PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 5s se deja ver en unas imágenes filtradas con cámara dual

jorge_kai
08/07/16, 08:29:37
El Xiaomi Mi 5s se deja ver en unas imágenes filtradas con cámara dual

http://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi-5s1-08072016-5767-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mes pasado escuchamos que dos fabricantes chinos, LeEco, Oppo y Xiaomi, están adquiriendo módulos de cámara dual de Samsung. Ahora parece que Xiaomi ya tiene listo un teléfono con este módulo, el Xiaomi Mi 5s, y hemos podido ver una imagen filtrada de este teléfono. El teléfono que aparece en la imagen es de color negro y parece tener el frontal y la parte de atrás de cristal, con una banda de metal rodeando los bordes del teléfono. Si estas imágenes con ciertas y el Mi 5s cuenta con una cámara dual, tienen pinta de ser un dispositivo excelente. Según los rumores previos, el dispositivo llegará con pantalla de 5.5″, procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM, lector de huella dactilar y pantalla Force Touch. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-5s-se-deja-ver-en-unas-imagenes-filtradas-con-camara-dual/)

jorge_kai
08/07/16, 08:29:50
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-5s-se-deja-ver-en-unas-imagenes-filtradas-con-camara-dual/

http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-5s-se-deja-ver-en-unas-imagenes-filtradas-con-camara-dual/

luiseteyo
08/07/16, 09:06:25
Que preciosidad, que ganas de que salga

phenixato
08/07/16, 09:43:55
No entiendo el doble rasero de mucha gente.

Cuando otras marcas sacaban chorrocientos modelos, o a los pocos meses de salir el flagship sacaban otro "mejorado"... se les ponía a parir, que era una verguenza, un engaño... un sacacuartos.

Pero con Xiaomi todo lo contrario!!!

Gpeisillo
08/07/16, 09:48:42

Cuando otras marcas sacaban chorrocientos modelos, o a los pocos meses de salir el flagship sacaban otro "mejorado"... se les ponía a parir, que era una verguenza, un engaño... un sacacuartos.

De aqui a que puedas adquirirlo es como si lo saca cada año :platano:

orgasmatron
08/07/16, 10:36:14
Este es el mi5 k tenían que haber sacado, pero se les hecho el tiempo encima después de "solo" 2 años sin sacar el siguiente al mi4

p72riqur
08/07/16, 10:46:46
Este es el mi5 k tenían que haber sacado, pero se les hecho el tiempo encima después de "solo" 2 años sin sacar el siguiente al mi4

Te parece poco el MI5 actual al precio al que lo puedes encontrar incluso en distribuidores españoles? un 820 con 4 gb de ram.....y con un pedazo de camara....a 300 y pico...

vilit
08/07/16, 11:51:15

Haters, haters everywhare... de samsung sobre todo.

A mi las segundas versiones siempre me han parecen un acierto, si sacan algo que ya es bueno pero mejorado bienvenido sea, por un lado baja el precio el original y por otro podemos disfrutar de mejores prestaciones en algo que ya nos gusta.

En mi caso me encanta el mi5 pero soy de phablets, si sale a un precio razonable manteniendo la calidad del mi5 y mejorando caracteristicas puede que sea mi futuro móvil. Me paso lo mismo el año pasado con el s6-s6 edge plus, me gustaba mucho el s6 pero no me llenaba su tamaño de pantalla cosa que el s6 edge plus si

Aemon
08/07/16, 19:04:16
Menudo hype tengo con este y con el Note 2

oskrcali
08/07/16, 20:20:55
Pantalla de 5.5 ... Más grande que el anterior hasta donde llegaran

Mr.Stewie
08/07/16, 21:18:06
Te parece poco el MI5 actual al precio al que lo puedes encontrar incluso en distribuidores españoles? un 820 con 4 gb de ram.....y con un pedazo de camara....a 300 y pico...

Pues que quieres, un precio normal, 350 el de 64gb y por 50 más tienes el one plus 3, libre de aduanas y con garatía de verdad. Por 300 tiene el zuk z2, por 350 el zuk z2 pro, el leeco le 2 pro... Si, me parece poco el xiaomi mi5 para lo que vale, sobre todo se queda corto en cámara y batería, además de que la pantalla podría haber sido amoled como sus rivales.

calinchi
09/07/16, 06:07:21
Si asi es de cierto como se vea este xiaomi mi 5s será la mola.

