Acceder

Ver la Versión Completa : Miembro nuevo. Desde Argentina


jerob87
07/07/16, 21:29:51
Hola soy nuevo en este gran foro.Un saludo a todos y espero ayudar en todo lo que sea posible, saludos :D

dnfuentes
07/07/16, 22:01:17
Bienvenido compi!!!

Pacoeloyo
07/07/16, 22:06:16
Bienvenido a la comunidad

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

PALMATRON
07/07/16, 22:25:39
Bienvenid@ a HTCMania jerob87: :ok:
SalU2.

Nonamed
07/07/16, 22:26:53
Bienvenido compi.

chucky6600
07/07/16, 22:31:32
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

zadock
08/07/16, 01:04:50
Bienvenido a HTCMania jerob87: :cucu:

Gonzalez F. Luis
08/07/16, 09:06:58
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.