Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas variados - desesperación...
Hola a todos, he adquirido un Redmi Note 3 que me ha traido un familiar de China. Se lo quiero dejar a mi madre en castellano y la rom que viene sólo están en ingés o chino..
Bien, me he leido todo y de verdad que estoy llegando a un punto de mucha frustración...
Instalé todos los drivers que se mencionan, y quise simplemente usar el Flash Tool para instalar otra rom que venga en castellano: apago, pulso bajar volumen, espero...nada.
Como si no se detectara el movil, aunque si me sale la unidad de almacenamiento y tal...
Veo la opción de Flashfire, pero necesita root, instalo KingRoot 4.9, pero FlashFire necesita Superuser...instalo SuperSu Me: no desinstala KingRoot
Pruebo la opción por terminal emulator: tampoco
Digo, voy a instalar KingRoot pero 4.5 que parece que si lo haría: no puedo instalar el 4.5 por estar la otra versión...
Voy a desinstalar KingRoot: no se desinstala (y he leido mucho de como hacerlo)...
En fin...tan dificil es poner una rom en castellano!!! :(
Soy de Madrid, invito a cervezas o lo que sea a cualquier samaritano que se ofrezca!!!
javier_arroyo
08/07/16, 12:01:21
Parece un problema de drivers o de versión de Flash tool.
Yo ando muy loco también con el flash tool, tengo una docena de drivers y dos versiones de Flash tool.
Mira para flashear tienes que tener permisos de desarrollador clic en versión de miui hasta obtenerlos, y luego habilitas la depuración de USB desde otras opciones, en inglés aditional settings.
Además si no te salta ningún error prueba pulsando volumen abajo + power y engancha el USB.
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
javier_arroyo
08/07/16, 12:02:51
Mira...mi tutorial favorito es este: http://en.miui.com/thread-197451-1-1.html
javier_arroyo
08/07/16, 12:05:01
A partir de esta instalación deberías poder flashear una RaineStorm o una Epic con flash tool en castellano y ene este mismo foro
Albertkuba
08/07/16, 12:12:14
Hola a todos, he adquirido un Redmi Note 3 que me ha traido un familiar de China. Se lo quiero dejar a mi madre en castellano y la rom que viene sólo están en ingés o chino..
Bien, me he leido todo y de verdad que estoy llegando a un punto de mucha frustración...
Instalé todos los drivers que se mencionan, y quise simplemente usar el Flash Tool para instalar otra rom que venga en castellano: apago, pulso bajar volumen, espero...nada.
Como si no se detectara el movil, aunque si me sale la unidad de almacenamiento y tal...
Veo la opción de Flashfire, pero necesita root, instalo KingRoot 4.9, pero FlashFire necesita Superuser...instalo SuperSu Me: no desinstala KingRoot
Pruebo la opción por terminal emulator: tampoco
Digo, voy a instalar KingRoot pero 4.5 que parece que si lo haría: no puedo instalar el 4.5 por estar la otra versión...
Voy a desinstalar KingRoot: no se desinstala (y he leido mucho de como hacerlo)...
En fin...tan dificil es poner una rom en castellano!!! :(
Soy de Madrid, invito a cervezas o lo que sea a cualquier samaritano que se ofrezca!!!
Si no te funciona lo de javier consigue PC con windows 7 instala los drivers de Lenovo y funciona 100% yo he realizado más de 20 flasheos de roms.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si no te funciona lo de javier consigue PC con windows 7 instala los drivers de Lenovo y funciona 100% yo he realizado más de 20 flasheos de roms.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Qué drivers son exactamente los de Lenovo para el Redmi3?
Voy a ver si consigo un ordenador win7 y lo intento todo de nuevo...
Gracias por las respuestas, actualizaré con el resultado...
camisetu
08/07/16, 13:23:37
Si estas con win 10 y no te pilla drivers, prueba instalar MiPcSuite. A mi me lo soluciono de esa forma.
javier_arroyo
08/07/16, 13:30:55
Toma vitamina colega
http://feds64.kinja.com/installing-mtk-vcom-driver-on-windows-10-32-64-bits-1749699969
planeador81
08/07/16, 13:43:55
prueba esto
http://en.miui.com/thread-221115-1-1.html
En cualquier caso usaré windows 7, no tengo acceso a ningún win10...
Hasta ahora he usado los drivers dentro de Driver_Auto_Installer_v1.1236.00
architopio
08/07/16, 15:06:18
Instala mipcsuite, con eso se instala todos los drivers. Para mi esa fue la solución
iyoke69
08/07/16, 15:20:57
Imprescindible 64 bits!!
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
javier_arroyo
08/07/16, 16:58:47
La única diferencia entre windows 10 y windows 7 que yo he observado es a la hora de conectar el dispositivo para usar flash tool by MierdaTek.
windows 10 con botón vol -
windows 7 con botón volumen - y power
jesus360
08/07/16, 17:59:47
Imprescindible 64 bits!!
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Exacto, como te dice el compañero tienes que tener el windows de 64 bit.saludos
Bueno, aunque he pasado por un estado en el que tenía un ladrillo, ahora mismo he conseguido revivirlo con una stock rom..
Lo de los drivers es sencillamente una locura...
Después de desinstalar con usb deview e instalar unos u otros e ir probando, ha sido con el Mi Pc Suite con el que en casa conseguí que Flash Tools tirase...pero acabé con un brick. Después en ese mismo ordenador en casa (win7 64) no conseguí que FlashTools volviese a tirar...
Ahora en el trabajo (win7 64 también), he instalado Mi Pc Suite y con el método del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159646 lo he solucionado!
Eso sí, me falta ahora meterle una rom que venga en castellano, y que sea lo más sencilla posible...voy a ver que hay por ahí...
Gracias a todos!
eso nos ha pasado a todos con esta estafa de móvil, el aprender y dominar el arte del flasheo porque siempre aparecen problemas aunque haya mucha guía. Pero después de un par de brickeos, lo llevarás por la mano y lo cambiarás como si fueran calzonicllos, pero la primera vez es desesperante. Alguna tarde entera he perdido con esta basura.
aasepi75
11/07/16, 22:11:56
eso nos ha pasado a todos con esta estafa de móvil, el aprender y dominar el arte del flasheo porque siempre aparecen problemas aunque haya mucha guía. Pero después de un par de brickeos, lo llevarás por la mano y lo cambiarás como si fueran calzonicllos, pero la primera vez es desesperante. Alguna tarde entera he perdido con esta basura.
:meparto::meparto::meparto:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.