Aemon
10/07/16, 10:37:00
Si asi es de cierto como se vea este xiaomi mi 5s será la mola.

Pues si, por lo menos hasta septiembre no habrá presentación, no?

p72riqur
12/07/16, 12:31:46
Pues que quieres, un precio normal, 350 el de 64gb y por 50 más tienes el one plus 3, libre de aduanas y con garatía de verdad. Por 300 tiene el zuk z2, por 350 el zuk z2 pro, el leeco le 2 pro... Si, me parece poco el xiaomi mi5 para lo que vale, sobre todo se queda corto en cámara y batería, además de que la pantalla podría haber sido amoled como sus rivales.

Primero decirte que hay muchas tiendas en España que ya venden el MI5, sin aduanas. Y no se tu a que llamas garantia de verdad, pero yo te digo lo que llamo yo garantia de verdad. Mi redmi note 2 comprado en España, con un problema en altavoz, enviado un lunes a reparación, recibido un jueves como nuevo. ESO NO ME HA PASADO NI CON BQ, NI CON LG, y tuve que enviarlos al SAT y recibirlos un mes despues.

Segundo no me compares el ZUK con Xioami, primero por volumen de ventas, segundo por comunidad, y tercero por soporte, que xiaomi actualiza casi todos sus terminales a menudo, y a ZUK con sus buenas caracteristicas lo conocen 4 gatos...por supesto ni que decir que leeco es, bueno no se....ni yo ni casi nadie.

El ONE plus 3 es muy bueno en general, pero sigue siendo más caro que el MI5 sin ser realmente mucho mejor.

Decir que el MI5 le falta camara.....
https://pisapapeles.net/camaras-prueba-xioami-mi5-oneplus-3/

Practicamente igualadas.

rihval
12/07/16, 15:25:42
Segundo no me compares el ZUK con Xioami, primero por volumen de ventas, segundo por comunidad, y tercero por soporte, que xiaomi actualiza casi todos sus terminales a menudo, y a ZUK con sus buenas caracteristicas lo conocen 4 gatos...por supesto ni que decir que leeco es, bueno no se....ni yo ni casi nadie.

Los mismos 4 gatos que conocen Xiaomi son los que conocen Zuk (que es una marca de Lenovo, por cierto) y Leeco (proveedor de streaming mas importante de China, por cierto) . Una vez que sales de los foros, 4 gatos no, 2 gatos conocen estas marcas chinas

Un saludo

p72riqur
13/07/16, 10:29:28
Los mismos 4 gatos que conocen Xiaomi son los que conocen Zuk (que es una marca de Lenovo, por cierto) y Leeco (proveedor de streaming mas importante de China, por cierto) . Una vez que sales de los foros, 4 gatos no, 2 gatos conocen estas marcas chinas

Un saludo

El que lo conozcan más o menos no es indicativo de la calidad del producto, el soporte o la comunidad detrás del mismo.

Directamente en ese caso no puedes comparar Leeco o Zuk con Xiaomi, ya que xiaomi es un monstruo que se come a samsung y apple en asia, y que en breve va a dar el salto al resto del mundo, como pasa con Huawei, que por cierto se está hartando.

rihval
13/07/16, 13:08:24
Directamente en ese caso no puedes comparar Leeco o Zuk con Xiaomi, ya que xiaomi es un monstruo que se come a samsung y apple en asia, y que en breve va a dar el salto al resto del mundo, como pasa con Huawei, que por cierto se está hartando.

Bueno, bueno, menos lobos. De monstruo nada, más bien una empresa pequeñita (que no es demérito eh) y que solo vende en China (una cuota del 19% allí, que tampoco es tanto y no se come a nadie, están todos bastante igualados) e India. Monstruos son Huawei o Lenovo (Zuk y Motorola).
Y mas dinero que Xiaomi, pero mucho mucho mas, tiene LeTV (LeEco) por ejemplo.
Y eso de que en breve va a dar el salto al resto del mundo ... va a ser que no. No tiene el dinero suficiente para pagar lo que se le vendría encima por royalties y patentes

