PDA

Ver la Versión Completa : El Meizu MX6 se filtra en AnTuTu a poco más de una semana de su presentación

Nonamed
08/07/16, 12:52:33
El Meizu MX6 se filtra en AnTuTu a poco más de una semana de su presentación

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_55.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Meizu está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone y hasta han puesto fecha para su llegada. Según las invitaciones enviadas por el fabricante chino, el anticipado Meizu MX6 será presentado oficialmente el próximo 19 de julio y la última filtración en AnTuTu ha dejado al descubierto su perfil técnico. El terminal lleva dando que hablar desde hace bastante, ya se había filtrado a principios de año e incluso se han visto algunas imágenes de su posible diseño, que por cierto es muy similar al del actual buque insignia de la compañía, el Meizu Pro 6. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/el-meizu-mx6-se-filtra-en-antutu-a-poco-mas-de-una-semana-de-su-presentacion)

Nonamed
08/07/16, 12:53:10
http://www.xatakamovil.com/otras/el-meizu-mx6-se-filtra-en-antutu-a-poco-mas-de-una-semana-de-su-presentacion
http://www.xatakamovil.com/otras/el-meizu-mx6-se-filtra-en-antutu-a-poco-mas-de-una-semana-de-su-presentacion

BittermanS
08/07/16, 13:41:49
Qué pintaza tiene, y promete un precio muy bueno.

agerdo
08/07/16, 15:35:47
Me encantaría un Señor Analisis de Teknofilo en cuanto saliese este movil y si puediesen hacerlo...
Me parecen los mejores analisis y lo más objetivo que se puede encontrar

ViSo36
08/07/16, 15:36:26
es curioso, con la gama 5 el MX era el pequeño y el Pro el grande, en la gama 6 es al revés ... vaya forma de liar a la clientela ...

Ondabeat
08/07/16, 16:50:16
Ayer o antes de ayer decían que este modelo había sido suspendido porque no convencía a los dirigentes de Meizu... que la gama MX desaparecería... Es lo que tiene que estas páginas se dediquen a publicar por publicar, sacando cualquier rumor que llega sin contrastar...
Pinta muy buen móvil.

Teknofilo
08/07/16, 17:39:51
Me encantaría un Señor Analisis de Teknofilo en cuanto saliese este movil y si puediesen hacerlo...
Me parecen los mejores analisis y lo más objetivo que se puede encontrar

¡Gracias por la parte que me toca!

Pues no te prometo nada porque dependemos de que alguna tienda china nos lo envíe, ya que Meizu no tiene agencia de prensa en España que nos pueda enviar una unidad de review.

O si algun comprador temprano nos lo deja :D

Aemon
08/07/16, 18:57:16
Ayer o antes de ayer decían que este modelo había sido suspendido porque no convencía a los dirigentes de Meizu... que la gama MX desaparecería... Es lo que tiene que estas páginas se dediquen a publicar por publicar, sacando cualquier rumor que llega sin contrastar...
Pinta muy buen móvil.

Eso venia a decir, de un día para otro las noticias cambian.

Eimeric
08/07/16, 20:28:40
Pinta muy buen móvil.

Eso mismo pense. Al final la mitad de notícias desinforman más que informan.

fertraceur
08/07/16, 23:33:14
Mediatek... No me gusta nada :(

YoArnold83
08/07/16, 23:43:30
Mediatek... No me gusta nada :(
A mi tampoco

rodrimx4
08/07/16, 23:45:19
es curioso, con la gama 5 el MX era el pequeño y el Pro el grande, en la gama 6 es al revés ... vaya forma de liar a la clientela ...
Jaja toda la razón, en un futuro será el XM7 y el ORP 7

Sent from my MX4 using Tapatalk

agus89_9
08/07/16, 23:57:44
Yo que pensaba que ya no saldría a la venta

fertraceur
09/07/16, 00:13:44
A mi tampoco
Eso de que no actualicen luego, es como dejarlos obsoletos incluso antes de sacarlos a la venta, no se si con este modelo ya eso no es cierto y si lo hacen pero hasta ahora era asi y no mola nada, como si lleva 30 nucleos, para que quieres tanto, es como potencia bruta pero sin poder aprovecharla nose..

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

doblecero
09/07/16, 12:14:58
Mediatek... bajo rendimeinto.

Mr.Schrute
09/07/16, 20:44:54
Mediatek... bajo rendimeinto.
En qué te basas? Quiero decir... cada día veo achaques constantes a mediatek sin ningún tipo fundamentación.

Comentarios simplistas que se resumen en dos o tres palabras como mucho y que dan a entender lo que precisamente venía escribiendo con anterioridad.

Hablaba justamente de esto con unos amigos hace un rato, y viendo que se presenta la oportunidad...

La cuestión del asunto reside en a ver si me pudierais explicar las tan abismales diferencias que al parecer hay entre qualcomm y mediatek.

[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ViSo36
10/07/16, 00:40:45
La cuestión del asunto reside en a ver si me pudierais explicar las tan abismales diferencias que al parecer hay entre qualcomm y mediatek.

Gráficas de entre 3x y 10x superiores en Qualcomm (mejor para juegos), Conectividad completa sin chips externos (menos consumo), código abierto (muy util para custom roms), gps estable, son los puntos mas destacables.

Que sea código abierto pesa muchísimo, poder tener roms personalizadas da mucho margen a la personalización y optimizacion por cocineros, ademas las GPU usadas en Qualcomm son muy de lejos mejores, lo cual da mejores resultados cuando se le exige a la gráfica (que no a la cpu). El resto es factor menor.
En contra de Qualcomm diría que los chipsets consumen mas, también hay que tener en cuenta que suelen tener todo integrado y no dependen de chips externos para añadir conectividad, ademas del tema de la gráfica.

Tema CPU ya no entro, porque hoy en dia todos son +- iguales, otra cosa es la optimizacion, pero sobre papel suelen llevar lo mismo (qualcomm tiene sus nucleos propios pero no se diferencian en mucho)

13_Stokes_31
10/07/16, 21:21:01
Gráficas de entre 3x y 10x superiores en Qualcomm (mejor para juegos), Conectividad completa sin chips externos (menos consumo), código abierto (muy util para custom roms), gps estable, son los puntos mas destacables.

El gps en los que he probado con mediatek funcionan muy bien, sin embargo a un amigo su xperia z3 el gps falla mas que una escopeta de feria.

ViSo36
10/07/16, 23:01:15
El gps en los que he probado con mediatek funcionan muy bien, sin embargo a un amigo su xperia z3 el gps falla mas que una escopeta de feria.
Yo he tenido S.800 y 0 problemas, puede deberse al firm Sony y no al CPU. En el caso de mediatek esta demostrado que han tenido problemas con el GPS en mas de 1 soc. Buscalo y veras.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk