Ver la Versión Completa : Miembro nuevo. Desde Argentina
jerob87
07/07/16, 21:29:51
Hola soy nuevo en este gran foro.Un saludo a todos y espero ayudar en todo lo que sea posible, saludos :D
dnfuentes
07/07/16, 22:01:17
Bienvenido compi!!!
Pacoeloyo
07/07/16, 22:06:16
Bienvenido a la comunidad
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
PALMATRON
07/07/16, 22:25:39
Bienvenid@ a HTCMania jerob87: :ok:
SalU2.
Nonamed
07/07/16, 22:26:53
Bienvenido compi.
chucky6600
07/07/16, 22:31:32
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D
Bienvenido a HTCMania jerob87: :cucu:
Gonzalez F. Luis
08/07/16, 09:06:58
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.