PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el botón para ordenar los iconos de escritorio

JDArrate
08/07/16, 08:04:35
Es raro, porque creo que no he tocado nada, y de repente he ido a cambiar de posición una aplicación que he instalado, y me he dado cuenta de que al pulsar en la tecla del centro abajo del terminal (la que está a la derecha de la de las 3 rayitas), que hacía que los iconos se encogieran, y tocando en cada uno los enviabas para abajo y los desplazabas para colocarlos donde quisieras y luego al volver a tocar la tecla se volvían a quedar normales, no me hace la función, presiono un rato y nada, no sé si me he podido explicar bien.

¿Alguien sabe como hacer que vuelva a funcionar? Lo digo por si he tocado algo inconscientemente y se puede volver a activar, porque es un rollo tener que mover icono a icono si quieres organizar varios a la vez.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

rufienciso
08/07/16, 08:08:04
Prueba haciendo como si encogieses la pantalla, osea dando un p

rufienciso
08/07/16, 08:08:51
Osea, coo si le dieses un pico.

JDArrate
08/07/16, 11:26:29
Perfecta la solución, muchas gracias compañero

kdekilo
09/07/16, 18:18:37
Hay un botón del área de notificaciones que es para anular los botones. También en ajustes hay un apartado llamado «botones» en el que puedes modificar su función y quizás se pueda haber desconfigurado