Ver la Versión Completa : Patrón de desbloqueo
luis_112
08/07/16, 10:42:56
Tengo un serio problema: flahsee un backup con trwp y al reiniciar me pide el patron de bloque para desencriptar el movil; hasta aquí todobien, empieza el reinicio, me pide el pin de la tarjeta sim y en la siguiente pantalla donde me vuelve a pedir el patrón para iniciar el movil, ya no me lo reconoce. ¿Tendria que hacer un factory reset desde el recovery o habria alguna otra forma para no perder todo?
Hiciste backups con memoria encryptada y twrp no reconoce el pin o patrón .
Hay q eliminar unos archivos para q no de error esta puesto en el faq del post de twrp
Para próximas veces hay q deshabilitar el secure boot para q no haga backups con memoria encryptada
luis_112
08/07/16, 14:10:44
Gracias por la información pero he hecho factory reset. Ahora estoy en la rom stock y voy a instalar de nuevo supersu y viper10 ¿tengo que hacer antes los wipes o ya no es necesario?
Gracias por la información pero he hecho factory reset. Ahora estoy en la rom stock y voy a instalar de nuevo supersu y viper10 ¿tengo que hacer antes los wipes o ya no es necesario?
Supersu no tienes que instalarlo ya va en la rom
Tienes que hacer full wipes para borrar la stock
Luego flasear la rom
luis_112
08/07/16, 17:38:02
Me he quedado sin stock rom y no sé si tambien sin telefono; no deberia haberme metido en este charco siendo un pardillo y ademas un pardillo curioso. La informatica no es lo mio, lo tengo claro. Ahora viene la pregunta del millon: ¡puedo instalar directamente la viper10 o antes necesito tener instalada la custom rom?
Me he quedado sin stock rom y no sé si tambien sin telefono; no deberia haberme metido en este charco siendo un pardillo y ademas un pardillo curioso. La informatica no es lo mio, lo tengo claro. Ahora viene la pregunta del millon: ¡puedo instalar directamente la viper10 o antes necesito tener instalada la custom rom?
La Viper es la custom rom
Haz wipes en twrp
Wipes cache data system luego haces format data y x ultimo la full rom Viper 2.2.0
luis_112
08/07/16, 18:27:48
La Viper es la custom rom
Haz wipes en twrp
Wipes cache data system luego haces format data y x ultimo la full rom Viper 2.2.0
Perdón queria decir si necesito la stock rom instalada para depues instalar la viper10; es que ahora mismo tengo tal disgusto que ya no sé, dentro de lo poco que conozco la terminologia, ni lo que digo. Ya no tengoque hacer nada, el telefono se ha quedado tan limpio que no tengo ni stock rom, se queda en el logo.
Perdón queria decir si necesito la stock rom instalada para depues instalar la viper10; es que ahora mismo tengo tal disgusto que ya no sé, dentro de lo poco que conozco la terminologia, ni lo que digo. Ya no tengoque hacer nada, el telefono se ha quedado tan limpio que no tengo ni stock rom, se queda en el logo.
Si has hecho wipes y no has flaseado nada no tienes sistema
luis_112
08/07/16, 20:14:50
[QUOTE=rmthx;23695763]Si has hecho wipes y no has flaseado nada no tienes sistema[/QUO
Por eso necesito instalar la rom stock pero al flasear el zip, twrp da este mensaje de error: NO FUE POSIBLE ENCONTRAR \Meta inf/com. google/android/update binary en el archivo zip; lo descargue de https://www.androidfilehost.com/?fid=24591023225176163 la versión espejo de Francia.
[QUOTE=rmthx;23695763]Si has hecho wipes y no has flaseado nada no tienes sistema[/QUO
Por eso necesito instalar la rom stock pero al flasear el zip, twrp da este mensaje de error: NO FUE POSIBLE ENCONTRAR \Meta inf/com. google/android/update binary en el archivo zip; lo descargue de https://www.androidfilehost.com/?fid=24591023225176163 la versión espejo de Francia.
No se si eso es un backup
No tienes q falsear ninguna stock
Frases la Viper con instalación limpia
Wipes y flaseas la viper
luis_112
08/07/16, 20:56:21
¿Donde podria llevar el movil aqui en Madrid para que me solucionaran el problema? No puedo mandarlo a HTC porque ahoramismo es un pisapapeles con bootlader abierto y s off.
luis_112
08/07/16, 21:01:23
[QUOTE=luis_112;23696076]
No se si eso es un backup
No tienes q falsear ninguna stock
Frases la Viper con instalación limpia
Wipes y flaseas la viper
He flaseado la viper 2.0 que tengo en la sd y con aroma la instalacion. la mitad de las apps no se han instalado, ni tan siquiera el teclado me aparecia. He probado la conexion de datos y no tengo ni 2g y un mensaje de Google al iniciar el dispositivo, diciendo que al ser un movil de prueba, no podia desactivar enviarles datos de forma anonima. un desastre vamos
luis_112
08/07/16, 21:08:09
Tampoco sémuy bien manejar Aroma; lo que marcas es lo que no se instala o es lo que se instala? No marqué facebook y se instalo, marque htc musica y no se instaló y así varias apps.
