PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo cambiar led de notificación de whatsapp???

fco.pvitali
08/07/16, 06:37:35
Foreros, resulta que he intentado cambiar el led a color verde (por medio de wzp)...y sólo prende la luz blanca...Alguien sabe como hacerlo???

Orude
08/07/16, 08:09:06
Aun no tengo este móvil pero desde la propia aplicación de whatsapp se pueden cambiar el color del led. Entras al whatsapp, te vas a ajustes/ notificaciones y ahi aparece para cambiar el color.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

fco.pvitali
08/07/16, 17:57:10
Claro, quizás no fui preciso..Mi pregunta es: ¿cómo se puede cambiar el color de led de notificaciónes de whatsapp, cuando el cambiarlo desde la aplicación no funciona?

elandune
08/07/16, 19:04:29
Claro, quizás no fui preciso..Mi pregunta es: ¿cómo se puede cambiar el color de led de notificaciónes de whatsapp, cuando el cambiarlo desde la aplicación no funciona?

a mi si
se me enciende verde y azul como le tengo puesto en la .eu

rusby24a
09/07/16, 15:36:22
no será que te mandan mensajes WhatsApp de un grupo.? recuerda que debes configurar el color de notificaciones tanto individuales como para grupos... yo x si las moscas, también puse en verde la notificación dentro de: ajustes, ajustes adicionales, luz d notificación, color de luz notificación ... pero es fundamental como ya dije entrar n el was y tanto en las individuales como en las d grupo poner el color que quieras