PDA

Ver la Versión Completa : Problema de los gordos necesito ayuda movil bloqueado


javi_xavi
07/07/16, 22:53:53
Resulta que le pongo una micro sd al telefono de mi mujer y me dice, formatear sd, le digo que si, y va y me restaura todo el telefono entero :loco:

Total que bueno no pasa nada tiene todas las fotos en google foto etc me pongo a configurar el telefono y oh oh, me dice que meta la contraseña de MIUI total que le pregunto a ella y me dice que no se acuerda (para variar) le doy a omitir y me sale el mensaje:

"Este dispositivo esta bloqueado"

Me dice que si se me ha olvidado me mandan un mensaje al numero de mi usuario con un codigo que me pase por la pagina de restauracion pero me pongo a rellenar los datos y me pide EL PASAPORTE CHINO! y no me deja continuar INCREIBLE!

Total que no puedo hacer nada de nada ni restaurar la contraseña ni usar el telefono QUE HAGO??¿?¿?

:(:(:(:(

diegochiva95
07/07/16, 23:04:07
pues realmente no puede quedar bloqueado despues de un hard reset..............

osea, si puedes y quieres, has un hard reset (factory reset).

creo que eso te ahorrara demasiado tiempo jaja

slaudos

javi_xavi
07/07/16, 23:13:35
SOLUCIONADO!!!!!!!

Nada ni con esas, menudos sudores he pillado.

Al final he conseguido entrar en una pagina de miui donde ponia he ovidado el password y ahi si que era una restauracion normal, me ha pedido el numero de telefono y me ha mandado un codigo sms de ahi ya he podido poner un nuevo password en el navegador, despues he ido a la nube de miui para intentar activar el telefono de ahi me lo ha localizado etc y ya desde el movil he ingresado la nueva contraseña para esa id que era el telefono de mi mujer....dios que lio pero bueno por fin estoy dentro. La que me ha liado la SD me cago en */%&$%& ahora aprovecho y le pongo la rom estable.

La pobre la partida al farm heroes a tomar por saco, menos mal que las fotos las tiene en la nube de google....pobreta pero no se que ha pasado.


bueno un susto mas en el mundo android....ahora a guardar la contraseña bajo llave! que no se nos vuelva a olvidar

aloqc
08/07/16, 12:01:36
SOLUCIONADO!!!!!!!

Nada ni con esas, menudos sudores he pillado.

Al final he conseguido entrar en una pagina de miui donde ponia he ovidado el password y ahi si que era una restauracion normal, me ha pedido el numero de telefono y me ha mandado un codigo sms de ahi ya he podido poner un nuevo password en el navegador, despues he ido a la nube de miui para intentar activar el telefono de ahi me lo ha localizado etc y ya desde el movil he ingresado la nueva contraseña para esa id que era el telefono de mi mujer....dios que lio pero bueno por fin estoy dentro. La que me ha liado la SD me cago en */%&$%& ahora aprovecho y le pongo la rom estable.

La pobre la partida al farm heroes a tomar por saco, menos mal que las fotos las tiene en la nube de google....pobreta pero no se que ha pasado.


bueno un susto mas en el mundo android....ahora a guardar la contraseña bajo llave! que no se nos vuelva a olvidar


Lo de que pida la contraseña de tu cuenta Mi pasa porque has activado la opcion "encontrar dispositivo" en Mi Cloud (dentro de ajustes)

Que se haya formateado todo el móvil si que es extraño...

SkySun
08/07/16, 17:04:23
No se puede activar nada de xiaomi.... Luego pasan estas cosas o llegan facturas de sms que nunca se hicieron.

efitox
12/07/16, 09:23:30
Lo de que pida la contraseña de tu cuenta Mi pasa porque has activado la opcion "encontrar dispositivo" en Mi Cloud (dentro de ajustes)

Que se haya formateado todo el móvil si que es extraño...

¿Cómo haría para desactivar la opción "encontrar dispositivo" en Mi Cloud o como haría para desvincular un dispositivo?

Regalaré mi móvil a mi hermano y no encuentro la manera de desvincular el dispositivo.

En Mi Cloud no encuentro ninguna opción para desvincular dispositivo. ¿Alguna guía o idea de como hacerlo?

Gracias por la respuesta.[emoji2]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

aloqc
12/07/16, 11:20:35
¿Cómo haría para desactivar la opción "encontrar dispositivo" en Mi Cloud o como haría para desvincular un dispositivo?

Regalaré mi móvil a mi hermano y no encuentro la manera de desvincular el dispositivo.

En Mi Cloud no encuentro ninguna opción para desvincular dispositivo. ¿Alguna guía o idea de como hacerlo?

Gracias por la respuesta.[emoji2]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ajustes>Cuenta Mi>Mi Cloud>Encontrar Dispositivo.

Desmarcas la casilla y luego cierras sesión desde el apartado >Mi Cloud.

efitox
13/07/16, 02:31:01
Ajustes>Cuenta Mi>Mi Cloud>Encontrar Dispositivo.

Desmarcas la casilla y luego cierras sesión desde el apartado >Mi Cloud.

Gracias por el dato. Casi me vuelvo loco tratando de solucionar este problema.[emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk