Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Con que marca de móvil SI estáis tan contento como para repetir?

m8d16
08/07/16, 00:52:00
Pues eso, abro encuesta, marca que SI os fue bien y volveríais a comprar. :ok:

m8d16
08/07/16, 01:02:47
Avisado a los mods para que añadan a motorola

zadock
08/07/16, 01:03:43
Avisado a los mods para que añadan a motorola

Hecho :ok:

m8d16
08/07/16, 01:06:22
Hecho :ok:

Muchas gracias!!

Como se editan las encuestas? No veia la opcion de hacerlo.

FrancoB
08/07/16, 01:39:28
Motorola, la verdad que es una de mis marcas favoritas, porque siempre fueron de mucha calidad.
Tengo un moto e 2 y anda 10 veces mejor que el huawei mate 7 que tenía. Y estoy comparando un gama baja contra un gama alta y anda mejor el gama baja es increíble, la capa emui es una mierda en optimización, nunca mas compro huawei.
Android stock o casi stock en el caso de motorola... eh.. digo lenovo, anda demasiado bien.
Lo único que no me gusta de motorola es su aplicación de cámara, que no podes enfocar o no se como se hace manualmente y la alarma que no suena si apago el celular.
Es verdad que no tiene los acabados mejores del mercado, pero prefiero que anda 2 veces mejor que "una curvita" o metal.

Gonzalez F. Luis
08/07/16, 01:43:07
He tenido Samsung, Motorola, LG, Alcatel, BLU y ZTE y con todas esas he estado muy bien, asi que no tendria problema en repetir ninguna.

Schnedi
08/07/16, 07:57:16
Xiaomi.

lebronno
08/07/16, 08:54:36
A mi mujer le compre un umi...y es el único que no volvería a comprar....y otro que tampoco compraría sería iPhone ya que no me gusta nada ios....los demás que he tenido o probado no tendría problemas en repetir (voto iPhone/apple)

silentsei
08/07/16, 08:59:54
A mi mujer le compre un umi...y es el único que no volvería a comprar....y otro que tampoco compraría sería iPhone ya que no me gusta nada ios....los demás que he tenido o probado no tendría problemas en repetir (voto iPhone/apple)

No entiendo nada. Otro que tampoco comprarías sería iPhone y eliges apple como marca que volverías a repetir??:roto2lol:

lebronno
08/07/16, 09:17:06
No entiendo nada. Otro que tampoco comprarías sería iPhone y eliges apple como marca que volverías a repetir??:roto2lol:

Jajaja....me equivoque sorry.....que inutil....habría que quitar mi voto de apple....disculparme....trabajo y ocio están regañados....me entro la prisa y me lié....hubiese votado lg...estoy contento actualmente con el v10...

Soul_Ex
08/07/16, 09:20:00
Nexus....ya se que no es una marca, pero como si lo fuera...Que ponga Nexus en el móvil es síntoma de trabajo, actualización y equilibrio. No tiene hardware puntero, ni son los mas bonitos, pero es puro EQUILIBRIO.

Firma: Antiguo poseedor de Nexus One, Nexus 4, Nexus 5, Nexus 5x y actual Nexus 6P :loco:

kenchiX
08/07/16, 10:11:32
y la alarma que no suena si apago el celular.
.

Que yo sepa, no existe casi ninguna terminal que suene la alarma apagado...

Resident_
08/07/16, 16:03:20
Yo repetiría con IPhone, tuve el 6 y muy satisfecho con Apple.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

mirijual
08/07/16, 16:11:37
Yo como josex_1982 (http://www.htcmania.com/member.php?u=887950) voto por Nexus aunque no sea una marca de teléfono en concreto (por ahora), pero si fabricados bajo especificaciones de Google.

Sr_Vash
08/07/16, 16:14:36
Xiaomi de momento. Y por lo que parece One Plus es el próximo candidato a sumarse a la lista.

EUNONSON
08/07/16, 16:28:54
Que yo sepa, no existe casi ninguna terminal que suene la alarma apagado...

A muchos moviles le suena la alarma aunque este apagado, por ejemplo el Lenovo con el que escribo la respuesta.:ok:

josseluiss
08/07/16, 16:31:23
Definitivamente HTC, he tenido 3 el último fue el M7, y siempre me ha gustado mucho sense

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Juanro49
08/07/16, 17:09:49
solo he tenido lg y huawei y con ambas repetiria, aunque mas con huawei con la cual ya he repetido y las que me quedan...

Jony98
08/07/16, 17:10:37
Yo tengo un huawei y me va perfecto.... supongo qque cuando me canse de este me comprare otro huawei

Blih
08/07/16, 17:14:06
Yo venía de una pota, Xperia Neo, y el cambio al OnePlus One fue brutal. Desde el principio le cogí cariño a la marca, y mira que tienen (tuvieron, sobre todo) fallos gordos, pero hay que quererlos tal y como son :risitas:
Han revolucionado el mercado introduciendo el modelo de Xiaomi pero expandiéndolo con envíos internacionales con garantía, así que yo creo que junto a Xiaomi, es de las marcas a la que todos (incluidos los que no tienen un móvil de la marca) más le debemos.

