PDA

Ver la Versión Completa : quick charge qualcomm

MATEWET
08/07/16, 12:20:06
Buenos días,
alguien sabe si además del dash charge con el cargador propio funcionaría el quick charge 3.0 con un cargador compatible??

arkeone
08/07/16, 12:24:31
Buenos días,
alguien sabe si además del dash charge con el cargador propio funcionaría el quick charge 3.0 con un cargador compatible??

Creo que el dash charge solo funciona con el propio cargador del op3 ademas el puerto del op3 es 2.0 así que el 3.0 nanai de la china

Ximo_GPEG
08/07/16, 14:37:58
No son los mismos conceptos de carga, uno va por voltaje y el otro por amperaje

Triton_0
08/07/16, 21:40:33
Chicos vosotros estáis utilizando su cargador para cargarlo todo los días o solo lo cogéis cuando hace falta la carga rápida?

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tito3
09/07/16, 01:21:04
Chicos vosotros estáis utilizando su cargador para cargarlo todo los días o solo lo cogéis cuando hace falta la carga rápida?

Un saludo.

Yo hasta ahora lo he hecho con el suyo propio, No obstante cuando tenga que cargarlo toda la noche lo haré con otro y un acople para USB C que tengo, por que me da cosa dejarlo toda la noche con estos chutes de carga que le mete.....

Saludos.

Borcike1
09/07/16, 01:38:49
a ver yo no soy un experto en tecnologia, pero si el movil trae la carga rapida, no creo que le pase nada por tenerlo enchufado toda la noche

Eseessed
09/07/16, 02:00:54
a ver yo no soy un experto en tecnologia, pero si el movil trae la carga rapida, no creo que le pase nada por tenerlo enchufado toda la noche

Yo pienso como tu pero sabiendo que no se puede cambiar la batería... y con el tiempo como sabemos se desgastan del uso...

Borcike1
09/07/16, 09:51:50
Yo pienso como tu pero sabiendo que no se puede cambiar la batería... y con el tiempo como sabemos se desgastan del uso...

pero eso les pasa a todas las baterias ya sea con carga rapida o con carga lenta. ademas para cuando empiece a fallar la bateria espero que este ya a la venta el OnePlus 4...jejeje

Triton_0
09/07/16, 10:03:27
Yo hasta ahora lo he hecho con el suyo propio, No obstante cuando tenga que cargarlo toda la noche lo haré con otro y un acople para USB C que tengo, por que me da cosa dejarlo toda la noche con estos chutes de carga que le mete.....

Saludos.
Hola Tito3. La verdad que esto de la carga rápida me tiene confuso, algunos dicen que se deteriora la batería otros que no le pasa nada, la verdad, yo pienso que no tienen que pasarle nada si no como va ir Oneplus con su autobus 🚌 con su carteles publicitarios anuncio la carga rápida. Pienso que el procesador y algunos componentes más se encarga de que muestra batería no sufra con estos cargadores.

Yo es que lo veo una pena que venga con ese pedazo de cargador y al final tengamos que coger otro para cargar.

Saludos.

Borcike1
09/07/16, 10:06:35
Hola Tito3. La verdad que esto de la carga rápida me tiene confuso, algunos dicen que se deteriora la batería otros que no le pasa nada, la verdad, yo pienso que no tienen que pasarle nada si no como va ir Oneplus con su autobus 🚌 con su carteles publicitarios anuncio la carga rápida. Pienso que el procesador y algunos componentes más se encarga de que muestra batería no sufra con estos cargadores.

Yo es que lo veo una pena que venga con ese pedazo de cargador y al final tengamos que coger otro para cargar.

Saludos.

tienes toda la razon, no hay ningun sentido en que faciliten solo el cargador rapido y luego no lo podamos usar a voluntad. si no fuera asi, imagino que lo dirian en las especificaciones o facilitaria otro cargador normal

Triton_0
09/07/16, 10:11:14
tienes toda la razon, no hay ningun sentido en que faciliten solo el cargador rapido y luego no lo podamos usar a voluntad. si no fuera asi, imagino que lo dirian en las especificaciones o facilitaria otro cargador normal
Estoy contigo. Lo que si es verdad que decían que con el cargador que trae nuestro Oneplus 3 no se calentaba nada, cierto del todo no es, si lo tocas por la parte de atrás esta algo caliente, no una exageración, pero lo está.

Vosotros habéis notado lo mismo?

Eseessed
09/07/16, 10:11:25
pero eso les pasa a todas las baterias ya sea con carga rapida o con carga lenta. ademas para cuando empiece a fallar la bateria espero que este ya a la venta el OnePlus 4...jejeje

Yo lo quiero para unos 3 años por eso me preocupa...