luis_112
08/07/16, 22:54:17
¿Instalar esto me serviria http://www.androidsage.com/2016/05/14/how-to-install-htc-10-stock-ruu-and-restore-to-android-6-0-1-marshmallow-firmware/
¿Instalar esto me serviria http://www.androidsage.com/2016/05/14/how-to-install-htc-10-stock-ruu-and-restore-to-android-6-0-1-marshmallow-firmware/
Eso es una stock
Tienes q hacer wipes y flasear
En aroma selecciona full wipes/ install Viper /stock/carrier default
luis_112
08/07/16, 23:13:21
Eso es una stock
Tienes q hacer wipes y flasear
En aroma selecciona full wipes/ install Viper /stock/carrier default
¿Que archivo tendria que descargar de los que aparecen?
¿Que archivo tendria que descargar de los que aparecen?
Tienes un cacao de pandereta jajaja
Anda regresa a stock para arrancar el móvil y cuando tenga tiempo te voy guiando paso a paso
Descarga esto
https://www.androidfilehost.com/?fid=24572369242686849
Sigue estos pasos
8. Renombra el zip y dejalo con nombre 2PS6IMG.zip
9.Copia el zip con nombre 2PS6IMG.zip a la raiz de tu Micro sdcard
10.Reinicia en modo download
11.Presiona el boton power para confirmar el flaseo de la ruu
12.Reinicia el teléfono
luis_112
08/07/16, 23:19:24
Tienes un cacao de pandereta jajaja
Anda regresa a stock para arrancar el móvil y cuando tenga tiempo te voy guiando paso a paso
Descarga esto
Sigue estos pasos
8. Renombra el zip y dejalo con nombre 2PS6IMG.zip
9.Copia el zip con nombre 2PS6IMG.zip a la raiz de tu Micro sdcard
12.Reinicia el teléfono
De ahí descargué la versión francesa y me daba el error que comento mas arriba
luis_112
08/07/16, 23:20:17
Pero yo no renombré nada y intenté instalar con twrp
luis_112
08/07/16, 23:28:22
[QUOTE=rmthx;23697307]Tienes un cacao de pandereta jajaja
No solo eso, ademas estoy completamente bloqueado, eso por no hablar del cabreo :cry::cry:
luis_112
08/07/16, 23:51:35
He seguido tus instrucciones y tengo este mensaje en el modo download:
advertencia de seguridad si el flash de este teléfono con cualquier ROM que no fue lanzado oficialmente por HTC se toma el riesgo de la liberación de su información personal y financiera de fuentes desconocidas. ARCHIVO /mnt/media_rw/ext_sd/2PS6IMG.zip archivo no encontrado
luis_112
09/07/16, 00:00:22
Si por equivocacion has querido decir que reiniciara en modo recovery en lugar de download, también lo he intentado y el mismo mensaje que cuando probé hace 4 ó 5 horas: "no fue posible encontrar \Meta.Inf/com.Google/Android/Update binary en el archivo zip". Ese link de descarga no es válido al menos para el mirror de Francia.
Pero yo no renombré nada y intenté instalar con twrp
Bajaste el ruu ZIP?
Hay q renombrarlo h dejarlo con el nombre q te indicó copiado en la micro SD
Y al reiniciar en download el teléfono reconoce la imagen y flasea
luis_112
09/07/16, 10:13:34
Bajaste el ruu ZIP?
Hay q renombrarlo h dejarlo con el nombre q te indicó copiado en la micro SD
Y al reiniciar en download el teléfono reconoce la imagen y flasea
Lo que yo baje fuen esto : 2PS6IMG_PERFUME_UHL_M60_SENSE80GP_Htc_Europe_1.80.
[email protected]_41.13_F Lo descargué del desplegable en el que salen los mismos archivos para Alemania EEUU y Canada. Si son ruu, si son rom no lo sé. Le renombré como he dicho antes, lo copié a la sd y reinicie en download; como he explicado me salió el mensaje descrito, en letras de color amarillo.
luis_112
09/07/16, 11:43:19
Hiciste backups con memoria encryptada y twrp no reconoce el pin o patrón .
Hay q eliminar unos archivos para q no de error esta puesto en el faq del post de twrp
Para próximas veces hay q deshabilitar el secure boot para q no haga backups con memoria encryptada
¿sabrias que archivos hay que deshabilitar o algún enlace que me sirva?
Haciendo wipes en revovery y flaseando bien la rom lo recuperas
luis_112
09/07/16, 16:09:59
Haciendo wipes en revovery y flaseando bien la rom lo recuperas
¿Que es lo que recupero el backup encriptado que tengo? El telefono no tiene sistema operativo, borré los datos del sistema, los backups estan encriptados con el patrón de desbloqueo...... Lo único que puedo hacer es flashear la Viper10 2.0.
¿Que es lo que recupero el backup encriptado que tengo? El telefono no tiene sistema operativo, borré los datos del sistema, los backups estan encriptados con el patrón de desbloqueo...... Lo único que puedo hacer es flashear la Viper10 2.0.
Con la rom te vale
Olvida el nandroid
Solo has de hacer wipes format data y meter la viper
luis_112
09/07/16, 16:56:42
Con la rom te vale
Olvida el nandroid
Solo has de hacer wipes format data y meter la viper
Eso he hecho pero hay cosas que no me funcionan igual, por ejemplo no tengo 4g, Google no me permite deshabilitar el envio de información porque dice que es un móvil de prueba etc etc. Quiero decir que la Viper sobre la stock rom no modificaba nada; sin la stock el móvil parece otro en algunos detalles.
Eso he hecho pero hay cosas que no me funcionan igual, por ejemplo no tengo 4g, Google no me permite deshabilitar el envio de información porque dice que es un móvil de prueba etc etc. Quiero decir que la Viper sobre la stock rom no modificaba nada; sin la stock el móvil parece otro en algunos detalles.
Que no puedes flasear encima q tienes q borrar haciendo wipes
Wipes = borrar
Primero borras después instalas
Nunca encima
Haz wipes en twrp opción wipe advance wipe y wipe cache data system
Luego sales otra vez a menú wipes y haces format data
Luego sales menú inicio de twrp install install ZIP y seleccionas la rom y deslizas para flaseas la rom
luis_112
09/07/16, 17:04:57
Eso es lo que he hecho antes de flashear la rom
luis_112
09/07/16, 17:12:54
Que no puedes flasear encima q tienes q borrar haciendo wipes
Wipes = borrar
Primero borras después instalas
Nunca encima
Haz wipes en twrp opción wipe advance wipe y wipe cache data system
Luego sales otra vez a menú wipes y haces format data
Luego sales menú inicio de twrp install install ZIP y seleccionas la rom y deslizas para flaseas la rom
Dices que no puedo flashear encima ¿encima de qué si no hay nada instalado en el movil?
Dices que no puedo flashear encima ¿encima de qué si no hay nada instalado en el movil?
Encima de stock no se instala una rom
No se si tienes mal los wipes o en aroma haces algo mal
Háblame x hangout
luis_112
09/07/16, 17:21:17
Encima de stock no se instala una rom
No se si tienes mal los wipes o en aroma haces algo mal
Háblame x hangout
No tengo stock, la borré por accidente.
luis_112
10/07/16, 11:43:45
Con la Viper10 como único sistema operativo, he perdido la conexión 4G por borrar el sistema sin haber hecho un backup. No sé si instalando con el pc esta ruu http://www.htc.com/us/support/htc-10/news/ que es exactamente lo que instalaria. Ejecuto el exe y me reconoce el movil y me pregunta si lo quiero actualizar; me sale en pantalla la versión que tengo 1.80.401.18 pero no he querido continuar la actualización ¿recuperaria la conexión 4G si lo actualizo?
Con la Viper10 como único sistema operativo, he perdido la conexión 4G por borrar el sistema sin haber hecho un backup. No sé si instalando con el pc esta ruu http://www.htc.com/us/support/htc-10/news/ que es exactamente lo que instalaria. Ejecuto el exe y me reconoce el movil y me pregunta si lo quiero actualizar; me sale en pantalla la versión que tengo 1.80.401.18 pero no he querido continuar la actualización ¿recuperaria la conexión 4G si lo actualizo?
No se te ocurra poner esa ruu es para usa. No te vuelvas loco q al final la lías
Tienes q poner versión libre 401 europea
Por la rom no has perdido 4g
Puedes reinstalar firmware pero esto es peligroso si cometes un error puedes brickear
Lo mejor es q bajes el ruu zip 1.80.401.1 y flasear en modo download
Descarga esto
Sigue estos pasos
8. Renombra el zip y dejalo con nombre 2PS6IMG
9.Copia el zip con nombre 2PS6IMG a la raiz de tu Micro sdcard
12.Reinicia el teléfono
luis_112
10/07/16, 12:36:33
Descarga esto
Sigue estos pasos
8. Renombra el zip y dejalo con nombre 2PS6IMG
9.Copia el zip con nombre 2PS6IMG a la raiz de tu Micro sdcard
12.Reinicia el teléfono
Si lees más arriba ya he intentado esa opción y da error; la 1ª vez que me lo dijiste, el archivo lo tenia que renombrar 2PS6IMG.zip y en download no lo encontraba el movil
Si lees más arriba ya he intentado esa opción y da error; la 1ª vez que me lo dijiste, el archivo lo tenia que renombrar 2PS6IMG.zip y en download no lo encontraba el movil
El nombre estaría mal
Renombrarlo como 2PS6IMG
El .zip no lo pongas pon solo el nombre 2PS6IMG
Copialo a la SD card
Algunas veces formateando SD y copiando solo el zip
El nombre tal cual esta mayúsculas incluidas
luis_112
10/07/16, 13:18:59
¿Que mirrors tendria que descargar el de Francia el de Alemania o es lo mismo? Ninguno me funcionó ayer
¿Que mirrors tendria que descargar el de Francia el de Alemania o es lo mismo? Ninguno me funcionó ayer
Es lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.