Ver la Versión Completa : El próximo smartphone de Samsung podría tener pantalla de 7 pulgadas
Nonamed
08/07/16, 12:49:27
El próximo smartphone de Samsung podría tener pantalla de 7 pulgadas
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_dxwvLiaIRbEz.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como recordarás, Samsung fue la primera compañía que apostó por producir smartphones con una pantalla de gran tamaño con su Samsung Galaxy Note, y sus evoluciones, que tanto éxito han tenido y cuyo último modelo aún estamos esperando. Es una línea que se ha vuelto tendencia, ya que cada día vemos más y más móviles de gran tamaño. Ahora, hemos podido saber que un nuevo terminal de Samsung ha sido filtrado en internet, el Samsung Galaxy J7 MAX que incorporará una pantalla de 7 pulgadas, es decir, el tamaño que tienen las tablets más pequeñas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/07/proximo-samsung-7-pulgadas)
Nonamed
08/07/16, 12:49:51
http://andro4all.com/2016/07/proximo-samsung-7-pulgadas
http://andro4all.com/2016/07/proximo-samsung-7-pulgadas
fifentin
08/07/16, 14:18:09
Tamaño muy apropiado xa Pau Gasol, su hermano Marc y Andrè el Gigante. Xa el resto de la humanidad una locura absoluta.
Un terminal comodisimo....
id_560212
08/07/16, 14:31:40
Esta perfecto para la gente que no le llega el dinero o no quiere gastar para smartphone + tableta. Hay que ver el tamaño físico del terminal si no supera medio kilo bien.
Aun recuerdo mi "nexus 7".... ;-) que tenía 7" de pantalla, vaya tela para un teléfono
De que os quejáis tenéis un teléfono y tabla de planchar a la vez... ...
Jimmy_00
08/07/16, 15:21:49
Vaya pedazo de castaña solo hd y 7 pulgadas, cómo siempre Samsung sacando castañas sino es un gama alta [emoji2]
TrHmrt16
08/07/16, 15:39:46
.... cómo siempre Samsung sacando castañas sino es un gama alta [emoji2]
Patinazo. Hay muchos modelos de Samsung que no son gama alta y están muy bien.
Jimmy_00
08/07/16, 15:41:17
La mayoría morralla, se salva el a5 2016 y poco más, pero es muy caro para lo qué ofrece, no hay patinazo, estoy informado [emoji108]
santinhos
08/07/16, 15:52:40
Ya ves. Serie A y J van genial. La C no la he visto. Caros, pero un paso adelante enorme respecto a lo que lanzaban antes. Pero lo barato es seguir soltando tópicos sobre Samsung... [emoji6]
TrHmrt16
08/07/16, 15:53:17
La mayoría morralla, se salva el a5 2016 y poco más, pero es muy caro para lo qué ofrece, no hay patinazo, estoy informado [emoji108]
A3 de 2015, A5 de 2015, A7 de 2015, A7 de 2016, J5 de 2015, J7 de 2015, J5 de 2016, J7 de 2016, aparte del A5 2016 que has mencionado.
Informadísimo eh.. :sisi1:
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Tamaño muy apropiado xa Pau Gasol, su hermano Marc y Andrè el Gigante. Xa el resto de la humanidad una locura absoluta.
Siento decir que André murió hace ya unos cuantos años. Podrían haber usado un Samsung de estos como lápida.
Jimmy_00
08/07/16, 16:16:33
A3 de 2015, A5 de 2015, A7 de 2015, A7 de 2016, J5 de 2015, J7 de 2015, J5 de 2016, J7 de 2016, aparte del A5 2016 que has mencionado.
Informadísimo eh.. :sisi1:
Te he puesto un ejemplo, la gama A no está mal la J a mi no me convence nada.
Las cosas claras Samsung sólo merece la pena de verdad en gama alta, lo dice todo el mundo, por algo será [emoji2]
TrHmrt16
08/07/16, 16:52:38
Te he puesto un ejemplo, la gama A no está mal la J a mi no me convence nada.
Las cosas claras Samsung sólo merece la pena de verdad en gama alta, lo dice todo el mundo, por algo será [emoji2]
Primero dices que Samsung solo saca castañas menos en gama alta. Luego dices que el A5 2016 "y poco más" se salva. Y has terminado diciendo que era un ejemplo y que la gama A no está mal.
Lógica aplastante.
Eso de "lo dice todo el mundo", más bien me temo que lo dices tú y algún que otro más, pero generalizas e incluyes a todo el personal para intentar justificarlo de alguna manera (mala idea)
A mí desde luego no me vas a convencer, ni te voy a tomar en serio desde el primer comentario que has puesto.
