Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudando entre varios smarphones
Escorpitajus
08/07/16, 11:03:27
Despues de pasar por varios tamaños de pantalla me encuentro mucho mas comodo usando terminales de unas 5" he vendido varios de 5.5" precisamente por ese inconveniente.
Valoro la camara, sonido, bateria, poder tener multitarea y q no se tengan que reiniciar las apps por falta de memoria al pasar de una a otra.
No uso juegos por lo que no necesitaria lo ultimo en Hardware, pero si me gustaria que me durase un par de años al menos y con un presupuesto cercano a los 200€.
Estoy entre los Xiaomi Redmi 3, Pro, 3s o seguir con el A5 que me ha llegado recientemente.
Alguna sugerencia mas a parte de los mencionados?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
08/07/16, 11:45:15
Dices que tienes un A5, si es el 2016 quedate con el, es un gama media bien equipado: Buen diseño, potencia, buenas camaras y una muy buena autonomia segun dicen.
Dices que tienes un A5, si es el 2016 quedate con el, es un gama media bien equipado: Buen diseño, potencia, buenas camaras y una muy buena autonomia segun dicen.
Estoy de acuerdo contigo
BittermanS
08/07/16, 14:15:54
Si tienes el A5 con 200 pavos no vamos a ninguna parte, eso si potencia muy poca pero si te es sufciente no lo cambies.
Escorpitajus
08/07/16, 14:27:53
Pero en potencia pueden andar a la par?
Las versiones q me llaman de los xiaomi's son los de 3/32Gb q supongo q todavia haran que el sistema vaya mas suelto, no?
Resident_
08/07/16, 15:57:01
El xiaomi seguramente vaya más rápido, pero en cámara y rendimiento de la bateria me quedaría con el A5. Eso ya lo que más valores, como opción más o menos en ese rango de precio tendrías el Moto G4 Plus.
Escorpitajus
08/07/16, 16:20:32
La camara la verdad q es una gozada y de bateria en mi primer ciclo una maravilla.
He visto q JorgeKai ha publicado una review del redmi 3s y por sus impresiones parece q mejora a la del anterior.
Del moto g4 plus lo descarto por tamaño, lastima.
Escorpitajus
08/07/16, 21:36:09
Y si añado a la lista l Huawei P9 Lite?
Tuve el p8 Lite y aunque quedé un poco desencantado por diversos fallos soy un poco reacio a volver, pero lonhe toqueteado en un TPH y es muy bonito y parece que ya no tiene algunos de esos fallos incordiantes como las pulsaiones dobles con el teclado.
il_cavaliere8701
08/07/16, 22:02:04
Yo barajaría el Xiaomi redme 3 pro y Samsung A5 (porque ya le tienes), dentro de xiaomi hay varios pero yo miraría ese en concreto.
Pd: El p9 lite lo añado también... Vale un poco más pero me parece el mejor... Joder, al final he dicho los teléfonos que te recomiendan todos jajaja
Un saludo compi 😉
Nonamed
08/07/16, 22:10:32
Y rascar hasta un mi5.?
Escorpitajus
09/07/16, 08:38:03
Yo barajaría el Xiaomi redme 3 pro y Samsung A5 (porque ya le tienes), dentro de xiaomi hay varios pero yo miraría ese en concreto.
Pd: El p9 lite lo añado también... Vale un poco más pero me parece el mejor... Joder, al final he dicho los teléfonos que te recomiendan todos jajaja
Un saludo compi 😉
Si, de los xiaomis son el Redmi 3s y el Pro los dos q me llaman por sus 3/32Gb.
El p9lite me sale un poco mas barato q el Samsung A5 y ahora estaba viendo el hermano mayor q me sale por 288€ y su doble camara tiene q ser una autentica gozada ver ese efecto de seleccion de campo, pero quizas luego sea algo pasajero y me olvide de tantas funciones.
Y rascar hasta un mi5.?
El problema es q para comprar marcas chinas mi tope de riesgo serian 200€ no me quiero arriesgar a tener que mandar algo por garantias, no me complico y menos cuando no soy un usuario exigente, prefiero bajar de gama y pagar menos.
Escorpitajus
09/07/16, 08:41:23
Resumiendo ya que lo sacaria por la compañia
Samsung A5 (2016)
9€/mes x 24 = 216€
Huawei P9 Lite
8€/mes x24 = 192€
Huawei P9
12€/mes x 24 = 288€
Escorpitajus
11/07/16, 10:14:45
Pues sigo con dudas, sobretodo con el almacenamiento y la ram del A5, el espacio libre que tengo actualmente es de unos 5Gb tengo las aplicaciones que suelo usar y esta casi todo actualizado, he deshabilitado algunas, entre ellas las de Microsoft y algo ha liberado, no tengo ni fotos ni juegos metidos en la memoria, pero me parece muy poco, y de la Ram, bueno pues libre tengo entre 500-600mb sin tener nada abierto de mis apps, casi todo del sistema, algo lógico viniendo de Samsung, algunas carencias le estoy viendo a este modelo que creo que va a ir de vuelta.
