PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad


R@mi
08/07/16, 07:51:30
Encontré está stock rom en needrom y tengo una duda de si será compatible con la mía.
Ya que quiero actualizar con está por medio de flash tools de 4.4.2 a 6.0 la mía es blu advace 4.0L y esta blu advace 4.0L2.
En las fotos la mía es la de la izquierda y la que quiero actualizar a la derecha.

Gonzalez F. Luis
08/07/16, 09:20:04
La verdad no creo que sea compatible, tienen diferente procesador y eso hace que el software tenga otra arquitectura, si la pones hay probabilidad de generar un brick u otro tipo de problemas.

R@mi
08/07/16, 15:23:01
La verdad no creo que sea compatible, tienen diferente procesador y eso hace que el software tenga otra arquitectura, si la pones hay probabilidad de generar un brick u otro tipo de problemas.

Gracias Daniel por la información, ni modo, me tocará seguir buscando a alguien que tenga uno igual al mío y lo haya podido actualizar. El mio es libré de fábrica pero la única actualización que me mandaron fue un parche de seguridad de ahí nada más.
Me tocará esperar y seguiré buscando ya que con estos tipos de dispositivo todo se hace más difícil ya he leído cientos de tutoriales y no he podido desbloquear el bootloader ni instalar un recovery como cwm.
Gracias por la información.