Yo sé lo que hay con samsung, te lo dice uno que hasta hace relativamente poco no le gustaban nada sus móviles, pero cuando lo hacen bien con la mayoría de los modelos, hay que reconocerlo, aunque sean "caros", que es la situación actual.
Pd: por algo será que la mitad de tus mensajes van contra samsung. Ahí lo dejo xD
Jimmy_00
08/07/16, 17:06:43
Primero dices que Samsung solo saca castañas menos en gama alta. Luego dices que el A5 2016 "y poco más" se salva. Y has terminado diciendo que era un ejemplo y que la gama A no está mal.
Lógica aplastante.
Eso de "lo dice todo el mundo", más bien me temo que lo dices tú y algún que otro más, pero generalizas e incluyes a todo el personal para intentar justificarlo de alguna manera (mala idea)
A mí desde luego no me vas a convencer, ni te voy a tomar en serio desde el primer comentario que has puesto.
Yo sé lo que hay con samsung, te lo dice uno que hasta hace relativamente poco no le gustaban nada sus móviles, pero cuando lo hacen bien con la mayoría de los modelos, hay que reconocerlo, aunque sean "caros", que es la situación actual.
Pd: por algo será que la mitad de tus mensajes van contra samsung. Ahí lo dejo xD
Lo dice todo dios, te rayas demasiado parece qué te paga Samsung, el a5 2016 está bien, pero al ser tan caro ya no merece la pena, pues ahi opciones mejores, más claro agua.
Eres Samsungnero a muerte, ya me lo han dicho colegas del foro jajaja.
TrHmrt16
08/07/16, 17:07:35
Lo dice todo dios, te rayas demasiado parece qué te paga Samsung, el a5 2016 está bien, pero al ser tan caro ya no merece la pena, pues ahi opciones mejores, más claro agua.
Sin comentarios 😂😂
Jimmy_00
08/07/16, 17:08:11
Sin comentarios 😂😂
Te falta leer lo último [emoji23]
TrHmrt16
08/07/16, 17:14:48
Te falta leer lo último [emoji23]
Ni falta que hace, típico comentario de lo más vulgar. "Samsung te paga". Quien te lea madre mia..😂😂
Jimmy_00
08/07/16, 17:26:16
Ni falta que hace, típico comentario de lo más vulgar. "Samsung te paga". Quien te lea madre mia..😂😂
Lo parece [emoji2]
DaSound
08/07/16, 17:31:22
No entiendo tampoco demasiado la controversia... Él Galaxy Mega se lleva comercializando varios años y ya se plantaba en 6,3... Podrían estar confundiendo una Tab 7" 4g con un smartphone? Al galaxy Mega aún le entraban más pulgadas de pantalla en el cuerpo, pero no 0,7 la verdad. Un engendro!
santinhos
08/07/16, 17:32:17
No le entres al trapo, que es de los que cuando no les das la razón ya te pone un adjetivo, sabes?. Sin mirarse al espejo con su marca... No merece la pena. [emoji6]
santinhos
08/07/16, 17:34:34
No entiendo tampoco demasiado la controversia... Él Galaxy Mega se lleva comercializando varios años y ya se plantaba en 6,3... Podrían estar confundiendo una Tab 7" 4g con un smartphone? Al galaxy Mega aún le entraban más pulgadas de pantalla en el cuerpo, pero no 0,7 la verdad. Un engendro! 😂
El Galaxy Mega!. Lo tenía un amigo. Le duró mes y medio. Vaya delito de móvil. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
DaSound
08/07/16, 17:35:24
El Galaxy Mega!. Lo tenía un amigo. Le duró mes y medio. Vaya delito de móvil. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Con ip68 servía para hacer skysurf también [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carloshuertazgz
08/07/16, 17:39:08
Lo próximo será un teléfono y tv a la vez. 😂😂😂
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Jimmy_00
08/07/16, 17:40:38
No le entres al trapo, que es de los que cuando no les das la razón ya te pone un adjetivo, sabes?. Sin mirarse al espejo con su marca... No merece la pena. [emoji6]
Hablo el más indicado curiosamente...
angel8502
08/07/16, 17:46:52
entonces debemos andar con el movil en una mochila jajajajaja
Jose Enrique Tutorials
08/07/16, 18:59:37
yo tengo el mega 6.3 y el teléfono en si mide 7 pulgadas si eso sera la pantalla el teléfono sera demasiado grande como para su uso :oh:
josebostal
08/07/16, 22:35:50
Yo adquirí un samsung galaxy s6 edge por que todos los demás equipos para abajo no me convencen, eso que este es del año pasado. Para mi los dos mejores de la Línea galaxy hoy son s7 en sus versiones y s6, ahora ya si hablamos de la línea note ya pasamos a otro nivel.
