Eso de que la pantalla del P9 queda lejos de la del S7... después de tener el S7 y ver la pantalla del P9 tengo serias dudas...
wiki wiki
09/07/16, 10:21:02
Eso de que la pantalla del P9 queda lejos de la del S7... después de tener el S7 y ver la pantalla del P9 tengo serias dudas...
Es la impresión que me dió al probarlo. Me parece una evolución con respecto al panel del Mate S pero que le queda camino por recorrer para competir con las de Samsung
GeorgeFher7
09/07/16, 19:25:24
La pantalla del p9 plus es super AMOLED si no estoy mal
wiki wiki
09/07/16, 20:04:11
La pantalla del p9 plus es super AMOLED si no estoy mal
En realidad es Oled. Lo Am-, super- Etc.. Son palabras comerciales. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.