Por lo demás, aunque el OP2 me defraudó, tampoco tenía pensado cambiar el año pasado el OPO, pero este año lo han vuelto a hacer bien con el OP3 y he dado el salto.
La verdad es que ahora mismo no me planteo cambiar de marca, y creo que tampoco lo haré en un futuro si siguen este camino. De toda la electrónica que tenemos, yo, al móvil, es a lo que más "quiero", porque siento que hago una buena compra con OnePlus cada vez que cambio y no tiro el dinero.
(y repito, reconozco que tienen errores, pero también escuchan a la comunidad).

jorgeescmen
08/07/16, 19:03:37
Después de que han actualizado la horrorosa antigua app de fotos, y a pesar de que considero android puro mas simplón que dulce de leche sin azúcar... Motorola.
He visto envejecer un moto g 2013, y con actualmente un moto x en mis manos, creo que será Lenorola mi próxima compra.

jorgeescmen
08/07/16, 19:04:41
A muchos moviles le suena la alarma aunque este apagado, por ejemplo el Lenovo con el que escribo la respuesta.

Solo los que llevan mediatek y kirin.

Dperez12
08/07/16, 19:10:25
Nexus y Xiaomi.

kratos8556
08/07/16, 19:16:53
Nexus y Lg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

pichina
08/07/16, 19:17:59
Xiaomi mi redmi 2 lo tengo desde que salió y cada día me gusta más ahora con miui8 y mi mujer con el Note 4g encantada y lo duro que es

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

EUNONSON
08/07/16, 20:59:48
Solo los que llevan mediatek y kirin.

Que yo sepa el Lenovo Vibe Z lleva procesador Snapdragon.
Haber si me lo han cambiado?

kalte33
08/07/16, 21:05:01
Yo venía de una pota, Xperia Neo, y el cambio al OnePlus One fue brutal. Desde el principio le cogí cariño a la marca, y mira que tienen (tuvieron, sobre todo) fallos gordos, pero hay que quererlos tal y como son :risitas:
Han revolucionado el mercado introduciendo el modelo de Xiaomi pero expandiéndolo con envíos internacionales con garantía, así que yo creo que junto a Xiaomi, es de las marcas a la que todos (incluidos los que no tienen un móvil de la marca) más le debemos.

Por lo demás, aunque el OP2 me defraudó, tampoco tenía pensado cambiar el año pasado el OPO, pero este año lo han vuelto a hacer bien con el OP3 y he dado el salto.
La verdad es que ahora mismo no me planteo cambiar de marca, y creo que tampoco lo haré en un futuro si siguen este camino. De toda la electrónica que tenemos, yo, al móvil, es a lo que más "quiero", porque siento que hago una buena compra con OnePlus cada vez que cambio y no tiro el dinero.
(y repito, reconozco que tienen errores, pero también escuchan a la comunidad).
100% de acuerdo contigo, Otro voto para one plus

vacaloura17
08/07/16, 21:44:23
yo soy de gamas bajas y no hay marcas a las que no compraria, porque creo que la mayoria de las que se habla en el foro ( chinescas cubot, elephone...) dan bastante por lo que pagas, PERO siempre hay algo más seguro por poco más.
Las marcas que compraria o recomendaría sin haber tenido o investigar el modelo son Xiaomi, Meizu, LEnovo si hay software oficial, Infocus lo mismo.

juanjete33
08/07/16, 21:52:28
Motorola y xiaomi, pero voto motorora, porque es el mio y lo conozco mejor, aunque por precio si tuviera que comprar otro para mi sería un xiaomi redmi note 3 pro, como el de mi mujer, que va de fabula en todo y eso que no esta tuneao.

HacheGe19
08/07/16, 21:54:03
Con los Nexus, ya sé que no es una marca, pero estuve muy contento con los Nexus cuando los tuve y me gustaría volver a tenerlo la siguiente generación.

jorgeescmen
09/07/16, 00:54:10
Que yo sepa el Lenovo Vibe Z lleva procesador Snapdragon.
Haber si me lo han cambiado?

Que extraño... puedes poner screenshot?
Tal vez no sea un apagado completo, sino un estado de suspensión.

Juanro49
09/07/16, 01:27:18
Algunos con snapdragon tambien, por ejemplo los huawei ya sean kirin, snapdragon, mediatek o los extintos omap llevan todos esa opcion [emoji6]

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Contradriver
09/07/16, 01:42:39

El Xiaomi MI 5 con el que escribo también lo hace.
Y no creo que ninguno se apague completamente, si no no podrían encenderse xdd. Mantendrán algún proceso que gaste nulo de batería para encenderlo a la hora programada.