Saludos
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
el_baron
08/07/16, 23:16:28
Estará enfocado a los que usen multimedia, multitarea y además trabajen con él. Es tan sencillo como no tener necesidad de llevarlo en el bolso del pantalón y usar bluetooth para hablar.
Así que imagino que si consiguen un terminal con unos marcos y peso comedidos, acabará teniendo su nicho de mercado.
Respecto a la polémica de la gama media de samsung, mi opinión es que después de toda la morralla que habían sacado hasta el año 2015, parece que a partir de ahí se pusieron un poco las pilas. Aunque claro, tal y como se estaba poniendo la competencia en ese sector, más les valía si querían rascar algo. Todavía recuerdo del galaxy Ace que me tocó soportar en el curro :cry: Una auténtica patata de móvil que se vendió como rosquillas porque al usuario medio lo engañaron como a un tonto.
A partir de la gama A y J reconozco que las cosas han mejorado (exceptuando el A3 y el J3 que quieren colarlos como gama media cuando son auténticas castañas pilongas). Ahora bien, también digo que tal y como está el mercado hoy, son terminales con precios desproporcionados para lo que ofrecen.
Mi conclusión: antes te la clavaban con "churroteléfonos" con aquello de "Galaxy", ahora te ofrecen gamas medias bastante decentes pero te la clavan en el precio.
tecnoadicto78
09/07/16, 00:18:27
Vaya pedazo de castaña solo hd y 7 pulgadas, cómo siempre Samsung sacando castañas sino es un gama alta [emoji2]
¿Castaña?, estamos hablando de un terminal de gama baja, y viene con pantalla HD, ¿le vas a meter FHD a un terminal de gama baja?, que por cierto, también hay un modelo en FHD, por si lo quieres, Octa-Core a 1,6Ghz, 2GB de RAM, 16GB de ROM, cámara principal de 13Mpx con f/1.9, la trasera de 5Mpx, Batería de 3.300mAh, trae 4G, ampliable por microSD, Radio FM, por tener, tiene hasta NFC (inaudito en móviles de gama baja y en chinos) y tiene batería extraíble, ¿qué más quieres que tenga?, le da mil vueltas al último Moto E, por poner un ejemplo, que es también de gama baja, y nadie dice que es un castaña.
¿Qué los habrá mejores?, pues puede ser que alguno le supere en algunas características, pero en algunas y por poca diferencia, la mayor diferencia que podrás encontrar respecto a otros gama baja, será el precio, pero aquí no hablamos de eso, sino que es un pedazo teléfono para ser un gama baja, si ya tuviera lector de huellas, sería para hacerle la ola.
Jimmy_00
09/07/16, 00:32:43
¿Castaña?, estamos hablando de un terminal de gama baja, y viene con pantalla HD, ¿le vas a meter FHD a un terminal de gama baja?, que por cierto, también hay un modelo en FHD, por si lo quieres, Octa-Core a 1,6Ghz, 2GB de RAM, 16GB de ROM, cámara principal de 13Mpx con f/1.9, la trasera de 5Mpx, Batería de 3.300mAh, trae 4G, ampliable por microSD, Radio FM, por tener, tiene hasta NFC (inaudito en móviles de gama baja y en chinos) y tiene batería extraíble, ¿qué más quieres que tenga?, le da mil vueltas al último Moto E, por poner un ejemplo, que es también de gama baja, y nadie dice que es un castaña.
¿Qué los habrá mejores?, pues puede ser que alguno le supere en algunas características, pero en algunas y por poca diferencia, la mayor diferencia que podrás encontrar respecto a otros gama baja, será el precio, pero aquí no hablamos de eso, sino que es un pedazo teléfono para ser un gama baja, si ya tuviera lector de huellas, sería para hacerle la ola.
Pero es qué si compras a China, hay móviles cómo el lenovo z2 pro qué fue gama alta y lo destroza y cuesta 153 euros, él xiaomi max es mucho mejor y también se puede conseguir al mismo precio (180 euros) que ese tanque en hd de Samsung.
tecnoadicto78
09/07/16, 01:42:40
A partir de la gama A y J reconozco que las cosas han mejorado (exceptuando el A3 y el J3 que quieren colarlos como gama media cuando son auténticas castañas pilongas). Ahora bien, también digo que tal y como está el mercado hoy, son terminales con precios desproporcionados para lo que ofrecen.
Mi conclusión: antes te la clavaban con "churroteléfonos" con aquello de "Galaxy", ahora te ofrecen gamas medias bastante decentes pero te la clavan en el precio.
Y siguen sacando churroteléfonos, aunque también han mejorado la gama bja y media con los J y A, respectivamente, aún así, no es oro todo lo que relucen ellos, por ejemplo, el J1 del año pasado, las características eran tercermundistas, Dual-Core, 512Mb de RAM, 4GB de ROM, ¿a dónde vas con eso?, el de este año mejoraron, "un poco" a llegar al Giga de RAM y a los 8 de ROM, pero aún así, insuficiente.
