Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G se calienta, estoy con el 2º movil

Gurre
08/07/16, 09:50:54
Saludos:
Este no es el primer mensaje que quería escribir sobre el teléfono pero me veo obligado a ello.
Mi anterior smartphone murió, algo habitual tras tres años de uso y decidí comprar este, mi mujer tiene el anterior y estamos muy contentos con el.
He comprado el de 16 gb de memoria interna y 2 de Ram

Lo compré en el corte inglés y mientras actualizaba y con la primera carga el móvil, se calentaba mucho, mucho, con mi experiencia en otros smartphones, diría que demasiado.

No hice mucho caso, pero al tenerlo listo para el uso, el aparato se calentaba tras unos minutos de uso mirando facebook y un rato de whatsaap.

Debo de decir que no juego con el terminal y que lo uso para redes sociales, whatsaap, correo,ivox y llamadas, y un uso muy puntual como gps.

Al ver esta situación decidí a los 3 días ir al Corte Inglés y pedir un cambio, ningún problema, ayer por la tarde me dieron el nuevo terminal.

Pues, por ahora le sucede lo mismo, acabo de actualizar e instalar apps y el teléfono ARDE¡¡¡

¿Que pensáis? ¿habéis tenido problemas similares? ¿lo veis normal?
Cualquier opinión sera mas que agradecida.

paco70
08/07/16, 11:29:18
No es normal eso,pide otro cambio y lo actualizas,si te vuelve a ocurrir ya es por una partida defectuosa,le demuestras al dependiente que el movil se calienta,pides reembolso integro y lo compras en otro lado,como por ejemplo Amazon que por experiencia debo de decir que cumple con la garatia/devolucion y son rapidos,hasta haciendo el pedido un sabado por la tarde el movil me llego el lunes a las 11 am.

Ferru
08/07/16, 14:04:50
No es normal que se caliente tanto.

YoungMix
08/07/16, 15:16:27
Amigo eso esta super raro, ami solo se me calienta y debes en cuando, cuando llevo rato jugando 30 minutos 1 hora, pero debes pedir un reembolso y comprarlo en Amazon que sin dudas es la mejor tienda para comprar movil.

Gurre
24/07/16, 10:02:33
Muchas gracias por contestar.
No tuve problemas, me cambiaron de móvil y llevo desde entonces disfrutandolo, me esta gustando mucho la experiencia Motorola