Va todo fluido, como casi cualquier terminal al principio, pero miedo me da a medida que se vaya sobrecargando y tenga q estar haciendo florituras para llevarlo correctamente, ademas estoy encontrando problemas con la sensibilidad del teclado.
kenchiX
11/07/16, 11:05:29
Pues sigo con dudas, sobretodo con el almacenamiento y la ram del A5, el espacio libre que tengo actualmente es de unos 5Gb tengo las aplicaciones que suelo usar y esta casi todo actualizado, he deshabilitado algunas, entre ellas las de Microsoft y algo ha liberado, no tengo ni fotos ni juegos metidos en la memoria, pero me parece muy poco, y de la Ram, bueno pues libre tengo entre 500-600mb sin tener nada abierto de mis apps, casi todo del sistema, algo lógico viniendo de Samsung, algunas carencias le estoy viendo a este modelo que creo que va a ir de vuelta.
Va todo fluido, como casi cualquier terminal al principio, pero miedo me da a medida que se vaya sobrecargando y tenga q estar haciendo florituras para llevarlo correctamente, ademas estoy encontrando problemas con la sensibilidad del teclado.
Tienes ranura para microSd de hasta 64 Gigas, si guardas en ella fotos y vídeos, difícilmente vas a llenar la memoria del móvil (a no ser que te descargues juegos muy tochos...). 5 Gigas en aplicaciones, son muchas, pero muchas aplicaciones para llenarlo.
En cuanto a la RAM, es normal que el terminal siempre intente consumirla toda, es la manera que tiene de optimizarse y ir fluido, el problema sería al contrario, que tuvieras demasiada RAM libre, la RAM esta para usarla, tenerla libre es tontería, y con 2 Gigas no deberías tener problemas.
Saludos.
Escorpitajus
11/07/16, 11:19:03
Ya se q tiene MicroSD y suelo tener siempre mis archivos alli alojados, pero me parece demasiado poco, no es alarmante, pero si llamativo, exceso de bloatware.
Por lo de la ram, es lo q se suele decir, "memoria ram no usada, memoria desperdiciada" pues yo sigo teniendo dudas de eso, de q me sirve q se llene la memoria del telefono, sobretodo del sistema,. si no me deja espacio para mis aplicaciones, ya que tiene que andar cerrando procesos paea dejar espacio a otros con mas prioridad, cuantas veces habré pasado de una aplicación a otra y que se tenga que andar recargando, pues cuanta mas memoria tenga menos me pasara eso, sino no le veo sentido a tlf con hasta 6Gb de Ram
kenchiX
11/07/16, 12:10:57
Ya se q tiene MicroSD y suelo tener siempre mis archivos alli alojados, pero me parece demasiado poco, no es alarmante, pero si llamativo, exceso de bloatware.
Por lo de la ram, es lo q se suele decir, "memoria ram no usada, memoria desperdiciada" pues yo sigo teniendo dudas de eso, de q me sirve q se llene la memoria del telefono, sobretodo del sistema,. si no me deja espacio para mis aplicaciones, ya que tiene que andar cerrando procesos paea dejar espacio a otros con mas prioridad, cuantas veces habré pasado de una aplicación a otra y que se tenga que andar recargando, pues cuanta mas memoria tenga menos me pasara eso, sino no le veo sentido a tlf con hasta 6Gb de Ram
Ciertamente queda poco espacio, Samsung se come una cantidad me espacio brutal, pero lo comentaba, porque cuando realmente es grave, es cuando no hay microSD, ya imaginaba que lo sabías.
En cuanto a la RAM, esta claro que cuanta más RAM mejor, pero es que veo a mucha gente que se obsesiona con liberar RAM, cuando no es necesario. Para un gama media, con 2 Gigas, va más que bien, esta claro que si quieres abrir una aplicación antigua, con 20 abiertas posteriormente, igual el pobre, si tiene que recargarla, pero no creo que sea algo alarmante, de hecho eso le pasa incluso al iphone 6.
Lo de terminales de 6 Gigas por cierto, yo no le veo sentido, puro Marketing, ¿para que va a necesitar más Ram un movil que un sobremesa...?
Saludos.
BittermanS
11/07/16, 13:02:00
De esos si puedes el P9, es un gama alta que va muy bien y si no el P9 Lite también es mejor que el A5, es mas potente, buena batería, bien construido, buena cámara y además te sale mas barato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.