Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco persona especializada en HTC para programar HTC one m9 en Bogota-Colombia
Buen Dia, tengo problemas para configurar mi HTC one m9, no reconoce ningún operador de colombia y dice sin cobertura. Estoy buscando personas en Bogota- colombia especializadas en estos temas de configuración del software, ROT, rooms, etc, para que me ayude, y pues obviamente pagarles por el servicio. Muchas Gracias. :ok::ok:
Saludos, ya revisastes el imei ? Solo por descartar. Que kernel tiene? Ya le haz metido otra rom? Probaste con sim de diferentes operadoras?
Buen Dia, si ya he probado con sim de todos los operadores de colombia y no reconoce ninguno, aparece una X en la parte donde indica la señal, cuando marco *#06# no me aparece el IMEI y de hecho no me deja hacer ninguna llamada, he intentado cambiándole varias veces la ROM pero no me ha funcionado, sigue con el mismo problema y muchas veces se queda en actualizacion de manos libres cuando inicia. Por otro lado no se muy bien que es el kernel. Gracias
Raro lo del imei, has entrado en modo download y alli mirar en informacion, si aparece el imei. ?
Ya buscaste ayuda aquí.
http://www.htc.com/es/support/htc-one/faq/6/
Buen Dia, cuando entro a ajustes, luego acerca de e informacion del telefono me aparece el IMEI pero cuando marco *#06# no me aparece nada, no realiza ninguna llamada, ni siquiera puedo introducir codigos como el del IMEi.
danielsk81
04/08/16, 06:12:16
intenta ir a un local tecnico donde puedan reparar o cambiar el imei saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.