PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal templado orzly 2.5D


juliohtc91
07/07/16, 21:51:02
Alguien lo a comprado ya e instalado, que ta queda y queria saber si protege todo el borde o se queda al filo?

Ximo_GPEG
09/07/16, 00:05:23
Alguien lo a comprado ya e instalado, que ta queda y queria saber si protege todo el borde o se queda al filo?
Ojo que he visto videos donde se ve que solo lleva pegamento en las zonas negras

albmik
09/07/16, 00:21:43
Ojo que he visto videos donde se ve que solo lleva pegamento en las zonas negras

Efectivamente, ese tipo de cristales full sólo llevan adhesivo en las bandas negras, el resto del cristal sólo reposa encima de la pantalla y puede hacer efectos "fantasma" "arcoiris" o perdida de sensibilidad en las pulsaciones, aunque esto último no en todas las marcas.

Además, por la red circulan ya unas cuantas reviews con ese tipo de cristales rotos con relativa facilidad en las esquinas.

BoRoU
09/07/16, 01:00:49
Vaya... pues yo he pillado uno. Estoy por cancelarlo ya que lo pillé por amazon.
De todas formas lo que decís es algo raro ya que no llevan ni pegamento ni nada parecido. Supongo que será un templado normal pero que lo cubre todo no?

albmik
09/07/16, 01:09:57
Vaya... pues yo he pillado uno. Estoy por cancelarlo ya que lo pillé por amazon.
De todas formas lo que decís es algo raro ya que no llevan ni pegamento ni nada parecido. Supongo que será un templado normal pero que lo cubre todo no?

Sí llevan pegamento en las bandas negras superior e inferior, el resto del cristal, es decir, la parte transparente, sólo reposa encima de la pantalla.

Efectivamente, es un cristal de toda una pieza y cubre toda la pantalla.

BoRoU
09/07/16, 01:13:13
Efectivamente, ese tipo de cristales full sólo llevan adhesivo en las bandas negras, el resto del cristal sólo reposa encima de la pantalla y puede hacer efectos "fantasma" "arcoiris" o perdida de sensibilidad en las pulsaciones, aunque esto último no en todas las marcas.

Además, por la red circulan ya unas cuantas reviews con ese tipo de cristales rotos con relativa facilidad en las esquinas.
Bueno la verdad es que sigo sin comprender como hacen algo así. De todas formas he contactado con el vendedor ya que al poco de comprarlo retiró el producto.
Si el lunes no me ha contestado anulo y pillo otra cosa. Vaya chafón con eso, pero los que no cubren toda la pantalla me parecen ridículos!
En fin a ver si sale algo decente.

foj20
10/07/16, 18:24:10
Yo lo he comprado en Amazon Francia. No se si merece la pena intentar devolverlo. Tan mal se queda?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

18/07/16, 16:02:26
Lo acabo de poner y no lo veo del todo claro. Parece que está bien pegado y cubre todo pero es totalmente liso y no se yo si entrará caca por el lateral. Además de que he comprado la funda de silicona de la misma marca y en una de las esquinas si se cae de cabeza toca antes el cristal que la silicona. Vamos que el cristal tiene los dias contados.
Edito: es una pxxa basura. No llega a pegar bien. Le apretas en los lados y se pega y se despega. No lo compréis

18/07/16, 20:23:03
Me parece increíble. Realmente el cristal no es el problema. Aparte de que sólo está pegado por el borde, lo peor es que la funda de silicona lo levanta y hace que sea inutilizable. Siendo que los 2 son de la misma marca me parece vergonzoso

albmik
18/07/16, 20:51:39
Me parece increíble. Realmente el cristal no es el problema. Aparte de que sólo está pegado por el borde, lo peor es que la funda de silicona lo levanta y hace que sea inutilizable. Siendo que los 2 son de la misma marca me parece vergonzoso


Vaya por delante que Orzly está merecidamente considerada como una marca de prestigio en sus productos, incluídos sus cristales templados (mi OPO lo lleva desde hace dos años y está como el primer día). Dicho ésto ....

Sinceramente, dado el secretismo que OnePlus ha mantenido (incluído su diseño, medidas, etc.) con el OP3 hasta su lanzamiento, las marcas se han visto desbordadas en solicitudes de sus productos para el OP3, productos que simplemente no existían.

En esa tesitura me apostaria algo a que Orzly, ésta vez, no ha diseñado su cristal templado sino que lo ha comprado a un mayorista (posiblemente chino) como han hecho otras marcas para cubrir la demanda (y obtener beneficios de un producto inferior) que si lo hubieran diseñado y fabricado esas mismas marcas de prestigio.

Es muy raro y "sospechoso" que una marca como Orzly no se diera cuenta que "su" cristal templado para el OP3 era incompatible con algunas de las fundas que la misma Orzly vende.