Johny1979
09/07/16, 12:07:23
Personalmente Nunca he repetido de marca , en el caso de que tuviese que hacerlo sería con un nexus o quizá motorola.

cruzfire
09/07/16, 12:18:02
Con todas las gamas altas

InspireD
09/07/16, 16:06:55
Yo me quedaría con Huawei, por la capa de personalización EMUI, la duración de batería, el lector de huellas y el rendimiento

CEIVE
09/07/16, 16:19:45
Xiaomi y xiaomi 😉

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jorgeescmen
09/07/16, 16:47:00
Algunos con snapdragon tambien, por ejemplo los huawei ya sean kirin, snapdragon, mediatek o los extintos omap llevan todos esa opcion

Y no creo que ninguno se apague completamente, si no no podrían encenderse xdd. Mantendrán algún proceso que gaste nulo de batería para encenderlo a la hora programada

La magia de los chinos.

Taox
09/07/16, 16:47:38
Nexus, motorola, y voto para XIAOMI

de ahi no me muevo, a unas malas huwaei

sergio_cb
09/07/16, 16:51:53
Yo he probado varias marcas como.. Samsung, Huawei, LG, Meizu....y actualmente tengo el xiaomi Mi3 e indudablemente volvería a comprar un xiaomi

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

BittermanS
09/07/16, 17:04:24
Ya he repetido marca y lo volveré a hacer seguramente, por supuesto HTC, me encanta su calidad, funcionamiento con el paso del tiempo y sense, la interfaz es una maravilla.

Asturiano13
09/07/16, 17:05:57
A mí LG me tiene ganado desde el G2 pero tampoco estoy atado a ninguna. Lo peor es el soporte, como en casi todas (menos Nexus)

Salvador 464
09/07/16, 17:17:55
me llama la atencion que apenas se habla de Samsung, bueno soy el primero que les vota, es un terminal de entrada de medio año y bueno sigue ahi sin mayores problemas

Made in china
09/07/16, 22:52:31
Yo repetiría Nexus (da igual la marca), HTC y Xiaomi.

Enviado desde mi Mi-4c

Ekine
10/07/16, 00:02:23
Yo siempre acabo volviendo a un Nexus...así que tendría clara la cosa...
He tenido HTC, Samsung, LG, Sony y Motorola, con todos podría repetir si es un Nexus pero con el que más Motorola por los detalles que nunca se miran, pero que se aprecian.

skat747
10/07/16, 00:21:06
Lg por aquello de que el g2 fue mi terminal favorito, o Xiaomi por que me está dando.buenos resultados.

jackso
10/07/16, 05:28:30
Mi primer celular android fue un galaxy s advance, y desde entonces me da miedo dejar la marca, aunque me llaman la atención los sony. Antes de samsung fui seguidor de Nokia con symbian, después nunca que Windows en un teléfono, que flojera tener Windows en un computador y también en el celular.

moilo
10/07/16, 10:41:34
Y no creo que ninguno se apague completamente, si no no podrían encenderse xdd. Mantendrán algún proceso que gaste nulo de batería para encenderlo a la hora programada.
Será como la programación de apagado y encendido, tampoco lo llevan todos. El primero que tuve que lo hacía (y mantenía la alarma apagado) era un chinorri malo, un Leotec. Luego el G620s mantenía la alarma, pero no tenía programación de encendido.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

joeljr38
10/07/16, 15:42:17
Sin duda repetiría con  y su iPhone. Un soporte increíble y un SO que parece que no pase el tiempo en él. Funciona igual recién sacado de la caja que cuando te lo cambias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

SamsungFan1
10/07/16, 15:52:59
Sin duda repetiría con  y su iPhone. Un soporte increíble y un SO que parece que no pase el tiempo en él. Funciona igual recién sacado de la caja que cuando te lo cambias.

Si... los iPhones 4 y 4s función igual que cuando salieron [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

joeljr38
10/07/16, 15:54:50
Si... los iPhones 4 y 4s función igual que cuando salieron [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tengo un iPad mini (iPhone 4s) y funciona de forma bastante decente 4 años más tarde de su lanzamiento actualizado a la última versión disponible de iOS. ¿Cuántos Android pueden decir eso?

moilo
11/07/16, 00:13:30
Tengo un iPad mini (iPhone 4s) y funciona de forma bastante decente 4 años más tarde de su lanzamiento actualizado a la última versión disponible de iOS. ¿Cuántos Android pueden decir eso?

Pues cualquiera de gama alta. No se puede comparar un iphone con un ace...

joeljr38
11/07/16, 00:25:20
Pues cualquiera de gama alta. No se puede comparar un iphone con un ace...

Hombre si tu lo dices... En casa tenemos 4 S3 (misma generación que el iPhone 4s) y sigue en Android 4.3. El S5 de mi hermana no espero que actualice a Nougat y no tiene todavía 2 años. El G2 sigue en Lollipop y tiene 3 años el modelo.
Así que en Soporte... Y lo de las ROMs no me sirve. Todo el mundo sabe ir a ajustes y darle a actualizar ahora, las ROMs mucha gente no sabe ni lo que son y puedes liarla parda si no sabes como instalar una.