PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco persona especializada en HTC para programar HTC one m9 en Bogota-Colombia

OFAC93
08/07/16, 00:41:49
Buen Dia, tengo problemas para configurar mi HTC one m9, no reconoce ningún operador de colombia y dice sin cobertura. Estoy buscando personas en Bogota- colombia especializadas en estos temas de configuración del software, ROT, rooms, etc, para que me ayude, y pues obviamente pagarles por el servicio. Muchas Gracias. :ok::ok:

pramet
26/07/16, 05:55:42
Saludos, ya revisastes el imei ? Solo por descartar. Que kernel tiene? Ya le haz metido otra rom? Probaste con sim de diferentes operadoras?

OFAC93
27/07/16, 04:30:01
Buen Dia, si ya he probado con sim de todos los operadores de colombia y no reconoce ninguno, aparece una X en la parte donde indica la señal, cuando marco *#06# no me aparece el IMEI y de hecho no me deja hacer ninguna llamada, he intentado cambiándole varias veces la ROM pero no me ha funcionado, sigue con el mismo problema y muchas veces se queda en actualizacion de manos libres cuando inicia. Por otro lado no se muy bien que es el kernel. Gracias

pramet
27/07/16, 04:38:59
Raro lo del imei, has entrado en modo download y alli mirar en informacion, si aparece el imei. ?

R@mi
27/07/16, 05:26:49
Ya buscaste ayuda aquí.
http://www.htc.com/es/support/htc-one/faq/6/

OFAC93
28/07/16, 14:45:29
Buen Dia, cuando entro a ajustes, luego acerca de e informacion del telefono me aparece el IMEI pero cuando marco *#06# no me aparece nada, no realiza ninguna llamada, ni siquiera puedo introducir codigos como el del IMEi.

danielsk81
04/08/16, 06:12:16
intenta ir a un local tecnico donde puedan reparar o cambiar el imei saludos