Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Siguen sin solucionar los problemas de la cámara???
Jecocha98
07/07/16, 23:12:46
Buenas, cuando cambio en cualquier app de la cámara trasera a la frontal (Selfie), no me funciona y me sale que la app "la de turno" se ha detenido.
Ahí alguna solución a esto?
Sacaron algún parche y no se ha enterado mi móvil?
Podéis ayudarme?
Os adjunto una captura con la información del movil, esta sin rootear
0peceric0
08/07/16, 11:34:53
Yo diría que el problema es solo tuyo, no algo generalizado.
Jecocha98
08/07/16, 11:45:48
Lo he preguntado por que el problema lo llevo arrastrando desde la 4.4.4 o quizás 5.0.1 no lo recuerdo bien. El caso es que desde entonces han sido varios factory reset que le he hecho y nunca se ha solucionado, por eso preguntaba
Yo lo que no entiendo es.. ¿qué es eso de SD en la barra superior? Porque el Nexus 5 no tiene ranura para MicroSD..
Jecocha98
10/07/16, 11:05:29
La app ES File Explorer, tiene la opción de que en la barra de notificaciones te muestre la capacidad que tienes en el móvil, aparte de ser un acceso directo a la app
Eso suelo tenerlo activo por que suelo descargar torrents en la WiFi del Instituto, que tienen 300megas contratados, y cono es el modelo de 16 GB...
Denny Crane
12/07/16, 16:03:36
Buenas compis.
A mí hará un año más o menos me pasó algo parecido. Creo recordar que sólo con la cámara de Google podía usar la frontal (aunque salía girada la imagen 180º) y con otras apps de fotografía se saltaba.
En mi caso no era problema de software sino de hardware ya que lo envíe al SAT (estaba aún en garantía mi N5) y lo que hicieron allí fue cambiarle la placa base. Desde entonces, cero problema.
Jecocha98
12/07/16, 17:09:58
Vale, se me ha solucionado.
Lo formatee, y seguía dando el problema lo deje por perdido y al instalarle el snapchat me doy cuenta de que funciona (cosa que antes no), pruebo con la app normal de la cámara y sigue sin funcionar. Formateo, y funciona todo bien, no me pregunten por que, por que aun no lo entiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.