Defiendo la marca Orzly, pero en este caso han cometido un gran error y una gran chapuza que pondrá una cruz en el calendario y en su prestigio. Ojo, que otras marcas también se han "lucido" con el OP3, como Nillkin (y eso que ésta está pensando en fabricar un cristal templado tipo full como el de Orzly, espero que con mejor resultado :silbando:).

petertrol
19/07/16, 09:46:11
Seria posible fotos de ese templado orzly puesto y funda porfa?

smusyus
19/07/16, 17:11:33
Señores hay un tema abierto respecto al tema y también fotos...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

19/07/16, 17:46:31
Hablando con Amazon y contándoles el problema me han dicho que harán una excepción conmigo y me harán el reembolso aunque este usado. Así que si hay alguien más en el mismo caso. Que lo ha puesto y se le levanta puede hacer lo mismo.

DDM2014
19/07/16, 17:49:34
Hablando con Amazon y contándoles el problema me han dicho que harán una excepción conmigo y me harán el reembolso aunque este usado. Así que si hay alguien más en el mismo caso. Que lo ha puesto y se le levanta puede hacer lo mismo.
A mi igual, ningún problema con la devolución

BoRoU
19/07/16, 23:18:50
A que vendedor lo comprasteis? Yo lo compré a G-Hub en amazon y me ha dicho que si retiro la reclamación A-Z que he puesto me hace el reintegro integro del pedido incluidos gastos de envío.

20/07/16, 01:15:54
A que vendedor lo comprasteis? Yo lo compré a G-Hub en amazon y me ha dicho que si retiro la reclamación A-Z que he puesto me hace el reintegro integro del pedido incluidos gastos de envío.
Al mismo a ghub. Yo no puse reclamación. Llame a Amazon al número 900 y me dijo una chica que al haberle quitado el plástico no podía hacer la devolución. Le dije que quería poner una reclamación y ya me dijo que iban a hacer una excepción. XD

dolfusr6
20/07/16, 14:35:02
Vaya por delante que Orzly está merecidamente considerada como una marca de prestigio en sus productos, incluídos sus cristales templados (mi OPO lo lleva desde hace dos años y está como el primer día). Dicho ésto ....

Sinceramente, dado el secretismo que OnePlus ha mantenido (incluído su diseño, medidas, etc.) con el OP3 hasta su lanzamiento, las marcas se han visto desbordadas en solicitudes de sus productos para el OP3, productos que simplemente no existían.

En esa tesitura me apostaria algo a que Orzly, ésta vez, no ha diseñado su cristal templado sino que lo ha comprado a un mayorista (posiblemente chino) como han hecho otras marcas para cubrir la demanda (y obtener beneficios de un producto inferior) que si lo hubieran diseñado y fabricado esas mismas marcas de prestigio.

Es muy raro y "sospechoso" que una marca como Orzly no se diera cuenta que "su" cristal templado para el OP3 era incompatible con algunas de las fundas que la misma Orzly vende.

Defiendo la marca Orzly, pero en este caso han cometido un gran error y una gran chapuza que pondrá una cruz en el calendario y en su prestigio. Ojo, que otras marcas también se han "lucido" con el OP3, como Nillkin (y eso que ésta está pensando en fabricar un cristal templado tipo full como el de Orzly, espero que con mejor resultado :silbando:).
Nillkin? Malo Malo lo que han hecho para el One plus 3 , es una pena que no ajuste bien, en la parte de arriba el diseño no es simétrico, debería dejar hueco solamente para el altavoz, a los lados más ancha de lo necesario para este tipo de cristal, y de largo, es más pequeño y no ajusta a toda la pantalla.
vamos que no han calculado muy bien las medidas y me parece un error de diseño garrafal

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

sebek_d
21/07/16, 21:06:30
malisimo, se ven puntos en luz directa y ademas recoge suciedad en las esquinas y donde esta el lector.
Voy a reclamarlo ahora mismo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/d2e6235183af263a0291cfb67e6925e1.jpg

sebek_d
21/07/16, 22:39:41
alguien lo ha probado?

http://www.ebay.co.uk/itm/For-OnePlus-3-100-Genuine-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-/272283586172?hash=item3f655dce7c:g:O5AAAOSwnNBXa-Rv

Triton_0
24/07/16, 11:23:00
alguien lo ha probado?

http://www.ebay.co.uk/itm/For-OnePlus-3-100-Genuine-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-/272283586172?hash=item3f655dce7c:g:O5AAAOSwnNBXa-Rv
Más de lo mismo, bordes despegado y mala calidad. Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

albmik
13/09/16, 09:44:58
Para aquellos que sigan interesados el el cristal templado full (el de las bandas oscuras) de Orzly, quizás sepáis (o no) que estaban "revisándolo" en una nueva versión que tienen previsto sacar oficialmente a la venta a partir de mediados de Septiembre (algunos se han dado extraoficialmente antes a unos cuantos reviewers).

Desde la propia Orzly advierten que el nuevo protector revisado tendrá la momenclatura de "Nueva Versión" para que no haya confusiones con la versión inicial. Si lo compráis en su web oficial quedará claro pero ojo si se compra a otros revendedores que tengan en stock la versión inicial y quieran sacárselos de encima, vendiendo uno por otro.

Royval58
18/09/16, 12:11:26
Se supone que este es el nuevo no?
El que pone 2016
https://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Pro-Fit-Protector-Pantalla-Templado/dp/B017HB1FVC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1474193464&sr=8-3&keywords=cristal+templado+oneplus+3&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=5f10fa31a848f1563ef9ea499f7c92dd

jemjem73
18/09/16, 12:25:26
Se supone que este es el nuevo no?
El que pone 2016
https://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Pro-Fit-Protector-Pantalla-Templado/dp/B017HB1FVC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1474193464&sr=8-3&keywords=cristal+templado+oneplus+3&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=5f10fa31a848f1563ef9ea499f7c92dd

Yo creo que no, porque ese tiene comentarios de hace un mes o más... Ese será el primero que sacaron.

albmik
18/09/16, 12:33:13
La v2 saldrá a la venta oficialmente a partir del 20 de Septiembre, ojo con los stocks de la v1.

Una aclatación: el cristal es "el mismo", sólo han reducido un pelín su tamaño para que no interfiera con las fundas Orzly, por lo demás igual: únicamente con adhesivo en las zonas oscuras, con su efecto arcoiris, su matriz de puntos, su relativa fragilidad en las esquinas... total, el mismo pero un pelín más pequeño.

cifucg
18/09/16, 13:29:45
Muchisimas gracias, siempre es bueno saber hasta cuando esperar para comprarse un cristal que realmente sea bueno.
Vosotros teneis ese puesto o que le teneis puesto al móvil de protección?

joaquinientos
18/09/16, 17:51:36
La v2 saldrá a la venta oficialmente a partir del 20 de Septiembre, ojo con los stocks de la v1.

Una aclatación: el cristal es "el mismo", sólo han reducido un pelín su tamaño para que no interfiera con las fundas Orzly, por lo demás igual: únicamente con adhesivo en las zonas oscuras, con su efecto arcoiris, su matriz de puntos, su relativa fragilidad en las esquinas... total, el mismo pero un pelín más pequeño.

Cachis!!!:rolleyes: yo la pedí en Amazón imagino será la v1, podrías por favor poner la fuente dónde viste que la v2 sale a partir de 20 de septiembre. Gracias

albmik
18/09/16, 18:37:54
Cachis!!!:rolleyes: yo la pedí en Amazón imagino será la v1, podrías por favor poner la fuente dónde viste que la v2 sale a partir de 20 de septiembre. Gracias

https://forums.oneplus.net/threads/new-edited-orzly-tempered-glass-application-case-test-orzly-spigen-oneplus-tudia.463260/page-4 #64 (https://forums.oneplus.net/threads/new-edited-orzly-tempered-glass-application-case-test-orzly-spigen-oneplus-tudia.463260/page-4#post-15243167) aunque no está demás leer los siguientes post al mencionado.

joaquinientos
01/10/16, 07:07:01
Llevo 8 días con el y fenomenal encaja perfectamente con funda nillkin nature. Contentísimo y recomendable 100x100.
Dudé mucho al elegirlo por comentarios, pero ahora no me arrepiento para nada

rampoles
01/10/16, 17:45:22
Joaquínientos entonces que te llego la v1 o la v2 del 2016

juandaniel91
01/10/16, 21:40:09
Alguno ha usado la nillkin h+ en el OPO 3? Yo lo tengo pedido y le llegará esta semana, no quería comprar otra :/

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

joaquinientos
02/10/16, 07:15:33
Joaquínientos entonces que te llego la v1 o la v2 del 2016

fue está:

https://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Pro-Fit-Protector-Pantalla-Templado/dp/B017HB1FVC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1475385232&sr=1-1&keywords=Orzly

Sólo una observación, es mi opinión, y ...ya sabes las opiniones son como el culo todo el mundo tiene una(...con perdón)

joaquinientos
08/10/16, 07:55:53
Llevo 8 días con el y fenomenal encaja perfectamente con funda nillkin nature. Contentísimo y recomendable 100x100.
Dudé mucho al elegirlo por comentarios, pero ahora no me arrepiento para nada

... 8 días mas tarde ...ya no me parece tan buena, se ha abierto un poquito en la parte superior derecha y en la esquina inferior izquierda se ha hundido un pelin.

Yo creo que no se ha golpeado ni nada parecido, sospecho que ha sido tras colocar está funda https://www.amazon.es/dp/B01H63QFBG?psc=1 , entra muy justa y es mas alta que el telefono. :cry::cry:

FJ_dedalo
11/10/16, 09:07:28
Yo estoy esperando a que me llegue el movil, he comprado la Ringke Fusion en amazon, y estaba pensando en comprar el cristal templado orealy 2,5, ¿Alguien los tiene combinados? De ser asi ¿Que tal va el cristal con esta funda?
Un saludo.