Un saludo

p72riqur
14/07/16, 09:07:38
Los datos....mejor ver datos.
http://www.infobae.com/2015/07/27/1744448-cuales-son-las-cinco-mayores-fabricantes-smartphones/

En el top 5 de 2015 (ya que estamos pasada la mitad de 2016) la cuarta es Xiaomi a nivel mundial y eso que "solo" vende en china y poco más.....por detrás de ella Lenovo......Lo siento..no veo a la tal LeTv.

http://andro4all.com/2016/07/1-000-tiendas-xiaomi

Desde hace años se sabe que en cuanto Xiaomi empiece a vender fuera de china, va a pasar como con Huawei, que su crecimiento ha sido exponencial....

Decir que Xiaomi es una empresa "pequeñita", es estar bastante desinformado, pero muucho.

rihval
14/07/16, 10:29:43
Los datos....mejor ver datos.
http://www.infobae.com/2015/07/27/1744448-cuales-son-las-cinco-mayores-fabricantes-smartphones/

En el top 5 de 2015 (ya que estamos pasada la mitad de 2016) la cuarta es Xiaomi a nivel mundial y eso que "solo" vende en china y poco más.....por detrás de ella Lenovo......Lo siento..no veo a la tal LeTv.

http://andro4all.com/2016/07/1-000-tiendas-xiaomi

Desde hace años se sabe que en cuanto Xiaomi empiece a vender fuera de china, va a pasar como con Huawei, que su crecimiento ha sido exponencial....

Decir que Xiaomi es una empresa "pequeñita", es estar bastante desinformado, pero muucho.

En el 2016 ya les ha pasado Lenovo. Y sí, te pongas como te pongas Xiaomi es una empresa pequeñita al lado de Lenovo o Huawei (y no digamos al lado de Samsung o Apple). El capital social de estas macro-empresas como Lenovo o Huawei (que NO solo se dedican a vender móviles y venden en todo el mundo - Lenovo es el mayor fabricante de portátiles a nivel mundial, por ejemplo) es inmensa.
En cuanto LeTV no te he dicho que vendan mas móviles que Xiaomi, te he dicho que como EMPRESA es muchísimo mayor que Xiaomi. LeTV es la mayor empresa de distribución de contenidos online y en streaming en China (con lo que esto supone) y el año pasado se decidió a dar el salto y sacar sus propios móviles. El dineral que hay detrás y que mueve LeTV es acojonante, de verdad, no te lo puedes ni imaginar. Si siguen con su línea de móviles (y parece ser que sí porque este año ya han sacado los nuevos) no te extrañe verles ahí arriba en no mucho tiempo.

Un saludo

p72riqur
14/07/16, 11:08:39
En el 2016 ya les ha pasado Lenovo. Y sí, te pongas como te pongas Xiaomi es una empresa pequeñita al lado de Lenovo o Huawei (y no digamos al lado de Samsung o Apple). El capital social de estas macro-empresas como Lenovo o Huawei (que NO solo se dedican a vender móviles y venden en todo el mundo - Lenovo es el mayor fabricante de portátiles a nivel mundial, por ejemplo) es inmensa.
En cuanto LeTV no te he dicho que vendan mas móviles que Xiaomi, te he dicho que como EMPRESA es muchísimo mayor que Xiaomi. LeTV es la mayor empresa de distribución de contenidos online y en streaming en China (con lo que esto supone) y el año pasado se decidió a dar el salto y sacar sus propios móviles. El dineral que hay detrás y que mueve LeTV es acojonante, de verdad, no te lo puedes ni imaginar. Si siguen con su línea de móviles (y parece ser que sí porque este año ya han sacado los nuevos) no te extrañe verles ahí arriba en no mucho tiempo.

Un saludo

Sin crear más discrepancia, pero no se como sabes el dinero que hay detrás de una empresa u otra....a no ser que seas uno de sus ejecutivos, lo cual dudo, pero bueno.

Estamos enrocados en una discusión absurda, pues a mi no me da de comer Xiaomi ni ninguna de las otras, pero bueno. Lo unico que puedo decir, es que he probado telefonos de las llamadas "grandes marcas", y no se acercan en calidad, ni en experiencia de usuario al xiaomi que tengo ahora....eso es así y no soy el unico que lo dice, hablando claro está de un telefono de 200 €.