Entre todos sólo esos modelos, los que salvaba se pueden contar con los dedos de una mano, para la gama baja: los J5 y J7 de este 2016, y de la gama media: sólo los A5, A7 y A9 del 2016., son muy buenos teléfonos para sus respectivas gamas, pero te los cobran a precio de oro, si los pusiera a unos precios más competitivos, lideraba también esas gamas.
tecnoadicto78
09/07/16, 01:58:01
Pero es qué si compras a China, hay móviles cómo el lenovo z2 pro qué fue gama alta y lo destroza y cuesta 153 euros, él xiaomi max es mucho mejor y también se puede conseguir al mismo precio (180 euros) que ese tanque en hd de Samsung.
A ver, del precio ya sé que lo supera la mayoría, ese es un fallo de Samsung, y tampoco me compares gamas altas de años anteriores, porque también sale perdiendo, compárame entre iguales.
Y como he dicho, los encontrarás mejores, no es el mejor teléfono del mundo en su gama, pero desde luego no puedes decir que es una castaña, para mi ya meterte en 3GB de RAM y 32 GB de ROM no es un gama baja, ya estamos entrando en el terreno de los gama media-alta, la combinación 2/16 para un gama baja está muy bien. 3/32 para la gama media, y de los 4/64 en adelante, gama alta, esa es mi opinión.
Jimmy_00
09/07/16, 02:21:53
A ver, del precio ya sé que lo supera la mayoría, ese es un fallo de Samsung, y tampoco me compares gamas altas de años anteriores, porque también sale perdiendo, compárame entre iguales.
Y como he dicho, los encontrarás mejores, no es el mejor teléfono del mundo en su gama, pero desde luego no puedes decir que es una castaña, para mi ya meterte en 3GB de RAM y 32 GB de ROM no es un gama baja, ya estamos entrando en el terreno de los gama media-alta, la combinación 2/16 para un gama baja está muy bien. 3/32 para la gama media, y de los 4/64 en adelante, gama alta, esa es mi opinión.
Es muy malo esté móvil presentado, fin de la historia.
Cómodo no será pero entonces tendrás un dos x uno smartphone y tablet a la vez más quieres,eso si del bolsillo olvidate bolso mochila pequeña y la aprovechad para otros menesteres....q os vaya bien xiquets-xiquetas
palopez100
09/07/16, 19:14:14
Respecto al tamaño de 7" habrá mucha gente que le parezca una aberracion, pero si lo hacen con unos bordes mínimos, pueden conseguir un terminal muy atractivo. A mi no me gusta pero habrá mucha gente que le encante, no hay que criticar un producto porque a ti no te guste. Seguro que si lo sacan los de apple, mucha gente diría, que inventazo. El problema es que se solapan en precios la mayoría de la gama actual. J5 2016, A3 2016, J7, A5, S5 Neo, andan muy parecidos, y en cuanto a calidad nada que ver a las patatas de otros años como los grand prime, grand neo, etc,... 249€ por un J5 2016 es un precio muy bueno, que seguro que en alguna oferta de alguna web o promoción lo encuentras por cerca de 200€.
Es cierto que móviles chinos puedes tener por menor precio, es lo que pasa con todo hoy en día, tendrán que afinar un poco el precio para competir a ese mercado, pero Samsung a día de hoy es una de las dos o tres empresas que como mucho hay que tiran del carro de la innovación en este mundillo de la telefonía móvil, junto con Huawei y Apple sin menospreciar a LG y SONY.
Lo único que no me gusta de Samsung es la pantalla curva y que el note 7 se la hayan puesto, alguna vez se darán cuenta de que no sirve para nada.
santinhos
09/07/16, 19:47:18
Lo único que no me gusta de Samsung es la pantalla curva y que el note 7 se la hayan puesto, alguna vez se darán cuenta de que no sirve para nada.
No se sabe si la va a llevar o no. Y no sirve para nada, pero la estética es impresionante en los S6 y S7.
josebostal
10/07/16, 07:12:48
Por eso chicos, yo de un moto G3 salte a este s6 edge y estoy satisfecho aunque no tenga SD y batería remobible el moto G3 tampoco tenía pero si la SD. Con respecto a la gama media/baja de Samsung por más que le pongan lo que le pongan no van a dejar de serlo.
Saludos
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
darkopro
11/07/16, 21:58:47
La funda oficial tiene 2 cinchas para que lo puedas llevar de mochila
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
santinhos
11/07/16, 23:05:02
La funda oficial tiene 2 cinchas para que lo puedas llevar de mochila
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Qué va!. Trae un sherpa de regalo. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.