Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo cambiar led de notificación de whatsapp???
fco.pvitali
08/07/16, 06:37:35
Foreros, resulta que he intentado cambiar el led a color verde (por medio de wzp)...y sólo prende la luz blanca...Alguien sabe como hacerlo???
Aun no tengo este móvil pero desde la propia aplicación de whatsapp se pueden cambiar el color del led. Entras al whatsapp, te vas a ajustes/ notificaciones y ahi aparece para cambiar el color.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
fco.pvitali
08/07/16, 17:57:10
Claro, quizás no fui preciso..Mi pregunta es: ¿cómo se puede cambiar el color de led de notificaciónes de whatsapp, cuando el cambiarlo desde la aplicación no funciona?
elandune
08/07/16, 19:04:29
Claro, quizás no fui preciso..Mi pregunta es: ¿cómo se puede cambiar el color de led de notificaciónes de whatsapp, cuando el cambiarlo desde la aplicación no funciona?
a mi si
se me enciende verde y azul como le tengo puesto en la .eu
rusby24a
09/07/16, 15:36:22
no será que te mandan mensajes WhatsApp de un grupo.? recuerda que debes configurar el color de notificaciones tanto individuales como para grupos... yo x si las moscas, también puse en verde la notificación dentro de: ajustes, ajustes adicionales, luz d notificación, color de luz notificación ... pero es fundamental como ya dije entrar n el was y tanto en las individuales como en las d grupo poner el color que quieras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.