PDA

Ver la Versión Completa : HTC BUTTERFLY se quedó en LOGO HTC quietly brilliant

flawss
07/07/16, 22:41:52
Hola, la verdad que coloco el tema acá por el desespero y si no es la sección, me perdonan, pasa que ya llevo demasiados meses buscando técnicos, pero nadie sabe repararlo y el que según "sabe", cobra una millonada, soy Venezolano y bueno, descubrí este foro y veo que saben demasiado, entonces me imagino y Dios quiera, también que les de más de su conocimiento para que así me puedan ayudar.

Bueno, como dice el título, prendo el móvil y se queda en la pantalla, lo único que hace es reiniciarse, reiniciarse y reiniciarse, hasta que se queda sin batería que queda apagado completamente. Lo conecto al computador y tampoco hace nada, está muerto prácticamente, recuerdo que cuando se me dañó así, fue porque intenté instalar una actualización de Android que me pedía y cuando la culminó, al parecer no la soportó y pasó eso.

DESTACADO: NO SÉ NADITA DE TELÉFONO, NI QUE ES ROM, NI EL BOOT NO SÉ QUE COSA, NI NADA :( ASÍ QUE POR FAVOR INTENTEN TENERME PACIENCIA, ANDO SÚPER DESESPERADO DESDE HACE MESES.

Un saludo, chic@s.