Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] señal de antenas
freelan
08/07/16, 10:21:18
Ayer recibi el mi4 y empece ausarlo.
Viene con la version MIUI 7 by xiaomi.eu 5.12.17 Beta.
La unica pega que le he encontrado es la baja señal que tiene de 3G, 4G y wifi.
La señal de red en la calle a cielo abierto si pilla bien, pero dentro de edificios o tiene una raya o se queda sin red.
Sera problema del telefono o de la rom.
Alguien tiene o a tenido estos problemas.
He probado con varias sim, una de jazztel que tiene cobertura orange y otra de lowi y van igual.
Espero que alguien me de alguna idea.
Gracias.
Esa rom es "bastante" antigua. Prueba a instalarle una más nueva a ver si se soluciona el problema.
https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
La última MIUI V7 es la 6.5.26
Ayer recibi el mi4 y empece ausarlo.
Viene con la version MIUI 7 by xiaomi.eu 5.12.17 Beta.
La unica pega que le he encontrado es la baja señal que tiene de 3G, 4G y wifi.
La señal de red en la calle a cielo abierto si pilla bien, pero dentro de edificios o tiene una raya o se queda sin red.
Sera problema del telefono o de la rom.
Alguien tiene o a tenido estos problemas.
He probado con varias sim, una de jazztel que tiene cobertura orange y otra de lowi y van igual.
Espero que alguien me de alguna idea.
Gracias.
Esa rom no es muy antigua, es de las últimas antes de MM.
Esa rom es fiable y no tiene problemas respecto a cobertura, así que dudo mucho que soluciones algo cambiando de rom.
Lo mejor es que lo compares con tu misma SIM en otro móvil y compares la señal de ese móvil y de tu Mi4, usando una app para ello. Por ejemplo, Network Signal Info, https://play.google.com/store/apps/details?id=de.android.telnet&hl=es u otra similar.
Si no hay alguna diferencia, es totalmente normal, pero si hay mucha diferencia podrías tener un problema de hardware.
Yo con este móvil no he notado pérdida de cobertura ni de teléfono ni de Wifi.
Saludos.
Esa rom no es muy antigua, es de las últimas antes de MM.
Esa rom es fiable y no tiene problemas respecto a cobertura, así que dudo mucho que soluciones algo cambiando de rom.
Lo mejor es que lo compares con tu misma SIM en otro móvil y compares la señal de ese móvil y de tu Mi4, usando una app para ello. Por ejemplo, Network Signal Info, https://play.google.com/store/apps/details?id=de.android.telnet&hl=es u otra similar.
Si no hay alguna diferencia, es totalmente normal, pero si hay mucha diferencia podrías tener un problema de hardware.
Yo con este móvil no he notado pérdida de cobertura ni de teléfono ni de Wifi.
Saludos.
¿Cómo funciona esta aplicación?. ¿Cómo se analiza la calidad de la señal?
¿Cómo funciona esta aplicación?. ¿Cómo se analiza la calidad de la señal?
Instalala y pruébala. Te da la intensidad de la señal en db.
Es muy fácil de usar, no hay mucho que explicar.
Saludos.
Instalala y pruébala. Te da la intensidad de la señal en db.
Es muy fácil de usar, no hay mucho que explicar.
Saludos.
Lo que quiero saber es interpretar los datos ahora obtengo. Es que desde que cambié la pantalla de mi MI3 la cobertura en 3G me ha bajado
Hasmmirado lo del roaming? Creo que hay que activarlo para que pille bien de las operadoras estas virtuales. Yo también soy jaztel y hasta que no activé eso no me fue bien. Aún así me pilla peor la cobertura que con movistar. Pero vamos que me funciona bien, no suelo quedarme sin cobertura en ningún sitio
freelan
11/07/16, 10:10:40
Parece que ahora a mejorado algo, a parte que en mi zona el 4G dicen que no es real que es un apaño que hacen las operadoras hasta que adapten las antenas.
Aunque tenga una sola raya de cobertura navego bien y sin cortes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.