Borcike1
09/07/16, 10:14:58
Estoy contigo. Lo que si es verdad que decían que con el cargador que trae nuestro Oneplus 3 no se calentaba nada, cierto del todo no es, si lo tocas por la parte de atrás esta algo caliente, no una exageración, pero lo está.

a mi se me calentó al principio, porque estaba actualizando e instalando aplicaciones a la vez que cargaba, pero en las siguientes veces no he notado nada. Si bien es cierto que cuando lo tengo cargando apenas lo miro, por no decir nada

yo no me preocuparia. es lo que comentamos anteriormente, sino sirviera o causara algun desgaste extra no lo facilitarian de serie y lo tendrias que comprar como extra.

Triton_0
09/07/16, 10:16:19
De todas maneras yo he visto el video del YouTube que pone siempre a prueba los móviles y también los desmontan y dicen que el Op3 es muy fácil de reparar, incluso de cambiar la batería.

Dejo aquí el vídeo por si alguien no lo ha visto:

https://youtu.be/Hh_XgrcQ9oo

flaix.365
09/07/16, 11:06:36
Eseessed los terminales unibody también se pueden cambiar la batería...no hay ningún problema y mas en este modelo no es complicado desmontar (eso si, si te atreves Jjjjj Jjjj)...pero por cambio de batería no hay problema...

Eseessed
09/07/16, 11:18:59
@Eseessed (http://www.htcmania.com/member.php?u=1415785) los terminales unibody también se pueden cambiar la batería...no hay ningún problema y mas en este modelo no es complicado desmontar (eso si, si te atreves Jjjjj Jjjj)...pero por cambio de batería no hay problema...

se que se se puede, pero como la lie... espero que dure muchooo tiempo

Tito3
14/07/16, 16:03:08

Si, se calienta y bastante... De ahí a que me da cosa que este toda la noche con estos xutes...! Yo me compré en amazon unos adaptadores de micro usb a usb C que nose si me costaron 3€ cuatro adaptadores. Uno lo tengo en la mesita, otro en el del coche y otro en el bolsillo de la bolsa... De esta manera si me voy a algún lado y me quedo sin bateria puedo cargarlo...

Un saludo.

alejandrobarba
14/07/16, 16:47:55
Joder ami no se me calienta nada. pero nada nada hasta usandolo. Y lo cargo siempre con el dash saludos

alleineforever
14/07/16, 18:03:52
Todas las baterías se estropean con el paso del tiempo, sea cual sea el sistema (htc empleaba un sistema que lo cargaba lento para cuidar la batería por ejemplo, pero al final siempre se deteriora)
Sí quieres el móvil para tanto tiempo mira la posibilidad de cambiar la batería en X tiempo, el OP3 es fácil de abrir y cambiar la batería, hay videos en YouTube

Eseessed
14/07/16, 18:20:00
Todas las baterías se estropean con el paso del tiempo, sea cual sea el sistema (htc empleaba un sistema que lo cargaba lento para cuidar la batería por ejemplo, pero al final siempre se deteriora)
Sí quieres el móvil para tanto tiempo mira la posibilidad de cambiar la batería en X tiempo, el OP3 es fácil de abrir y cambiar la batería, hay videos en YouTube

Cierto es no podemos hacer nada todas van a peor... ya vere en unos años jejeje

Faro93
19/07/16, 13:19:41
También tenéis la solución de tirar de rma al año y medio y que os cambien la batería, yo es lo que voy a hacer si veo que la batería pega un bajón terrible, aun así no creí que sufra más que un móvil con carga normal. Yo en mi oneplus 1 llevo un año y 8 meses con el y todas las noches cargando del 5% hasta que lo desconectaba a la mañana siguiente, y la batería esta bastante bien aún. Así que hay mucho mito por Internet, lo mejor para salir de dudas es cargarlo o no con el dash todos los días. Yo en cuanto me llegue todos los días lo cargare con el dash y como es tan rápido lo desenchufaremé antes de ir a dormir. El tiempo dará más datos, yo estoy con los compañeros, oneplus no creo que te de un cargador que te funda la batería de manera alarmante. Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

uan_ar
19/07/16, 16:15:29
Buenos días,

El chip de Qualcom permitiría la carga rápida, pero NO estaría activado. Eso habría que tocarlo a través de un desarrollador, pero creo que nadie hizo nada aún al respecto en XDA.

En definitiva...no sirve aún el QuickCharge.

Ximo_GPEG
19/07/16, 22:31:10
Busca cargadores con el mayor amperaje posible, el de casa da 4A solo una salida, olvida los que den mucho amperaje con varias salidas porque reparte el amperaje, nunca lo da en una sola salida, el cable es igual de importante

ToroBXB
22/07/16, 15:21:53
Exacto, 5V y 4A es lo que hay que buscar. Y el cable también es importantísimo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

alemore12
22/07/16, 16:06:39
Yo con el dash charge no veo por que usar el quick charge. La verdad, el de casa ya carga excelente